Tema: ¡Bienvenido! Preséntate aquí

Página 1 de 64

Mensajes

  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 13 MAY 2013  23:21

    Queridos aficionados a la realidad virtual, es un gran placer inaugurar, por fin, nuestro foro. Mi nombre es Juanlo, vivo en Murcia y he tenido el privilegio de ser uno de los primeros españoles en recibir un kit de desarrollo del Oculus Rift. Después de muchos meses de retrasos y frustraciones, aquí me podéis ver posando con el paquete recién recibido el 29 de abril, y presentándolo al día siguiente en el vídeo que inaugura nuestro canal de YouTube.

     

     

    Ya desde antes de tener el Oculus Rift me rondaba la idea de contactar con otros aficionados españoles a la realidad virtual, visto que no había nada en castellano. Pero fue tras recibir mi unidad y enseñársela a mis familiares y amigos, que se quedaron entusiasmados tras probarla (y hay vídeos en YouTube que dan fe de ello), cuando nos decidimos a iniciar esta aventura. Y la web no vino sola: hay un canal de YouTube (si alguien me dice hace un mes que iba a estar hablando delante de una cámara para que cualquiera pudiese verlo, le diría que estaba loco), página de Facebook, Twitter y Google+.

     

    Así que aquí estamos, somos una (por ahora) pequeña comunidad de entusiastas y amigos y esperamos que os unáis a nosotros. La realidad virtual está en pañales, pero no hay duda de que ha venido para quedarse. Y va a provocar la mayor revolución de la corta pero intensa historia del mundo de los videojuegos. Cualquiera que haya probado el Oculus Rift os dirá lo mismo.

     

    ¡Bienvenidos a nuestro foro!, Podéis utilizar este hilo para presentaros, si os apetece.

    5
  • Harold

    Moderador

    10 May 2013 23:05

    Mensajes: 4916

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    Harold » 14 MAY 2013  21:14

    Hola ¿qué tal?
    Soy Harold y soy el webmaster de realovirtual.com.

     

    En mi caso estoy a la espera de mi unidad Rift que debería llegar para Junio, o eso ponía en la página de oculusvr. La verdad que al principio pensaba esperar a la unidad final, pero despues de probarlo me decidi
    También tengo encargado el Razer Hydra, que esta ahora a mitad de precio por promoción de realidad virtual, pero tanto exito ha tenido que esta agotado de momento.

     

    Bueno, nos vemos por el foro, el cual espero que sea de vuestro agrado !

    VR is here!

    3
  • MacZRC

    14 May 2013 22:19

    Mensajes: 37

    MacZRC » 14 MAY 2013  22:23

    Buenas. Como bien pone en mi nick soy MacanZRC.

     

    Estoy deseando que tanto el oculus como esta web evolucionen y nos den muchas alegrías.

    0
  • IzanamiVR

    15 May 2013 01:04

    Mensajes: 1

    IzanamiVR » 15 MAY 2013  1:21

    Hola,

     

    Me llamo Nando, y como más de uno por aquí, estoy esperando mi Oculus Rift, aunque todavía no sé muy bien cuando llegará, supongo que Junio.

     

    El nick es el nombre del grupo de desarrollo indie que tengo con un par de amigos, aunque el juego que estamos desarrollando actualmente poco tiene que ver con VR, ciertamente estamos interesados en el tema para futuros proyectos.

     

    Supongo que esta página intenta ser un Mtbs3D pero a la española, así que me parece cojonudo, mucha suerte

    0
  • Omarzuqo

    15 May 2013 02:12

    Mensajes: 2

    Omarzuqo » 15 MAY 2013  2:32

    Hola. Soy Omarzuqo de MTBS3D y estoy en espera de mi Rift, que debería llegar en Junio.

    0
  • Holy

    15 May 2013 10:42

    Mensajes: 73

    Ubicación: Murcia

    Holy » 15 MAY 2013  11:23

    Buenos días,

     

    Mi nombre es Jose Antonio y mi perfíl de linkedin para que puedas conocerme un poco mejor es:

     

    es.linkedin.com/in/joseantoniogarciamarin/

     

    Valoro muchísimo la gente que como tu intenta que la realidad virtual llegue a todos lo hogares debido a su gran utilidad.

     

    Un cordial saludo y mucha suerte con la página.

    ImmersiON-VRelia
    HMD | HUD | VR | AR
    Immerse | Believe | Evolve
    www.immersionvrelia.com

    0
  • OSOLEMIO

    15 May 2013 01:06

    Mensajes: 184

    Ubicación: Lanzarote

    OSOLEMIO » 15 MAY 2013  11:28

    Hola a todos, soy OSOLEMIO, y me considero un apasionado de la RV. Soy natural de las Islas Canarias, y espero compartir buenos y estupendos momentos con todos vosotros.

     

    Un saludo cordial

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 15 MAY 2013  11:34
    "holystring"Buenos días,

    Mi nombre es Jose Antonio y mi perfíl de linkedin para que puedas conocerme un poco mejor es:

    es.linkedin.com/in/joseantoniogarciamarin/

     

    Qué sorpresa encontrarme a un vecino en la web jejeje. Te he añadido a mi agenda y te he enviado un whatsapp para que tengas mi teléfono. A ver si este fin de semana te puedo hacer un hueco y te enseño el Oculus Rift. He visto tu perfil y me ha dejado impresionado, veo que eres toda una autoridad en la materia. Me alegro de tenerte en la web, seguro que podemos aprender muchas cosas de ti.

    0
  • Holy

    15 May 2013 10:42

    Mensajes: 73

    Ubicación: Murcia

    Holy » 15 MAY 2013  12:09

    Soy un apasionado de estos temas al igual que tú y en continua formación. No me considero un experto pero si una de las personas más entusiasmo por la realidad virtual que se puedan encontrar por Murcia jajaja. Desde la Expo del 92 en la que probé el sistema de Virtuality hasta la fecha de hoy sigo enganchado en el tema.

     

    Un saludo.

    ImmersiON-VRelia
    HMD | HUD | VR | AR
    Immerse | Believe | Evolve
    www.immersionvrelia.com

    0
  • cerebrumvirtualis

    14 May 2013 22:45

    Mensajes: 1920

    Ubicación: Indeterminable

    cerebrumvirtualis » 15 MAY 2013  17:36

    Hola, me llamo Tomas, y soy tambien conocido como colocolo en MTBS3D.
    Yo vivo en alemania, tengo una madre chilena y un padre aleman y tengo el deseo de hablar con hispanohablantes porque mis hermanos
    desgraciadamente no se interesen para el idioma español ni por RV.
    Soy un muy grande entusiasta de RV y espero que puedo mejorar mi español en este foro escribiendo contribuciones sobre RV.
    Aunque soy un poco vago para poner acentos y tambien no se hasta ahora donde son los signos españoles en mi teclado voy a tratar de dar
    lo mejor posible de mi mismo.

    [size=1]

     

    Magic Leap es el Salvador prometido que nos liberará del escritorio

     

    El futuro de la RV es movil

     

    Inventador de una nueva especie de coche volador ultra-seguro.
    [/size]

    ________________________________________________

     


    Qualcomm Snapdragon 1090  64.000 nucleos electro-fotonicos
    Integrated Quantum Photonic RayTracing Accelerator
    Magic Leap intraocular contact lens VRD array

    1
  • Franky

    16 May 2013 21:49

    Mensajes: 1153

    Ubicación: Murcia

    Franky » 16 MAY 2013  22:03

    Muy buenas a todos, soy Fran y estoy aquí porque por casualidad vi tu vídeo en el que probabas las Oculus. Soy un fanático de la simulación racing, y llevo ya unos meses siguiendo la evolución de este magnífico producto pero en foros americanos; ahora por fin podré hacer lo mismo pero en un foro español (y encima en una página creada por un paisano ).

     

    Un saludo y gracias.

    0
  • crim3

    17 May 2013 01:00

    Mensajes: 686

    Ubicación: Valencia, Spain

    crim3 » 17 MAY 2013  2:22

    Hola, soy crim3 (se lee kraim), el mismo que solía postear en mtbs3d cuando no había tanta gente en ese foro.
    Acabo de contestar en otro hilo y luego he visto que estaba este hilo para presentarse.

     

    Lo mío son los simuladores de vuelo, y desde niño estoy fascinado por la realidad virtual. Cuando era más joven me estremecía pensando lo alucinante que sería un simulador de vuelo con realidad virtual en vez de un monitor corriente.

     

    De momento estoy esperando a la versión comercial del oculus rift. Pero si alguien de Valencia lo tiene y quiere intentar convencerme estaré encantado de hacerle una visita para probar el prototipo

    [size=85]PC gaming rulez :P[/size]

    0
  • mglon

    18 May 2013 20:05

    Mensajes: 1

    mglon » 18 MAY 2013  20:12

    Buenas tardes, he llegado por casualidad a este foro, yo tenía en mente comprar las gafas de sony pero voy a leeros con mucha atención por si este producto me llena mas. Soy un apasionado de la F1.

     

    Saludos

    0
  • Faldo

    19 May 2013 14:59

    Mensajes: 1072

    Ubicación: Madrid

    Visores

    HTC Vive
    Faldo » 19 MAY 2013  16:30

    Buenas.

     

    Soy Faldo y estoy muy interesado en esto de la Realidad Virtual. Intentare aportar cosas que vaya viendo por ahí.

    0
  • olistreet

    21 May 2013 13:19

    Mensajes: 27

    olistreet » 21 MAY 2013  13:56

    Hola qué tal! yo soy Olistreet y nada estoy esperando a que me traigan las gafas ya en breve las pedí a finales de agosto y en teoría ya falta poquito para que lleguen, a mi me gusta un poco de todo, soy amante de los avances tecnológicos de cualquier tipo y sin duda estas gafas lo son, por otra parte.
    No tengo ni idea de programación aunque algo haya estudiado en los ciclos formativos de grado superior de programación.... pero me gustaría crear un juego que vaya integrando todas las nuevas tecnologías que van saliendo, una especie de simulador medieval bastante real, si hay alguien que domine más el tema unity o udk lo podemos hablar!

    0
  • Nerk

    23 May 2013 18:31

    Mensajes: 1188

    Visores

    Gear VR
    Oculus Quest
    Meta Quest 3
    Nerk » 23 MAY 2013  18:46

    Hola,soy Nerk y me encanta la idea de vivir la realidad virtual,por mi edad y la de muchos de los aqui presentes crecimos con la fantasia
    de algun dia poder disfrutarla y parece que por fin ha llegado,no tengo ni idea de programar asi que esperare a la version final
    pero mientras,quiero estar informado de todo lo que se avecina,saludos compañeros virtuales.

    0
  • Javatronico

    24 May 2013 00:05

    Mensajes: 205

    Ubicación: Murcia

    Javatronico » 24 MAY 2013  0:27

    ¡Hola! Me llamo Javier y desde hace tiempo le sigo la pista al Oculus rift, y a cualquier cosa relacionada con la realidad virtual o los cockpit (de hecho me gustaría hacerlo de un Mech o Meka). Albergo esperanzas hacia ese dispositivo, pues me apetece mucho jugar de una vez desde "dentro" del juego, para alcanzar un gran nivel de inmersión. Entre mis deseos estaría probarlo (más bien disfrutarlo) en el Hawken, War Thunder, Star Citizen, Metro 2033, etc.

     

    No obstante (para mi desgracia) no tengo conocimientos en programación, así que la versión para los desarrolladores no lo veo algo factible para mí, siendo la última versión de cara al gran público, la más apropiada. Mientras tanto, me gustaría estar al tanto de cualquier noticia sobre este mundillo.

     

    Saludos

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 24 MAY 2013  0:41

    ¡Menuda avalancha de murcianos que hay en este foro! La semana pasada ya se lo enseñé a José Antonio (holystring) y la semana que viene voy a quedar con Franky para que lo vea. Si algún otro está interesado sólo tiene que decirlo y estaré encantado de buscarle un hueco, siempre es un placer charlar en vivo y conocer en persona a otros aficionados a la realidad virtual.

    0
  • Johnsolid

    23 May 2013 22:02

    Mensajes: 24

    Johnsolid » 24 MAY 2013  4:57

    Hola, mi nombre es John y desde muy pequeño uno de mis grandes sueños es poder usar una RV realmente inmersiva, y el Oculus Rift es un paso importante para llegar a ese punto. Espero que podamos aprender mucho y hacer de esto algo grande.

    Ende, Michael: "Nuestra memoria no es más que una imagen de la realidad, por lo que nuestra realidad es sólo nuestra imaginación."

    0
  • parumerosan

    28 May 2013 18:28

    Mensajes: 377

    Ubicación: tokyo-3

    Visores

    PlayStation VR
    parumerosan » 28 MAY 2013  18:33

    Hola soy Alfonso, me muero por probar las gafas,
    nos vemos en el foro

    0
Página 1 de 64