Tema: ¡Bienvenido al foro de Real o Virtual! Preséntate aquí

Y por fin llegó el día. El pedido 1439 de Kickstarter, realizado el 1 de agosto de 2012 (el primer día), llegó a nuestras manos el 29 de abril, momento que queremos compartir con todos vosotros. Aquí podéis ver una foto del instante en que recibimos el paquete y otra del vídeo de unboxing en el que presentamos nuestro canal de YouTube.

Leer artículo completo en su página
Página 48 de 48

• ruben_200sx

14 Jun 2018 22:38

ruben_200sx » 14 JUN 2018  22:44
    Buenas noches.

Me llamo Rubén y vivo en madrid. Acabo de comprar de segunda mano unas DK2 para iniciarme en el mundo de VR.

Tengo algunas dudas así que abriré un post, espero que podais ayudarme.

Un saludo!
    0 0
  • dave

17 Jun 2018 13:08

dave » 17 JUN 2018  13:17
    Muy buenas,

Acabo de iniciarme en este mundillo de la RV con unas Oculus Go. Este foro me ha parecido interesante para aprender sobre el tema. Creo que esto tiene bastante potencial!

Saludos!
    0 0
  • joaquin_ur

14 Jun 2018 17:03

joaquin_ur » 20 JUN 2018  19:37
    Holaaa..

Me acaban de llegar las Oculus..:-) . Hasta el viernes no puedo instalarlas.. ufff, ya os contaré. Mi primer problema con ellas son las gafas graduadas, , no contaba que no "cogieran" en el visor, vaya rollete. A ver si encuentro alguna solución, aparte de los adaptadores..
    Un saludo a todos los foreros :-)

Joaquin
    0 0
  • Alfonso72

30 Jun 2018 15:31

Alfonso72 » 3 JUL 2018  22:34
    Buenas noches.
    Me llamo Alfonso, de Madrid. Llevo un par de días por aquí y ya me he encontrado un buen par de buenos tíos que me han ayudado un montón. Espero hacer lo mismo, dentro de mis posibilidades por cualquiera que lo necesite.
    Esto va a ser una gran experiencia, lo presiento!!!!!
    0 0
  • antonio_ca

13 Jul 2018 21:46

antonio_ca » 13 JUL 2018  21:56
    Buenas tardes, soy nuevo en este foro, tengo un equipo celular marca huawei, acabo de adquirir unos lentes Samsung vr, alguien sabe como conectarlos a mi teléfono y usar las funciones que vienen en los lentes?

Saludos.
    0 0
  • manelto

20 Jul 2018 10:42

manelto » Ayer  10:59
    Hola a tod@s. Nuevo en el foro, en la VR y en todo lo que tenga que ver con ello. Me disculpo por adelantado por las tonterías que pueda preguntar o decir.

Soy de Barcelona y he comprado unas Oculus Go que están esperando en casa a que abra el paquete. Y lo primero que estoy haciendo es buscar información sobre qué y cómo instalar en las Go. Así que toca navegar y consultar en este foro y otros que encuentre por ahi.
    0 0
Página 48 de 48