Tema: ¡Bienvenido al foro de Real o Virtual! Preséntate aquí

Y por fin llegó el día. El pedido 1439 de Kickstarter, realizado el 1 de agosto de 2012 (el primer día), llegó a nuestras manos el 29 de abril, momento que queremos compartir con todos vosotros. Aquí podéis ver una foto del instante en que recibimos el paquete y otra del vídeo de unboxing en el que presentamos nuestro canal de YouTube.

Leer artículo completo en su página
Página 44 de 44

• oscar_d_m

1 Sep 2017 19:07

oscar_d_m » 1 SEP 2017  19:12
    Hola a tod@s, estoy esperando las vive, un gran saludooooo desde Bilbao
    1 0
  • Damilongoni

7 Sep 2017 02:10

Damilongoni » 7 SEP 2017  2:21
    Hola a todos, es mi primera vez en un foro y estoy a punto de comprar algo de realidad virtual, quisiera que me ayuden a elegir lo mejor en calidad, rendimiento y juegos. Particularmente había visto el htc vive y lo que quería hacer era colocar un kit en cada compu, en total son 4, y quiero conectarlas en red para multijugador virtual? Se puede hacer algo así? Cada usuario en su máquina con su HTC pero en el mismo juego. Y por otro lado, se le puede agregar una pedalera con volante para los juegos de carrera sean aún más real?
    1 0
  • mezanu10

5 Sep 2017 23:58

mezanu10 » 10 SEP 2017  20:21
    Buenas, aqui uno con oculus (novato total) y psvr desde el lanzamiento, espero poder ayudar, un saludo a todos!
    1 0
  • PRAWinteriores

14 Sep 2017 10:53

PRAWinteriores » 14 SEP 2017  11:26
    Hola a todos, otro nuevo por aqui. Soy arquitecto y desarrollador de Realidad Virtual para Oculus, HTC Vive, Móvil, etc. Si alguien tiene alguna pregunta al respecto o le puedo ayudar, estaré encantado! ;)
    Realidad Virtual e Interiorismo - PRAW interiores - www.praw.es
    1 0
  • JavitoT

16 Sep 2017 16:43

JavitoT » 16 SEP 2017  17:11
    Hola a todos. Me encanta la realidad virtual y la realidad aumentada. Estoy aprendiendo a desarrollar aplicaciones de realidad virtual con Android Studio.

Me gustaria que le echaseis un vistazo al proyecto que estoy comenzando y me digais vuestra opinion y sugerencias, es un simple directorio con videos 360° de calidad para poder experimentar con el movil.

Podeis visitar el proyecto a traves de este link GUORLIN

Que opinais de la realidad virtual a traves de los moviles, creeis que tendra salida?

Muchas gracias por el foro y saludos a todos. :D
    1 0
  • pomboramon

4 Dic 2013 10:40

pomboramon » 27 SEP 2017  21:08
    Muy buenas a todos, llevaba tiempo registrado pero es ahira cuando veo oportuno presentarme ya que estaba muy ausente del tema, hasta que hoy me han llegado las playstation vr, ya que he visto una buena oferta y me he animado, ya que no aguantaba mas el gusanillo, y bueno teniendo en cuenta la limitaciones graficas actuales, me ha parecido una autentica pasada, me he emocionado, no solo por el momento si no por el futuro que le veo a esta tecnologia en los videojuegos, esperando el skyrim y con renovada ilusion por los videojuegos, saludos a todos!
    2 0
  • kisu2012

10 Oct 2017 03:35

kisu2012 » 10 OCT 2017  4:43
    Hola a todos,

Por fin he adquirido mis gafas de RV de Sony PlayStation. Estoy supercontento. He probado pocos juegos, pero lo poco que he probado me ha entusiamado. Nos vemos por aquí :P
    1 0
  • Khadgar

14 Oct 2017 19:34

Khadgar » 14 OCT 2017  19:39
    Muy buenas a todos , acabo de comprar las gafas vr de la play y los mandos mov, tenia el resident evil 7 pero jugué nada hoy lo he puesto con las vr y he flipado!!!!!!, he de mirar vuestros posts antiguos a ver si están respuestas a mis preguntas básicas, que veo delante de los juegos o utilizando la vr para ver una peli, una especie de velo un poquito granulado tirando a blanquito, eso es lo que llamáis rejilla?? No se si se puede mejorar a la hora de ver películas bluray atraves de las gafas vr, voy a ver si por vuestros post encuentro algo, sino os pregunto
    Bueno muchas gracias a todos por este foro!
    1 0
  • fragglerock

15 Oct 2017 23:31

fragglerock » 15 OCT 2017  23:39
    Hola.

Después de tres años leyendo a diario sobre la VR, hoy por fin he podido probar oculus rift. Acabo de llegar a casa y ya he tramitado el pedido. Ojalá me lleguen esta semana, aunque lo dudo.

Iba con sensaciones contrapuestas porque he leído cosas muy buenas y muy malas de la realidad virtual.

Yo, personalmente, he quedado absolutamente FAS CI NA DO. No tanto por el presente (que también) si no más bien por el mundo lleno de posibilidades que se abre a partir de ahora. Es cierto que hay efecto rejilla, glare, fov reducido, que la resolución no es la ideal (actualmente tengo triple monitor 2k y juego a una resolución de 7680x1440p), pero da igual. Lo que suma pesa MUCHO más que lo que resta. Sólo de imaginarme lo que puede ser esto con alta resolución se me cae la baba.

Creo sinceramente que la VR cambará el mundo en los próximos 10 años igual que lo cambió internet a principios del siglo XXI.

Nos leemos a partir de ahora.

Saludos a todos.
    0 0
  • Gabrievil

17 Oct 2017 10:42

Gabrievil » Ayer  10:54
    Hola, me presento;soy GABRIEVIL un nuevo usuario del foro.
    Conocí la página de Real o Virtual de casualidad porque buscaba información hace unos meses sobre las Sony VR y me leí algunos análisis de juegos y me encantó. Sobre todo porque apenas existen páginas profesionales y que abarquen todo tipo de temas de actualidad relacionados con la RV,aparte de los exhaustivos y rigurosos análisis de juegos que fueron lo que más me gustó.
    Como usuario,soy veterano del mundillo. LLevo desde los 7 años que empecé con las Gamewatch que aún conservo. Desde ahí todo tipo de sistemas;Atari 2600, Amiga500, Megadrive,Psx,Dreamcast y todas las consolas de última generación. En mis 37 años de jugador,(tengo 44) sin embargo estaba un poco hastiado de tantos juegos insustanciales que sacaban para consolas de última generación y esperaba como agua de Mayo la experiencia VR.
    Tuve la gran suerte de probarlo en casa de un amigo(las VR de SonY)hará cosa de un año y quedé maravillado, pero estuve expectante hasta hace un mes pendiente de que ampliase catálogo y bajase algo de precio. Ocurrieron ambas cosas,pero lo que me convenció del todo fue el emergente catálogo digital(me encanta el formato físico pues soy coleccionista) pero a estos precios merecen mucho la pena,juegazos a 10 o 15 euros como están saliendo continuamente para esta plataforma,es algo irresistible....
    Ahora que me he metido de lleno en el mundo de las VR , mi siguiente paso será hacerme con unas Htc Vive a principios del próximo año. Veo mucho futuro y la experiencia virtual es simplemente alucinante....Recuerdo que asistí a una exposición de REalidad Virtual en los 90 en Madrid y era basicamente un visor primigenio con gráficos toscos pixelados y unas animaciones bruscas,nada que ver con lo que tenemos actualmente y lo que será esto en apenas 10 años.....
    Salu2 a todos y perdón por el tocho. Intentaré completar los análisis de los juegos con mis impresiones sobre todos los juegos que vaya probando. Gracias y seguid así con esta fantástica y exclusiva página.
    0 0
Página 44 de 44