Tema: alguien interesado en comprar el pack para alargar el hdmi ,usb 3.00

Página 2 de 2

Mensajes

  • alejandro_1

    16 Abr 2016 02:22

    Mensajes: 594

    alejandro_1 » 1 JUN 2017  22:35

    nadie quiere o necesita alargar los cables . ahora que al fin se puede o eso dicen de la rom scale

    Aunque si pudiese vive compraba vive...Te serviría para pimax y mejor servicio técnico...Los accesorios.... Saludos. Amén de lo que escribo...

    0
  • alejandro_1

    16 Abr 2016 02:22

    Mensajes: 594

    alejandro_1 » 1 JUN 2017  23:04

    Haber si hay alguien por el foro que haya testeado ,algún cable que se pueda comprar por aquí España , me refiero alargar el hdmi por que l el hsb 3.00 si esta aunque con la pega de que solo venden el de un metro algo corto

    Aunque si pudiese vive compraba vive...Te serviría para pimax y mejor servicio técnico...Los accesorios.... Saludos. Amén de lo que escribo...

    0
  • damispeed

    26 May 2017 09:07

    Mensajes: 12

    damispeed » 2 JUN 2017  13:42

    Esta tarde probaré en dos equipos de amigos para descartar que sean las gafas. Cuando lo tenga claro me pondré a probar cosas otra vez en mi PC.

     

    El SAT de Oculus está esperando que les diga si funcionan en otros PC. y si no imagino que me enviarán cable o a saber, espero que el problema no esté en las gafas.

    0
  • damispeed

    26 May 2017 09:07

    Mensajes: 12

    damispeed » 2 JUN 2017  13:45
    También puede ser la tarjeta gráfica. Cuando me compre las Oculus a mi tampoco se me encendían las pantallas, pero claro, estaba probando con una tarjeta gráfica muy antigua y de poca potencia. Luego me compre una tarjeta gráfica nueva y potente y funcionaba a la perfección. Si tu tarjeta gráfica es nueva, prueba a conectar las Oculus con algún adaptador a traves de DVI o DisplayPort en vez de HDMI.

     

    Yo tengo una 1080 de hace unos meses así que el problema (si no son las oculus) debe estar en USB, HDMI, drivers etc.
    De todas formas probaré lo del DisplayPort.

     

    Gracias.

    0
Página 2 de 2

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo