Tema: Comenzando en la RV

Mensajes

  • usuras

    23 Feb 2014 10:55

    Mensajes: 303

    Ubicación: Cartagena (Murcia)

    usuras » 24 FEB 2014  13:16

    Saludos:

     

    Soy nuevo en la comunidad de la RV y de oculus. La cuestión es que si tengo conocimientos de programación y de diseño en 3D y junto a un amigo estamos pensando en desarrollar una demo para oculus, a ver que tal son los resultados trabajando con Unity y C, pero lo primero es informarse. A ver si podéis ayudarme con unas dudas que tengo.

     

    1.- ¿Hay alguna asset para unity o archivos que se pueda descargar con un FPS controller básico para Oculus ya desarrollado desde el que comenzar a toquetear?
    2.- Lo mismo para los controles de Hydra
    3.- En caso de no existir tal FPS controller, ¿hay alguna forma de, usando el FPS controller básico de Unity, hacer que se instancien dos cámaras?
    4.- En el caso de desarrollar la demo y exportarla con una sola cámara ¿ que versión de vireio y que archivos necesitaría para comprobar que funciona siendo esta exportada desde unity?

     

    Y creo que por ahora eso es todo, que más vale ir poco a poco que saturarse. Se que el tema es complejo y que hay cientos posibilidades, espero que los más experimentados y que ya hayáis probado diferentes sistemas podáis echarme una mano para no perder mucho tiempo en estos primeros pasos y poder presentar algo decente en poco tiempo.

     

    J.

    0
  • Rapsus

    23 Ene 2014 14:39

    Mensajes: 282

    Visores

    Oculus Quest 2
    Rapsus » 24 FEB 2014  13:31

    Te puedo contestar a una (más bien 2)

     

    1- Lo hay, lo tienes en la web de Oculus VR. Por lo que no necesitas respuesta a la 3.

     

    Creo que debes registrarte. Luego busca en "Developer" un paquete que se llama Oculus Unity Integration...".

     

    Un saludo!

    0
  • usuras

    23 Feb 2014 10:55

    Mensajes: 303

    Ubicación: Cartagena (Murcia)

    usuras » 24 FEB 2014  13:35

    Gracias Rapsus por la rapidez. Voy a ello y comento.

    0
  • usuras

    23 Feb 2014 10:55

    Mensajes: 303

    Ubicación: Cartagena (Murcia)

    usuras » 24 FEB 2014  14:27

    ¡¡ LEVEL UP !!

     

    He descargado el paquete, lo he importado a mi mini proyecto y funciona perfectamente. Ahora el siguiente punto es mirar los controles de Hydra. ¿Alguien sabe donde conseguirlos y si existe algún tutorial aunque sea en ucraniano? XD. O simplemente alguien que los haya implementado ya y no le importe compartir la información.

     

    Gracias Rapsus, y seguimos.

    0
  • usuras

    23 Feb 2014 10:55

    Mensajes: 303

    Ubicación: Cartagena (Murcia)

    usuras » 24 FEB 2014  20:12

    No, pero le echo un vistazo y comento.

     

    Gracias Juanlo

    0
  • usuras

    23 Feb 2014 10:55

    Mensajes: 303

    Ubicación: Cartagena (Murcia)

    usuras » 24 FEB 2014  21:36

    Genial, era lo que buscaba, creo que ya tengo todo lo que necesito. En breves más preguntas.

     

    Gracias Juanlo

     

    J.

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo