Buenos dias
Aqui se presenta Zard a las filas.
Aqui con mis Oculus Quest 3 ( esperando que me lleguen xD )
La comunidad de realidad virtual y aumentada desde 2013
Aqui se presenta Zard a las filas.
Aqui con mis Oculus Quest 3 ( esperando que me lleguen xD )
Hola amigos. Aunque no tengo mucha idea, me encanta este simulador, al que ya le he dedicado muchas horas.Ahora he adquirido el FS2024 y tengo un problema:
Al pilotar cualquier avión y desde la vista interior (cockpit), sin tocar nada, la cámara continuamente hace un scroll hacia abajo (Es decir, partiendo de la vista de los instrumentos, va bajando sola hacia los pedales y mandos como los de potencia) y aunque lo corrijas vuelve a bajar sola. ¿Alguien podria decirme como puedo evitarlo). No es un problema del joistick puesto que en FS2020 no ocurre utilizando el mismo hadware. Gracias.
Feliz año, me presento, soy nuevo en esto del VR, soy mas de cine y viendo lo que puede aportar la Quest 3 al ver peliculas ademas disfrutar de los juegos, justo ayer me las dejo probar un amigo y la verdad es que me voy a comprar las Quest 3 pasado reyes, por si aun sale alguna rebaja mas, espero poder aportar mi granito de arena y informarme de mis dudas, gracias y saludos a todos.
Propicios días a todos, me presento soy Carlos y me interesa la VR especialmente para simuladores de vuelo, por desgracia parece que tendré poco recorrido porque al parecer necesitas un super pepino de ordenador y no me puedo premitir gastarme 1500€ en una RTX4080.
Vamos a ver si los compañeros pueden darme alguna solución.
Buenos días equipo.
Mi nombre es Sergio, y llevo ya un tiempo con Quest 2 probando y grabando más de 100 demos y juegos. Me encanta el VR y mi próximo paso es adquiriri un chaleco háptico. Empecé con un canal de youtube porque quería ayudar a novatos como yo a hacer tareas sencillas y probar juegos para que no tubieran que descargarselos, pero... requiere demasiado tiempo. Para cualquier cosa, contad conmigo.
un abrazo