Tema: Oculus Rift usando tu Open Dive o VRase

Mensajes

  • redsch

    19 Ene 2014 17:07

    Mensajes: 35

    Ubicación: Barcelona

    redsch » 20 FEB 2014  17:11

    Buenas a todos! Soy yo otra vez!
    Vi el otro día en el foro de Durovis, un tema que me entusiasmo, jugar a juegos del Oculus Rift, usando tu pc, tu movil, y tu hardware de realidad virtual portatil (los que conozco son Open Dive, VRase, y los homemade).
    www.durovis.com/board/viewtopic ... 9142f32814
    Me empezé a leer el foro y tardé bastante en comprenderlo todo.
    Cuando finalmente lo comprendí, como me suele passar 2 de cada 3 veces, no me funcionó.
    me ha parecido seguir bien todos los pasos, pero mi raton no se sincroniza con el giroscopio del movil. Por lo que comprendí esa parte funciona con el FreePIE.
    Instalé el programa en mi PC y en mi movil, ejecuté el Script en mi PC y puse la IP de mi Ordenador en el Movil como se indica (todo esto con el USB y la depuración).
    Alguien sabe donde esta el problema?

     

    PD: El puerto no lo cambié, lo dejé en 5555.

     

    GRACIAS DE ANTEMANO

    0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4809

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 20 FEB 2014  17:14

    Puede ser que el puerto 5555 lo tengas cerrado, abrelo o cambia a uno que este abierto

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3642

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 20 FEB 2014  21:35

    Buenas!!
    Creo que tambien depende del movil...yo tengo un S4 y a veces el giroscopio se cambiava el punto de la camara y tenia que mirarme a los pies para enfocar al frente..

     

    Yo he probado el streaming con Kainy,splashtop,freepi y tridef...y bueno si que se puede jugar y la imagen esta "bien"pero realmente despues de probar 1.000 configuraciones en tridef,nunca consegui la autentica presencia de la realidad virtual...Hasta probe por straming Tuscany para PC y Tuscany Dive...Y con la de pc no hay presencia..simplemente es una imagen 3d y la de android una presencia buenisima ...tambien lo prove con HL2,Skyrim,Mirrors edge,Farcry 3 y alguno mas y con todos no pase de una imagen 3d pero para nada es RV ni de coña...

     

    P.D:Yo tampoco soy un crack de la informatica pero si se puede me encantaria conseguirlo...Siempre que haya presencia(RV)..Para mi no tiene sentido hacer streamin para jugar como una pantalla 3d con gafas...Para eso ya lo juego normal..Un saludo!!

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    0
  • SamuR

    19 Mar 2014 19:17

    Mensajes: 151

    Ubicación: Alicante

    Visores

    HTC Vive
    SamuR » 19 MAR 2014  19:30

    Hola a todos, quería decir que con vireio si es una muy buena experiencia de VR, y la otra cosa era, si alguno a conseguido poner freepie con mirror edge?! me va perfecto con el dive, z1, vireio, splashtop y me falta freepie para el headtrack, lo puedo poner para todos los demás, pero en este juego (mirror edge) me hace un minúsculo movimiento, pero parece independiente del raton, es raro y ya no se que hacer, alguna idea o solución?? gracias y me subo al carro de la VR!!

    0
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3642

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 19 MAR 2014  19:45

    Yo cuando lo probe me paso lo mismo... tenia que girar mucho la cabeza para que en el juego gire muchísimo menos...no probe el vireio con splashtop pero lo probare para ver si realmente ofrece RV o es una imagen 3d a secas...rescue gamer en youtuve sale jugando al mirrors edge con free pi...preguntale en su canal o mira como lo configura en sus tutoriales

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    0
  • SamuR

    19 Mar 2014 19:17

    Mensajes: 151

    Ubicación: Alicante

    Visores

    HTC Vive
    SamuR » 19 MAR 2014  19:54

    Voy a ojerle!! gracias sergikreu

    0

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo