Tema: Samsung galaxy s5 pantalla 1080p

Página 1 de 2

Mensajes

  • marchg

    18 Nov 2013 22:22

    Mensajes: 280

    Ubicación: Catalunya, Girona

    marchg » 24 FEB 2014  20:20

    Así es. Acabo de leer la noticia en www.elandroidlibre.com . El nuevo samsung galaxy s5 no va a tener una pantalla a 2k como decían algunos rumores, seguirá con pantalla fullhd 1080p esta vez a 5'1 pulgadas. Una mala noticia para los dispositivos tipo vrAse, durovis dive o 3Deva. Una pantalla 2k en un vrAse debe tener una calidad asombrosa.

    0
  • Diegolas

    29 Nov 2013 08:38

    Mensajes: 542

    Diegolas » 24 FEB 2014  20:34

    Esa será la version basica.

    0
  • marchg

    18 Nov 2013 22:22

    Mensajes: 280

    Ubicación: Catalunya, Girona

    marchg » 24 FEB 2014  21:28

    Al final el rumor de que saldrian dos versiones del telefono es cierto?. Porque durante la presentación de samsung de hoy no han dicho nada de una version superior o yo no me he enterado xD. Peto de la version "básica" si lo han dicho todo.

    0
  • fugazi

    8 Ago 2013 13:08

    Mensajes: 530

    Ubicación: Barcelona

    fugazi » 24 FEB 2014  22:31

    Solo va a haber una version 1080.
    Me ha dao mucha bajona, soy de los que sueñan con un oculus 2k.

    0
  • bigcan

    22 Dic 2013 00:19

    Mensajes: 203

    Ubicación: Artziniega

    bigcan » 24 FEB 2014  23:30

    Pues menos mal que ya estaba arrepintiéndome de haber comprado el vivo xplay 3S...asi que de momento a esperar que me llegue y que le den a samsung.

    0
  • lozano312

    20 Jun 2013 17:55

    Mensajes: 795

    lozano312 » 24 FEB 2014  23:31

    Es que sinceramente no tiene sentido mas de 1080p para un telefono movil. De ahi para arriba puro marketing, telefono mas lento y mayor consumo de bateria.

    0
  • bigcan

    22 Dic 2013 00:19

    Mensajes: 203

    Ubicación: Artziniega

    bigcan » 24 FEB 2014  23:42
    "lozano312"Es que sinceramente no tiene sentido mas de 1080p para un telefono movil. De ahi para arriba puro marketing, telefono mas lento y mayor consumo de bateria.

     

    Entiendo tu enfoque,pero si se puede mejorar la experiencia en realidad virtual tener 2K seria ver en fullHD y no digamos 4K,y eliminar el efecto rejilla.estoy de acuerdo que cuanta mas resolución mas gasto y mas potencia necesitas.pero para eso es el I+D para avanzar y solucionar lo problemas que se presenten.Así que de momento con Dive o vrAse con esas pantallas son suficientes,dado también que cualquier juego android en RV a poko que sea ya te deja en poco tiempo la battery in mode off.pero ya te digo que a mi dame 2K que soy caprichoso para RV y para un uso corriente FULLHD mas que suficiente.

    0
  • lozano312

    20 Jun 2013 17:55

    Mensajes: 795

    lozano312 » 25 FEB 2014  0:19

    Es que un Samsung S5 no está enfocado en la realidad virtual. Ni un S5 ni cualquier otro movil. Otra cosa es el uso que tu quieras darle que evidentemenete cuanta mas resolución mejor. Pero como estrategia me parece muy acertado por parte de Samsung

    0
  • bigcan

    22 Dic 2013 00:19

    Mensajes: 203

    Ubicación: Artziniega

    bigcan » 25 FEB 2014  0:26
    "lozano312"Es que un Samsung S5 no está enfocado en la realidad virtual. Ni un S5 ni cualquier otro movil. Otra cosa es el uso que tu quieras darle que evidentemenete cuanta mas resolución mejor. Pero como estrategia me parece muy acertado por parte de Samsung

     

    Realmente no ha hecho mas que los demas competidores,sony con el Z2,apple con el 5S...un lavado de cara y ya está,el mal lo ha hecho nuestro propio hype,creado por los incesantes rumores,filtraciones...aun asi creo que el S5 esta genial,pero yo esperare a que me llegue el Vivo y si no me convence le hecharé las garras al note4

    0
  • Diegolas

    29 Nov 2013 08:38

    Mensajes: 542

    Diegolas » 25 FEB 2014  10:14

    Dejando si te parece o no acertado incluir una pantalla de 2k en el s5 , yo he leido el reportaje de xataka y me parece que este movil no representa ningun salto cualitativo respecto al s4, eso significa que no merece la pena pagar la diferencia por tener lo "ultimo".
    Se supone que el galaxy s es el buque insignia de samsung, que twndria que haber bastante diferencia entre uno y otro y esto no es asi, o al menos a mi me lo parece.

     

    Ninguna sorpresa en el procesador , ni en la memoria(2g), ni el chip grafico(snapdragon 800), una bateria normalita,(2800 ma), y casi la misma pantalla ( esta vez 5,1 ").
    Mejora en tacto suave por atras como el note 3, conectividad, resistencia al agua y un sensor de huellas, ah y kit kat 4.4.

     

    Para mi dia a dia me la soplan estas mejoras...

     

    ¿donde cojones estan los procesadores 64 bit, 4 gigas de ram, snap 805, o bateria de 4000 amperios?

     

    ¿¿¿ donde cojones esta mi superpantalla amoled a 2k???
    Respuesta, en el note 4.

     

    En fin...

    0
  • bigcan

    22 Dic 2013 00:19

    Mensajes: 203

    Ubicación: Artziniega

    bigcan » 25 FEB 2014  10:50
    "Diegolas"Dejando si te parece o no acertado incluir una pantalla de 2k en el s5 , yo he leido el reportaje de xataka y me parece que este movil no representa ningun salto cualitativo respecto al s4, eso significa que no merece la pena pagar la diferencia por tener lo "ultimo".
    Se supone que el galaxy s es el buque insignia de samsung, que twndria que haber bastante diferencia entre uno y otro y esto no es asi, o al menos a mi me lo parece.

    Ninguna sorpresa en el procesador , ni en la memoria(2g), ni el chip grafico(snapdragon 800), una bateria normalita,(2800 ma), y casi la misma pantalla ( esta vez 5,1 ").
    Mejora en tacto suave por atras como el note 3, conectividad, resistencia al agua y un sensor de huellas, ah y kit kat 4.4.

    Para mi dia a dia me la soplan estas mejoras...

    ¿donde cojones estan los procesadores 64 bit, 4 gigas de ram, snap 805, o bateria de 4000 amperios?

    ¿¿¿ donde cojones esta mi superpantalla amoled a 2k???
    Respuesta, en el note 4.

    En fin...

     

    diras en mi futuro note 4

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 25 FEB 2014  12:13

    Hasta ahora, los Note siempre han utilizado la misma resolución que los Galaxy equivalentes pero con la pantalla más grande. Me sorprendería (gratamente) que esto cambiara en la versión 4 del Note.

    0
  • bigcan

    22 Dic 2013 00:19

    Mensajes: 203

    Ubicación: Artziniega

    bigcan » 25 FEB 2014  12:34
    "Juanlo"Hasta ahora, los Note siempre han utilizado la misma resolución que los Galaxy equivalentes pero con la pantalla más grande. Me sorprendería (gratamente) que esto cambiara en la versión 4 del Note.

     

    El problema que yo le veo a que un galaxy SX tenga pantalla 2K es la duracion de bateria y para ello haria falta engordar "mucho" el grosor (solo 3mm ya darian para una buena bateria )por eso lo veo mas factible en el note teniendo mas margen.y a parte lo que veo es que el note le estan separando de su hermano pequeño en cuanto a implementarle mas tecnologia.vease que el S5 va a tener casi el mismo tacto que el note 3 tuyo.plastilesca simil de piel y a parte no graba 4K como si hace el tuyo.un paso atras de lo que se esperaba.con lo cual veo que es mucho mas factible viendo que de momento el Vivo que estoy esperando (hasta abril.. )es el unico que lleva una y tiene 6".

    0
  • Nikolas

    10 Nov 2013 10:42

    Mensajes: 361

    Nikolas » 25 FEB 2014  13:31
    "lozano312"Es que un Samsung S5 no está enfocado en la realidad virtual. Ni un S5 ni cualquier otro movil. Otra cosa es el uso que tu quieras darle que evidentemenete cuanta mas resolución mejor. Pero como estrategia me parece muy acertado por parte de Samsung

     

    Pues a mi me parece una cagada y no solo por tema de la RV, yo acabo de comprar un nexus 5 (pantalla de 2k) y la diferencia con el movil que tenia antes que era full HD es sencillamente bestial. la fatiga visual es infinitamente menor si lo usas por ejemplo para leer ebook o jugar.

     

    Lo entenderia para un movil de gama media, pero para el que se supone va a ser su buque insignia..

    0
  • lozano312

    20 Jun 2013 17:55

    Mensajes: 795

    lozano312 » 25 FEB 2014  15:17
    "Nikolas"
    "lozano312"Es que un Samsung S5 no está enfocado en la realidad virtual. Ni un S5 ni cualquier otro movil. Otra cosa es el uso que tu quieras darle que evidentemenete cuanta mas resolución mejor. Pero como estrategia me parece muy acertado por parte de Samsung



    Pues a mi me parece una cagada y no solo por tema de la RV, yo acabo de comprar un nexus 5 (pantalla de 2k) y la diferencia con el movil que tenia antes que era full HD es sencillamente bestial. la fatiga visual es infinitamente menor si lo usas por ejemplo para leer ebook o jugar.

    Lo entenderia para un movil de gama media, pero para el que se supone va a ser su buque insignia..

     

    Casi me atrevería a decir que es sugestión. Pero bueno no he tenido en mis manos un movil 2k para comparar. Pero vamos, un movil con mayor resolución que la mayoría de pantallas y televisores y parece que ahora si no hay 2k entonces no se puede leer bien o jugar comodamente en una pantalla de 5 pulgadas. No se

    0
  • wantun

    29 Ene 2014 11:03

    Mensajes: 528

    wantun » 25 FEB 2014  15:35
    "Nikolas"
    "lozano312"Es que un Samsung S5 no está enfocado en la realidad virtual. Ni un S5 ni cualquier otro movil. Otra cosa es el uso que tu quieras darle que evidentemenete cuanta mas resolución mejor. Pero como estrategia me parece muy acertado por parte de Samsung



    Pues a mi me parece una cagada y no solo por tema de la RV, yo acabo de comprar un nexus 5 (pantalla de 2k) y la diferencia con el movil que tenia antes que era full HD es sencillamente bestial. la fatiga visual es infinitamente menor si lo usas por ejemplo para leer ebook o jugar.

    Lo entenderia para un movil de gama media, pero para el que se supone va a ser su buque insignia..

     

    El Nexus 5 no tiene pantalla 2K si no full HD (1920X1080) otra cosa es que notes que la pantalla se ve mejor, pero esto puede ser debido a que la densidad de pixeles por pulgada sea mayor que en tu antiguo movil. Ojalá fuese 2K, por que eso significaría que este tipo de pantallas iban a bajar de precio y podiamos esperar casi seguro un CV1 con dos 2K, ahora ya veremos...

    0
  • bigcan

    22 Dic 2013 00:19

    Mensajes: 203

    Ubicación: Artziniega

    bigcan » 25 FEB 2014  15:39
    "wantun"
    "Nikolas"
    "lozano312"Es que un Samsung S5 no está enfocado en la realidad virtual. Ni un S5 ni cualquier otro movil. Otra cosa es el uso que tu quieras darle que evidentemenete cuanta mas resolución mejor. Pero como estrategia me parece muy acertado por parte de Samsung



    Pues a mi me parece una cagada y no solo por tema de la RV, yo acabo de comprar un nexus 5 (pantalla de 2k) y la diferencia con el movil que tenia antes que era full HD es sencillamente bestial. la fatiga visual es infinitamente menor si lo usas por ejemplo para leer ebook o jugar.

    Lo entenderia para un movil de gama media, pero para el que se supone va a ser su buque insignia..


    El Nexus 5 no tiene pantalla 2K si no full HD (1920X1080) otra cosa es que notes que la pantalla se ve mejor, pero esto puede ser debido a que la densidad de pixeles por pulgada sea mayor que en tu antiguo movil. Ojalá fuese 2K, por que eso significaría que este tipo de pantallas iban a bajar de precio y podiamos esperar casi seguro un CV1 con dos 2K, ahora ya veremos...

     

    Esto mismo estaba yo escribiendo,es fullHD solo mi futuro Vivo xplay 3S monta una no hay ninguno mas en el mercado.

    0
  • Nikolas

    10 Nov 2013 10:42

    Mensajes: 361

    Nikolas » 25 FEB 2014  16:40

    Pensaba que 1920 x 1080 se consideraba ya 2k ya que son de hecho 2,07k y que full HD se quedada en resoluciones menores pero por encima de 1080, visto esto no he dicho nada

    0
  • crim3

    17 May 2013 01:00

    Mensajes: 686

    Ubicación: Valencia, Spain

    crim3 » 25 FEB 2014  23:11
    "Nikolas"Pensaba que 1920 x 1080 se consideraba ya 2k ya que son de hecho 2,07k y que full HD se quedada en resoluciones menores pero por encima de 1080, visto esto no he dicho nada
    Con lo facil que era todo cuando se decian las resoluciones completas (tanto x tanto). Largo, pero sin equivocos.

    [size=85]PC gaming rulez :P[/size]

    0
  • bigcan

    22 Dic 2013 00:19

    Mensajes: 203

    Ubicación: Artziniega

    bigcan » 26 FEB 2014  0:05

    de todas formas no me creo que samsung quiera competir presentandolo tan pronto con lo k llegara del resto.esto huele a varias y mejoradas versiones del S5 durante este año como hicieron kn el S4 ...ya veo uno remozado con 2K.SD 805..Adreno 340..Exynos octacore...en fin k uno nunca sabe que es lo k lleva su tlf en un samsung con misma denominacion...mi S4 era libre pero no se si llevo el exynos o el Snap..

    0
Página 1 de 2

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo