Infinite Minigolf anunciado para PSVR y Vive

25 ABR 2017  9:45

Redacción

2

El juego llegará a varias plataformas, pero el soporte con realidad virtual solo estará disponible en PlayStation VR y HTC Vive a partir de esta primavera.

Zen Studios, creadores de Planet Minigolf de PS3, ha anunciado la llegada a PlayStation VR en primavera de Infinite Minigolf, un juego diseñado en gran parte por la comunidad de PlayStation, con muchas ideas y sugerencias para que no tenga fin, ya que cuenta con un editor que ha sido mejorado, respecto a la versión de PS3, y permite crear y compartir escenarios de forma fácil. El juego se puede jugar en multijugador local u online con hasta 8 personas que competirán por lograr el menor número de golpes.

 

Infinite Minigolf añade otra serie de características como desbloqueables, mejoras y otros elementos que irán revelando más adelante. La cámara es en tercera persona, justo por detrás y sobre el personaje para llevar a cabo el apuntado. Una vez golpeemos la bola, utilizando el gamepad, podremos seguir la pelota con nuestra cabeza, o si se va muy lejos, pulsar un botón que nos colocará en la posición más cercana a la bola. El estudio no descarta incluir soporte para Move e incluso primera persona, pero, por el momento, solo está confirmado el soporte para gamepad.

 

 

Infinite Minigolf llegará esta primavera a la vez para PlayStation VR y HTC Vive, y próximamente anunciaran la fecha de salida exacta y su precio.

INFINITE MINIGOLF (PlayStation 4)

7.2

Lanzamiento / Julio 25, 2017

¡Crea y juega en un número ilimitado de campos de minigolf con Infinite Minigolf, una experiencia de minigolf infinita creada por los expertos de Zen Studios! Participa en torneos competitivos y ...

Nota de los usuarios

7