Tema: Una gran idea!!

Mensajes

  • redsch

    19 Ene 2014 17:07

    Mensajes: 35

    Ubicación: Barcelona

    redsch » 24 FEB 2014  21:26

    El otro dia, viendo videos en youtube, se me ocurrió una idea que me pareció (y me sigue pareciendo) fantastica no, lo siguiente para un juego de VR.
    No os la puedo revelar aún, no porque no me fie, pero en cuanto a ideas sin copy right,
    mas vale prevenir que curar.
    Porque digo esto entonces, porque nescesito gente, al principio pensé en buscar tiempo en mi horario pero nada. Asi que porfavor gente que tenga conocimientos basicos de Unity 3D que me ayude por favor!
    Pagaré un 35% de lo que ganemos si se presenta 1 persona, 20% si se presentan 2, y 15% si se presentan 3.
    Puede que al principio nuestras ganancias sean reducidas, pero espero que con el tiempo, la realidad virtual se vuelva una realidad (pfahaaha, broma de dia, en realidad no) y que entonces tendreis un justa recompensa. Yo por mi parte invertiré un 60% de mi parte de ganancias (que es aprox. un 60% del total dependiendo de los candidatos para el trabajo) en todo lo que nescesitemos para continuar nuestra labor.

     

    PD: La gente preferentemente de Barcelona para un contacto directo y asi failitar el trabajo.
    Y en cuanto el juego, os puedo adelantar que habran luces y Steven Lisberger por medio, ahí se queda el misterio y de hecho creo que es ya demasiada informacion...

    0
  • redsch

    19 Ene 2014 17:07

    Mensajes: 35

    Ubicación: Barcelona

    redsch » 24 FEB 2014  21:49

    Quiero aclarar también, para que no se asusten los que compraron 3D Runtastik VR y Labyrinth VR, que estos dos últimos siguen siendo (en estos momentos Labyrinth mas que Runtastik) mi primera prioridad, este proyecto lo tengo previsto para cuando ya se haya lanzado la segunda versión de Labyrinth y para cuando Runtastik ya haya alcanzado los 6 o 8 niveles (que espero que sea antes de junio).

    0
  • carloszj

    13 Ago 2013 11:07

    Mensajes: 293

    Ubicación: Murcia

    carloszj » 24 FEB 2014  21:59

    Android verdad? Dale caña

    0
  • bigcan

    22 Dic 2013 00:19

    Mensajes: 203

    Ubicación: Artziniega

    bigcan » 24 FEB 2014  23:24

    Suena Tronante! Que sepas que algo ya hay en camino aunque seguro no será como lo que se te ha ocurrido.
    Muchísima suerte!

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo