Tema: VRgluv, guantes con mecanismo de respuesta física

La empresa busca apoyo para sus controladores VRgluv que permiten coger y sentir objetos, bloqueando físicamente el movimiento de nuestros dedos al agarrar un objeto.

Leer artículo completo en su página

Mensajes

  • Dzbelio

    Moderador

    31 Jul 2014 15:17

    Mensajes: 2041

    Ubicación: Jaén, La Carolina

    Dzbelio » 26 ABR 2017  13:02
    Joder, estos si que molan.
    Real O Virtual
    2 0
  • Porculio

    21 May 2014 09:56

    Mensajes: 954

    Porculio » 26 ABR 2017  13:37
    Molan, pero estamos en lo de siempre... las gafitas 3d, el pc, los guantes, el andador, los trackers, etc, etc, etc... Nos vamos a más de 3000 pavos eek
    a ver si adivináis el "geroglífico": SOGTULAPDT. XD
    1 1
  • soulbrawn

    6 Ene 2016 20:59

    Mensajes: 6

    soulbrawn » 26 ABR 2017  13:45
    Todo avance es honorable, pero creo que esta lejos del concepto ergonomía esos guantes.

    lol
    1 0
  • Kmatch

    8 Abr 2014 16:01

    Mensajes: 242

    Ubicación: Palma de Mallorca

    Kmatch » 26 ABR 2017  13:49
    En 10 años pasará como con los móviles que vemos ahora como ladrillos y diremos "que trastos que usábamos"
    0 0
  • jesus_gome

    13 Abr 2016 14:37

    Mensajes: 73

    Ubicación: Molina de segura

    jesus_gome » 26 ABR 2017  13:55
    Este es el camino cool
    i7-6700K 4.0Ghz Box..
    Z170A Gaming M7..
    16GB 2x8GB CL15..
    EVGA GeForce GTX 1080..
    0 0
  • jamolo

    14 Nov 2016 16:15

    Mensajes: 646

    Ubicación: Mérida

    jamolo » 26 ABR 2017  14:13
    Molan un huevo!!! Incluso dan mal rollito jejeje
    0 0
  • marianoman

    8 Ene 2015 14:21

    Mensajes: 37

    Ubicación: Argentina

    marianoman » 26 ABR 2017  14:46
    Es increible todo lo que ha avanzado la realidad virtual luego de la salida de los visores comerciales. Espero que estos guantes o similares se vuelvan un standard.
    0 0
  • Dzbelio

    Moderador

    31 Jul 2014 15:17

    Mensajes: 2041

    Ubicación: Jaén, La Carolina

    Dzbelio » 26 ABR 2017  15:17
    Supongo que lo más sensato y dificultoso es crear una buena interface. Para calibrar los objetos entre el guante y el mundo virtual el primero en hacer eso y que sea fácilmente inyectable en los objetos de los motores se lleva el gato al agua ya que se trataría de un controlador universal que luego los motores podrían poner por defecto tal cual se pone hoy * no atravesar paredes* conforme se diseñan los niveles.

    Esto de los guantes es más software que otra cosa. Ya sabéis lo que tardan en copiar los chinillos!!

    Luego sería coser y cantar.
    Real O Virtual
    1 0
  • JoseM2S

    13 Ene 2014 00:40

    Mensajes: 78

    JoseM2S » 26 ABR 2017  16:20
    Me alegran que hayan avances como estos, el reto ahora es buscar la manera de simplificar e integrar estás tecnologías junto con otras. Por ejemplo, sería genial tener unos guantes como los de Glove One, que te dan sensaciones en la mano y combinarlo con estos, para que no solo tengas las sensaciones, sino también el impedimento mecánico de mover los dedos.

    Todas estas tecnologías triunfarán cuando llegue algún gigante de la VR y las integre de manera exitosa en su visor, y formar así un estándar en la industria.

    En este sentido Oculus y HTC han hecho avances, cada uno está desarrollando controladores al estilo de guantes, y seguramente veremos algún tipo de funcionalidad de estos estilos de impedimento de movimiento de los dedos o de sensaciones en las manos.

    Con solo pensar en lo que se viene en la realidad virtual me quita el sueño.
    4 0
  • Harold

    Moderador

    10 May 2013 23:05

    Mensajes: 583

    Harold » 28 ABR 2017  17:21
    Ya han conseguido el objetivo de la campaña, en tan solo dos días. Tiene que ser increíble probar este tipo de tecnología con una buena experiencia cool
    VR is here!
    1 0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo