Tema: ¡Bienvenido al foro de Real o Virtual! Preséntate aquí

Y por fin llegó el día. El pedido 1439 de Kickstarter, realizado el 1 de agosto de 2012 (el primer día), llegó a nuestras manos el 29 de abril, momento que queremos compartir con todos vosotros. Aquí podéis ver una foto del instante en que recibimos el paquete y otra del vídeo de unboxing en el que presentamos nuestro canal de YouTube.

Leer artículo completo en su página
Página 53 de 53

• Leblanc

4 Nov 2019 18:31

Leblanc » 5 NOV 2019  11:08
    Hola a todos.

Soy un gamer ya mayorcito (también empecé con un Spectrum 48K). He jugado un poco a todo, aunque lo que siempre me ha gustado más ha sido la estrategia y la simulación. Ahora que ya no tengo mucho tiempo, cuando puedo jugar me dedico básicamente al simracing.

Hace poco probé casi por casualidad unas Rift S con Project Cars 2 en un local de realidad virtual y la inmersión me pareció algo increíble, así que he empezado a mirar un poco el tema de la RV y he acabado aquí.

Me gustaría comprarme algo para estas navidades, y ando mirando opciones. Por ahora ando entre unas Rift S, que parece que valen para todo, o unas HP Reverb, que he leído que son mejores para simulación, pero peores para lo demás, y además requieren más máquina.

Ya os iré poniendo mis dudas en los foros correspondientes, espero no incordiar mucho.

Un saludo a todos.
    1 0
  • pswer

18 Nov 2019 11:12

pswer » 18 NOV 2019  11:46
    Hola a todos!

Soy de Madrid, me dedico al Transporte y soy un jugador que le dedica muchas horas y la realidad virtual me está atrapando cada vez más.

La sabiduría que he ido encontrando en este foro vale millones y espero poder aportar mi granito de arena.

Nos vemos en el Foro!
    0 0
  • Giurgi Lis

22 Nov 2019 06:40

Visores

HP HMD
    Giurgi Lis » 22 NOV 2019  10:44
    Hola VR Gamers, aquí me tenéis. Soy Guille, aunque tengo más de un nick. Tengo más de 40 y llevo jugando a PC desde los 80. Aventuras, rol, simuladores, shooters,... Ahora con la VR más enganchado que nunca en mis ratos libres. Encantado de compartir con vosotros mis opiniones y aprender de vuestras experiencias. Un saludo.
    0 0
  • melkorian

28 Nov 2019 11:46

Visores

Oculus Rift S
    melkorian » 28 NOV 2019  11:53
    Buenas gente, llevo casi 2 años visitando la pagina a diario a pesar de que no tenia visor.. mis amigos se lo fueron comprando uno a uno, y yo observaba desde la distancia.... hasta que vi el trailer del half life y ya me calente, asi que nada mas salir la oferta de las rift s a 400 no me lo pense mas.
    De modo que me presento, llevo unos 2 dias con la rv y ya he gastado las pilas... me esta encantando, y lo que me queda por probar.
    Lo dicho, encantado de estar aqui.
    0 0
  • Xav0

30 Nov 2019 09:28

Visores

Oculus Rift S
    Xav0 » 30 NOV 2019  15:26
    Hola a todos, uno nuevo por aquí que le ha pedido a Papá Noel estas navidades las Oculus Rift S, así que ya ando informándome de todo un poco cuanto antes.
    Os leo!
    0 0
Página 53 de 53