Tema: ¡Bienvenido al foro de Real o Virtual! Preséntate aquí

Y por fin llegó el día. El pedido 1439 de Kickstarter, realizado el 1 de agosto de 2012 (el primer día), llegó a nuestras manos el 29 de abril, momento que queremos compartir con todos vosotros. Aquí podéis ver una foto del instante en que recibimos el paquete y otra del vídeo de unboxing en el que presentamos nuestro canal de YouTube.

Leer artículo completo en su página
Página 46 de 46

• cercata

5 Dic 2016 09:41

cercata » 22 ENE 2018  9:34
    Bienvenido a RoV @Noriko !!!

No te asustes cuando veas las guerras que se montan entre Oculus y VIVE, algunos aquí parece que solo escriben en el foro cuando hay polémica.

La web esta muy bien, noticias frescas y muy bien redactadas, a menudo se entienden mejor que la fuente original que solo hace copia/pega de algo, y aqui luego lo explican.
    La base de datos de juegos, etc etc ...
    1 0
  • friedich

22 Ene 2018 15:38

friedich » 22 ENE 2018  15:52
    Hola a tod@s. Soy Friedich, aficionado en lo personal a todo lo tecnológico. Decidí hace tres años ir un paso más allá y crear un empresa en un principio dedicada a marketing y audiovisuales pero que ha evolucionado hacía sectores tan diversos como animación, desarrollo de apps y videojuegos y claro está.. VR/AR/MR. Y disfruto como un niño con ello jeje. Así que aquí estoy para seguir aprendiendo. Un saludo.
    0 0
  • EpaLe36

29 Ene 2018 21:00

EpaLe36 » 29 ENE 2018  21:14
    Muy buenas a todos!!
    Soy propietario de unas dk2 de segunda mano desde hace unos dias y la verdad que para empezar me esta llevando bastante quebradero de cabeza.. pero bueno, aqui estoy y espero poder solucionar pronto y disfrutar de las dk2!
    0 0
  • 88bola88

31 Ene 2018 19:42

88bola88 » 31 ENE 2018  19:47
    Buenas a todos!!!
    Bueno soy nuevo x el foro ya que hace poco me he comprado unas oculus rift y la verda que hacia tiempo que no disfrutaba tanto con un cacharro nuevo! nos vemos por el foro!
    0 0
  • Arlen

1 Feb 2018 12:52

Arlen » 1 FEB 2018  13:10
    Hola
    espero encontrar aqui las respuestas de algunas preguntas. yo estoi encantado en ayudar a los que estan interesados con los juegos online, gadgets o foto.
    0 0
  • santi89esp

1 Feb 2018 13:20

santi89esp » 1 FEB 2018  13:35
    Buenas! soy santi, estoy estrenando las CV1, a ver que tal van
    0 0
  • picaporte2000

1 Feb 2018 00:28

picaporte2000 » 1 FEB 2018  18:31
    Hola a tod@s.
    Soy Carlos, otro más que pasa de los 40, pero que lleva con los videojuegos desde el spectrum y dedicado al desarrollo. Tengo unas PSVR y aunque al principio me decepcionaron, cada día que juego me van gustando más.
    Un saludo.
    0 0
  • Noriko

21 Ene 2018 18:13

Noriko » 4 FEB 2018  15:17
    Muchas gracias cercata, supongo que habra los tipicos piques entre fans de todas las plataformas pero como hay todas las casas, ya estoy curado de eso.

Y si, al final me registre porque es una revista especializada en VR y me entero de noticias, juegos que salen y analisis.

Un saludo, ya nos iremos viendo por aqui o por el otro lado ;)
    0 0
  • Tanoka

13 Ene 2018 08:13

Tanoka » 5 FEB 2018  12:35
    Hola a todos,me llamo iván de tenerife, me metí en este mundillo hace medio año con unas psvr ,básicamente porque las probé en casa de un amigo y comprendí que el futuro pasaba por ahí,para mí no hay vuelta atrás,me alegro de que haya un sitio en castellano que trate el tema con rigor,un saludo y nos vemos por aquí.
    0 0
  • félix sankey

Colaborador

4 Feb 2018 01:45

félix sankey » 11 FEB 2018  16:05
    hola a todos .
    Soy Félix de Málaga
    trabajo en varias cosas pero entre ellas diseñar o programar juegos y aplicaciones para móviles y ahora espero también para vr.
    tengo experiencia como profesor de animación y modelado en 3d y de dispositivos juego a casi todo las psvr me gustan mucho pero espero unas samsung y lo mismo cambio de idea
    un saludo a todos
    0 0
  • Carlinhos78

11 Feb 2018 21:56

Carlinhos78 » 11 FEB 2018  22:04
    Hola a tod@s!!!

Soy Carlos, lo mio son los simuladores de coches y llevaba tiempo pensando si 3 pantallas o RV y viendo todo lo que opinan los simracers de la RV, pues no me quedó otro remedio que decantarme por ella y la verdad es que estoy realmente contento de la decisión...

Tengo las Oculus desde el Black Friday del año pasado.
    0 0

» 12 FEB 2018  19:16
    Hola, me presento.
    Soy Jose Carlos y hasta hace menos de un día era el feliz propietario de unas Oculus Rifft CV1.
    Digo era porque un visor se ha quemado perdiendo el 90% de la visión.
    Ya que no tengo garantía voy a tratar de encontrar solución/consuelo por este foro.
    Saludos
    0 0
  • Prubiales

15 Feb 2018 20:58

Prubiales » 15 FEB 2018  21:05
    Hola soy Paco, mi nick prubiales en PS4

Llevo solo cuatro días con la VR de la play y tengo el AimController.
    Busco compañeros para jugar en modo cooperativo.
    En el momento que salga a la venta comprare el Bravo Team porque son los que más me gustan.

Las VR las pille el otro día en U.K. por eBay en 231€ con el Gran turismo.
    La pistola la he comprado con el Farpoint

Lo dicho un saludo desde Jerez de la Frontera en Cádiz.
    0 0
Página 46 de 46