Tema: ¿Es recomendable actualizarse a Windows 10?

Mensajes

  • baol

    13 Jun 2016 23:07

    Mensajes: 1043

    Visores

    HP Reverb G2
    Meta Quest 3
    baol » 21 ABR 2017  20:40

    Saludos.
    A la espera de que me lleguen las Rift+touch acompañadas de una 1080 me planteo si es aconsejable abandonar ya windows 7 y pasarme al 10.
    ¿Que creéis vosotros? ¿Lo relacionado con Oculus va mejor en W10?
    Y ya de paso aprovecho para preguntar si la versión de W10 que ofrece gratis Microsoft es suficiente para la RV o no.
    Gracias.

    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 21 ABR 2017  21:04

    Si , yo no dudaría pasarme a Windows 10.

     

    Había una opción para pasar de Windows 7 a W10 gratuitamente pero creo que ya no es posible , otra opción es ser insider y te deja w10 funcional y te actualizará con las betas para que las pruebes antes de salir las versiones oficiales. (Vamos que haces de conejillo de indias) y puede ser posible que con algún update algo te deje de funcionar.

     

    No obstante te encuentras es eBay claves por volumen  de Windows 10 pro x64 por 20€ , yo compré 2 y cero problemas.

     

    No obstante te puedo pasar una  clave valida para windows10  que tengo de la facultad de Oviedo y es original , mándame un privado si la quieres.

     

    Un Saludo.

     

    pEacE
    paZ

    3
  • AnonimoJose

    26 Oct 2015 21:20

    Mensajes: 2050

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    AnonimoJose » 21 ABR 2017  22:20

    100% recomendable, para algunas de la caracteristicas punteras del software de Oculus como puede ser el ATW la recomendación de Oculus es Windows 2010 aunque funcione sobre Windows 7 y 8.   El software de RV busca exprimir al máximo la máquina y alguna de las mejoras del mismo requiren la colaboración de Microsoft o NVIDIA para modificar su Software/drivers, todas esas mejoras se centran/optimizan para el último SO, en este caso Windows 10.

    3
  • oldsysop

    21 Jul 2013 11:34

    Mensajes: 2473

    oldsysop » 23 ABR 2017  22:57

    Instalar Windows 10 es una muy mala idea. No te lo recomeindo.
    Lo mejor es Linux si eres manitas.
    Sino windows 7.

    1
  • baol

    13 Jun 2016 23:07

    Mensajes: 1043

    Visores

    HP Reverb G2
    Meta Quest 3
    baol » 23 ABR 2017  23:37

    Vaya. Dos opiniones totalmente opuestas. Y solo una puede ser  la acertada.?
    ¿Alguna razón por la que Windows 10 no sea recomendable para RV?
    La verdad es que ya estaba a punto de actualizar a W10.
    Esperaré  un poco a ver los argumentos en contra.
    Tengo Windows 7 y Linux ni me lo planteo.
    Gracias.

    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 23 ABR 2017  23:54
    Vaya. Dos opiniones totalmente opuestas. Y solo una puede ser  la acertada.?
    ¿Alguna razón por la que Windows 10 no sea recomendable para RV?
    La verdad es que ya estaba a punto de actualizar a W10.
    Esperaré  un poco a ver los argumentos en contra.
    Tengo Windows 7 y Linux ni me lo planteo.
    Gracias.

     

    Ni caso baol , para RV es la mejor opción sin lugar a dudas , como te decía anonimojose hay características que sin w10 no podrás usar.
    Al compi Oldsysop ya le conocemos todos.

     

    pEacE
    paZ

    0
  • AnonimoJose

    26 Oct 2015 21:20

    Mensajes: 2050

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    AnonimoJose » 24 ABR 2017  1:01

    Realmente me da pena que ante una peticion de ayuda haya gente con tan poca etica que recomiende un sistema operativo que no esta soportado.

     

    Como dices le conocemos todos y no le hacemos ningun caso. Directamente te saltas sus mensajes sin leerlos y fuera. El problema es la gente menos habitual que no le conoce.

     

    Entiendo que no tendra otra cosa que hacer y que le divertira mentir a gente que pide ayuda, lo cual es bastante triste.

    5
  • baol

    13 Jun 2016 23:07

    Mensajes: 1043

    Visores

    HP Reverb G2
    Meta Quest 3
    baol » 24 ABR 2017  8:43

    Pues nada. Hoy mismo me lio y empiezo con la instalación. A ver si para cuando me llegue el paquete lo tengo todo listo.
    A Oldy sí me lo conozco perfectamente pero pensé que a lo mejor esta vez tendría algún argumento pera sostener su afirmación. Porque en otros sitios sí he leído algunas opiniones en contra de Windows 10, pero tratándose de RV no sé cómo está el tema con las distintas versiones de Windows.
    Un saludo.

    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 24 ABR 2017  11:32
    Realmente me da pena que ante una peticion de ayuda haya gente con tan poca etica que recomiende un sistema operativo que no esta soportado.  

    Como dices le conocemos todos y no le hacemos ningun caso. Directamente te saltas sus mensajes sin leerlos y fuera. El problema es la gente menos habitual que no le conoce.

    Entiendo que no tendra otra cosa que hacer y que le divertira mentir a gente que pide ayuda, lo cual es bastante triste.

     

    Totalmente de acuerdo contigo , una cosa es tener una opinión sobre un producto o empresa y otra cosa como en este caso es desinformar totalmente a los compañeros del foro , pero bueno siempre habra alguien para decir las cosas como son.

     

    Un Saludo.

     

    pEacE
    paZ

    1
  • oldsysop

    21 Jul 2013 11:34

    Mensajes: 2473

    oldsysop » 25 ABR 2017  18:52

    Esta bien , es mi culpa como siempre.

     

    Si quieres ser espiado e inundao de publicidad utiliza W10 y ya.
    W10 + Facebook es la gloria !!!!

     

    El fanatismo por "la RV a como de lugar" es cada vez mas fuerte , al punto de recomendar W10.
    Caguendios...

    1
  • angelballesta

    24 Ene 2015 20:08

    Mensajes: 492

    Ubicación: Rubi (Barcelona)

    Visores

    Oculus Quest
    Meta Quest Pro
    angelballesta » 25 ABR 2017  19:03

    Pero que muermo de tío estás hecho coño.

     

    Solo te faltaba echar por esa bocaza, blasfemias y delirios de un canta mañanas.

    0

Usuarios navegando por este foro:

3 Anónimo