Tema: La realidad virtual recibe su primer BAFTA con David Attenborough’s Great Barrier Reef Dive

Otros trabajos de realidad virtual lo habían intentado ya en los BAFTA, pero esta vez el trabajo de Alchemy VR y Atlantic Productions logra el galardón y consigue un gran paso para este nuevo medio.

Leer artículo completo en su página

• Porculio

21 May 2014 09:56

Porculio » 25 ABR 2017  14:16
    Creo que es la primera vez en mi vida que oigo hablar de los premios "BAFTA"... rolleyes
    a ver si adivináis el "geroglífico": SOGTULAPDT. XD
    1 0
  • Fguillotine

30 Ene 2015 17:20

Fguillotine » 25 ABR 2017  14:31
    pues tiene buena pinta la verdad. Los documentales de este señor en 3D estereoscópico son flipantes, de los mejores junto a los Imax.

Alguno de ellos se puede ver en youtube a baja resolución (720p) pero si tenéis la oportunidad de encontrarlos en bluray 3D son bastante recomendables.

Uno de mis favoritos, Galapagos 3D, donde también se muestra una inmersión en un batiscafo bastante similar.

PD: no se si el video es legal o no, pero imagino que si está en youtube y nadie lo ha denunciado no creo que haya problema. En cualquier caso puedo editar y borrar el enlace.

https://www.amazon.co.uk/Galapagos-3D-David-Attenborough-Blu-ray/dp/B00F0N7Q1S

Saludos
    2 0

Usuarios navegando por este foro:

5 Anónimo