Tema: Wilson's Heart ya disponible en Oculus Home

Mensajes

  • AnonimoJose

    26 Oct 2015 21:20

    Mensajes: 2050

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    AnonimoJose » 25 ABR 2017  19:56

    Uno de los juegos "Grandes" mas esperados ya está disponible en Oculus Home a 39,99€. Con lo que se va cumpliendo un juego "Grade" por mes para 2017 que dijo el Jefe de contenido de Oculus Jason Rubin.

     

    www.oculus.com/blog/oculus-touch-tuesdays-wilsons-heart/

     

     

    Estás son las reviews por ahora de la prensa especializada.

     

    Destructoid: 9/10

     

    www.destructoid.com/review-wilson-s-heart-432882.phtml

     

    Polygon: 8.5/10
    www.polygon.com/2017/4/25/15418480/wilsons-heart-review

     

    The Verge
    www.theverge.com/2017/4/25/15414904/wilsons-heart-oculus-rift-vr-game-review

     

    PCWorld: 4/5
    www.pcworld.com/article/3192247/gaming/wilsons-heart-review-not-a-perfect-virtual-reality-game-but-certainly-the-best-so-far.html

     

    RoadToVR: 7/10
    www.roadtovr.com/wilsons-heart-review/

     

    UploadVR: 9/10
    uploadvr.com/twisted-pixel-emotions-wilsons-heart/

     

    Game Informer: 6.75/10
    www.gameinformer.com/games/wilsons_heart/b/oculusrift/archive/2017/04/25/wilsons-heart-review-game-informer.aspx

     

    Por ahora en general bastante positivas.

     

    Parece que han optado por la opción mas conservadora en cuanto a movimiento, lo cual a mi que tengo un estomago a prueba todo me jode, pero agradecerá gente sensible al mareo.

     

    En el aspecto positivo se habla de los gráficos y de la "mejor" historia actualmente disponible en VR. Y por el lado negativo se habla del teletransporte limitado y de la mecanica de peleas. Pero si nos basamos en la experiencia general basada en la puntiación parece bastante positiva.

     

    Este tipo de juegos, con reviews en medios que no son exclusivos de RV, es lo que necesita la Realidad Virtual para crecer. Esperemos que vengan mas, al margen de que algunos puedan salir rana. El riesgo en hacerlo ya es de agradecer.

     

    Por lo que he leido en las reviews y reddit la duración podría estar entre 5 y 10 horas.

    0
  • jonas181170

    21 Mar 2016 21:20

    Mensajes: 182

    jonas181170 » 25 ABR 2017  20:57

    se puede jugar sin entender ingles hablado? , hay al menos subtitulos en ingles pa entenderlo, por que si lo compro por la historia y no entiendo vamos de cojones, gracias

    0
  • Lorient

    21 May 2016 12:00

    Mensajes: 2305

    Lorient » 25 ABR 2017  22:11

    Según el home de Oculus solo esta en inglés, gran cagada por su parte. Pero no es la primera vez que ponen eso cuando solo están las voces en inglés y luego hay subtítulos en otros idiomas.

     

    ¿Alguien puede decir si los subtítulos están en español?, claro, si tienen subtítulos, que lo mismo tampoco los tiene.

    0
  • Fguillotine

    30 Ene 2015 17:20

    Mensajes: 3140

    Ubicación: Vigo

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3
    Fguillotine » 26 ABR 2017  1:06

    el juego está en inglés sin subtítulos, aunque en la hora y media que llevo de juego con mi nivel medio de inglés se entiende bastante bien. Creo que por ahora no me he perdido nada.

     

    El juego me enganchó desde el primer momento. Sin entrar en demasiados matices los puzzles, en contra de lo que dicen en alguna review, para mi funcionan muy bien. Tenemos que hacer acciones bastante variadas y un poco la gracia del juego es averiguar como interactuar con los distintos objetos que vamos encontrando. Casi diría que si lo comparamos con Obduction, por poner un ejemplo, es bastante más fácil.

     

    El tema de la locomoción aunque estaría bien que hubieran incluido algún sistema alternativo y más tradicional, se hace bastante intuitivo, ya que en ocasiones tendremos que ir y volver por distintas estancias varias veces hasta que consigamos avanzar o resolver el puzzle. De esta forma se simplifica bastante la exploración para centrarse más en lo que hacemos con nuestras manos, y de lo que he probado hasta ahora creo que es de los juegos/apps que más partido le sacan a los touch.

     

    Del apartado técnico y de la ambientación pues bastante impecable y muy logrado, la inmersión es total. Mención especial para la cantidad de comics que nos vamos encontrando por el juego. En hora y media me he encontrado 5 ó 6. Podemos leerlos pasando las páginas con nuestras manos, una de las mejores sensaciones del juego si eres aficionado al tema, como es mi caso.

     

    Vamos, en general como aventura de puzzles cumple de sobra y ya está entre mis favoritos, aunque está claro que no es un juego para todo el mundo...

     

    Saludos

    4
  • Lorient

    21 May 2016 12:00

    Mensajes: 2305

    Lorient » 26 ABR 2017  8:01

    Uno de los productos estrella y solo en ingles y sin subtitulo. Una gran cagada por parte de Oculus teniendo en cuenta que vende productos a nivel internacional . Creo que Oculus tiene que aprender mucho de Sony.

    5
  • jamolo

    14 Nov 2016 16:15

    Mensajes: 990

    Ubicación: Mérida

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    jamolo » 26 ABR 2017  10:06

    Lo del doblaje es entendible, pero lo de los subtítulos no es más que dejadez, ya que ni a nivel económico puede justificarse. Y menos en un título como este que no tiene grandes extensiones de dialogos.

    1
  • jsmalex

    9 Jul 2014 14:29

    Mensajes: 272

    jsmalex » 26 ABR 2017  14:18

    Un mes esperandolo para esto....ni unos putos subtitulos hechos con el google translate...pues na, soy 40 pavos mas rico.

    3
  • Jugon Virtual

    25 Abr 2016 13:48

    Mensajes: 516

    Ubicación: The World

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    Cardboard
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Pimax 4K
    Jugon Virtual » 26 ABR 2017  14:45

    Yo llevo ya la mitad del juego hecho.

     

    Solo ingles, y aunque no afecta y no es necesario entender, para poder realizar los puzzles y avanzar en el juego, por otro lado nos perdemos parte de la historia, que la verdad es que esta bastante curiosa (De momento) aunque nos recuerda a otros juegos/peliculas en diferentes aspectos.

     

    El juego es un thriller negro, psicológico con mecánicas principales de exploración, puzzles, y algún sustito que otro. Y con algunos momentos de acción que varian en cada caso, que estan muy guapos, pero que no os cuento mas, jeje.

     

    Los puzzles son relativamente fáciles y mas basados en exploración que otra cosa, pero cumplen para llevarnos a donde quiere el juego.

     

    Respecto a la inmersión y apartador gráfico es Alucinante.. .escenarios muy conseguidos y muy bien detallados, con un Game Design pensado al milímetro y que consigue que el juego nos enganche muchísimo.

     

    Y la tensión, es perfecta.. no es un RE7 en que estamos acojonados, pero si que crea una atmósfera de misterio y de "que cojones esta pasando" y que hace que no perdamos la concentración ni un momento.

     

    Un buen juego, buena historia, pero sobre todo, un juego que ha trabajado mucho los detalles y cuando nos referimos a VR eso se agradece.

     

    Mañana vídeo :)

    5
  • OvertKill

    13 Ene 2017 02:46

    Mensajes: 208

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Gear VR
    Cardboard
    Oculus Rift
    Oculus Go
    OvertKill » 27 ABR 2017  2:37

    Ya he jugado bastante, y puedo decir que Wilson´s Heart es para mí una de las mejores experiencias inmersivas en VR que he experimentado hasta ahora.

     

    Los gráficos son realmente buenos, muy buenos. Los diálogos y las voces muy buenas también, aunque sea en ingles. Personalmente no tengo un nivel muy alto y me voy enterando de todo... Aunque unos subtítulos habría ayudado bastante.
    La peor parte se la llevan las animaciones, que no han sido revisadas correctamente y a veces los personajes andan raro, o hacen movimientos que no tienen sentido, o se quedan "mirando" al vacío mientras otro habla... Esos pequeños detalles a pesar de ser pocos te sacan de la inmersión y consiguen que te desconcentres, pero por suerte realmente son mínimos y pocos lo notarán.
    Y sobre la inmersión he de decir que más de una vez me he olvidado que estaba en un juego... realmente tienes la sensación de estar dentro de una película clásica de terror de los años 60. Si te atrae ese tipo de cine, de historias... no te puedes perder un juegazo como este, yo estoy encantado!

     

    Sobre el movimiento... a ver, el juego está hecho para moverse con teletransporte y no hay más. Fue pensado así, su mecánica es la que es, es la correcta para este título y no hay que sacarle más punta. Además, es cómodo, no marea y hace que la historia fluya al ritmo que los desarrolladores han pensado. Además, técnicamente al evitar el movimiento por el escenario han conseguido aumentar los fps y así han ganado también en calidad gráfica, y se agradece... muchísimo.

     

    Para terminar solo diré que bajo mi punto de vista es uno de los mejores que hay ahora mismo en el store de Oculus y posiblemente un imprescindible.

    3
  • multivac

    11 Ene 2016 20:50

    Mensajes: 327

    Ubicación: Cantabria

    Visores

    Meta Quest 3
    multivac » 10 ENE 2018  11:43

    Lo acabo de jugar en Español y me ha gustado mucho. No es un juego complicado pero la ambientación es muy buena y te lo pasas bien en todo momento.

     

    En un periodo de oferta es una compra obligada.

     

    *merece la pena hasta los creditos del final....;)

    Intel 8700k \ Nvidia 3080 \ 250 gb SD \ 16gb ram 3.200\ W10

    0

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo