Tema: Ratón de PC increible y barato!

Mensajes

  • redsch

    19 Ene 2014 17:07

    Mensajes: 35

    Ubicación: Barcelona

    redsch » 23 FEB 2014  23:08

    Hola, soy Ramon Alcaide y queria hablarles de este gran hallazgo!
    El otro dia se me rompio el ratón por lo que tuve que ir a comprarme uno nuevo.
    Mi presupuesto era de 20 - 30€, pero queria un ratón estilo gamer con lucesitas y eso, de esos que los ves y te quedas con la boca abierta.
    Me dirijí a la zona de ratones de gama alta, razor, madcatz, etc... Todos cumplian mis espectativas en cuanto a leds multicolores superguays, pero, 60 , 100, e incluso 150€.
    Me dirijí entonces a una estanteria con ratones mas modestos que rondavan los 20€.
    Y allí entre esas aberraciones de plastico, me topé con esta joya: un ratón llamado BG droid. Lo ví y no estava solo, pensé que era de los estantes de gama alta, fuí a preguntar el precio, 22.95€!!
    Me dijeron que era ultimo porque habian tenido mucho exito!
    No dudé en cogerlo! Fuí a casa, lo probé y todo perfecto!
    Para los que conozcan la serie RAT, de la marca Cyborg Gaming, el BG droid tiene una estetica exactamente (y cuando digo exactamente, es porque lo es, solo cambian algunos detalles) igual, que la de estos ultimos.
    Pero una imagen vale mas que mil palabras, asi que les dejo aqui el link de una pagina con fotos de este ratón, acompañadas de una descripcion del mismo.
    www.micromania.es/noticias/bg-dr ... ng-b-move/
    En serio, se lo aconsejo, es de la nueva generacion (salió a finales de 2013) y en mi opinion, la relación calidad precio es inmejorable!

    0
  • Gatchanz

    11 Feb 2014 12:48

    Mensajes: 26

    Gatchanz » 24 FEB 2014  0:53

    A ver si te va bien, es una copia total de mi Mad Catz R.A.T 3,xD

    0
  • Morpheox

    4 Feb 2014 22:40

    Mensajes: 424

    Morpheox » 26 FEB 2014  16:00

    Es el ratón que yo tengo, me costo 17€ en pccomponentes, y es una autentica pasada, va finisimo, y la estetica es de un raton de 90-100€

    0

Usuarios navegando por este foro:

morphy1111 Angel_ 4 Anónimo