Este miércoles llega Útero, la experiencia de Alien: Covenant

24 ABR 2017  17:44

Redacción

5

Ridley Scott produce una experiencia de realidad virtual, que nos convierte en un neomorfo a punto de nacer, basada en la próxima película de Alien.

20th Century Fox ha anunciado que este miércoles 26 de abril, coincidiendo con el día de Alien, se estrenará Útero, una experiencia de realidad virtual basada en la próxima película de la saga. Alien: Covenant en el Útero consiste en un viaje en 360º que nos convierte en un neomorfo en el momento de su nacimiento, viviendo los primeros momentos de esta temible especie. La experiencia ha sido producida por Ridley Scott y dirigida por David Karlak, en colaboración con FoxNext VR, RSA VR, MPC VR, Technicolor, AMD Radeon y Dell Inspiron.

 

Teaser de la experiencia.

 

Alien: Covenant es la nueva película de Ridley Scott que narra la historia de la tripulación de la nave Covenant, que viaja a un remoto planeta al otro lado de la galaxia, donde descubren lo que creen que es un paraíso inexplorado, pero resulta tratarse de un mundo oscuro y hostil cuyo único habitante es un "sintético" llamado David, superviviente de la malograda expedición de Prometheus. La película llega a las salas de cine el próximo 12 de mayo en España y el 19 de mayo en Estados Unidos.

 

La experiencia Útero estará disponible en la tienda de Oculus este miércoles, pero no se han indicado que visores serán compatibles y si llegará a otras plataformas.