Tema: The Legend of Zelda para Oculus Rift

La comunidad vuelve a sorprendernos con un remake del clásico Legend of Zelda para disfrutar en realidad virtual. Por ahora está disponible una versión limitada que permite jugar hasta llegar a la primera mazmorra. La versión completa se lanzará el mes que viene, de forma gratuita, en la web virtualreality.io, siempre y cuando Nintendo no se cruce en su camino, cosa de la que no podemos estar totalmente seguros.

Leer artículo completo en su página

• Juanlo

Moderador

11 May 2013 12:53

Juanlo » 20 FEB 2014  10:32
    La comunidad vuelve a sorprendernos con un remake del clásico Legend of Zelda para disfrutar en realidad virtual. Por ahora está disponible una versión limitada que permite jugar hasta llegar a la primera mazmorra. La versión completa se lanzará el mes que viene, de forma gratuita, en la web virtualreality.io, siempre y cuando Nintendo no se cruce en su camino, cosa de la que no podemos estar totalmente seguros.

Os mostramos algunas capturas de pantalla y un vídeo que hemos encontrado. Podéis descargar la beta aquí.

0 0
  • RescueGamer

Colaborador

4 Jun 2013 00:37

RescueGamer » 20 FEB 2014  10:57
    Dios que pasada, ya me lo estoy bajando y haré un vídeo en cuanto pueda, me viene al pelo para el canal XD
    0 0
  • Manolo

22 Oct 2013 18:28

Manolo » 20 FEB 2014  12:14
    Por dios creo que me voy a cargar mi teclado por la cantidad de babas que le estan cayendo encima. En esto momentos es cuando mas me duele no tener el rift ya
    0 0
  • Anónimo

NoPLo » 20 FEB 2014  12:42
    Parece una tontería, pero por este tipo de frikadas también me apetece muchísimo tener Oculus Rift en casa :)

Tengo plena confianza en el hacer de la comunidad.
    0 0
  • SEY

Colaborador

26 Dic 2013 17:01

SEY » 20 FEB 2014  17:07
    Qué buenos recuerdos, y qué pasada tiene que ser volver a jugarlo en RV!
    0 0
  • Javatronico

24 May 2013 00:05

Javatronico » 20 FEB 2014  19:09
    Me encanta aunque le doy un "pero", ya que el pequeño difuminado de los sprites no me agrada mucho. Preferiría que estuviese más definido.
    0 0
  • altair28

Colaborador

18 Ago 2013 16:58

altair28 » 20 FEB 2014  19:13
    Me ha gustado, y está muy bien implementado... aunque llamadme torpe pero no he conseguido encontrar la entrada de la mazmorra xD

Por cierto, para bajarlo te obliga a instalarte el io.virtualreality que es una interfaz para descargar y lanzar las demos desde ella en un entorno de rv sin tener que salir a windows. Al principio me ha jodido que te obligue a instalarte eso y ademas registrarte, pero una vez probado, la verdad es que funciona bastante bien y se ve bastante guapo...
    Mi PC: I5 3570K OC 4,2GHz. Gainward GTX1080 Phoenix GS. 16 Gb RAM
    0 0
  • Rapsus

23 Ene 2014 14:39

Rapsus » 20 FEB 2014  19:24
    "altair28":Me ha gustado, y está muy bien implementado... aunque llamadme torpe pero no he conseguido encontrar la entrada de la mazmorra xD

Por cierto, para bajarlo te obliga a instalarte el io.virtualreality que es una interfaz para descargar y lanzar las demos desde ella en un entorno de rv sin tener que salir a windows. Al principio me ha jodido que te obligue a instalarte eso y ademas registrarte, pero una vez probado, la verdad es que funciona bastante bien y se ve bastante guapo...

He pensado lo mismo, han tenido una idea cojonuda, veremos si se convierten en estándar tipo Steam. Una pega que le veo es que, cada vez que entro o salgo de una aplicación, me aparece la ventanita azul de activación de la pantalla del oculus con la resolución y la frecuencia de refresco y me sangran los ojos. Sabéis si se puede desactivar eso en windows de alguna manera?
    0 0
  • altair28

Colaborador

18 Ago 2013 16:58

altair28 » 20 FEB 2014  19:34
    "Rapsus":
    "altair28":Me ha gustado, y está muy bien implementado... aunque llamadme torpe pero no he conseguido encontrar la entrada de la mazmorra xD

He pensado lo mismo, han tenido una idea cojonuda, veremos si se convierten en estándar tipo Steam. Una pega que le veo es que, cada vez que entro o salgo de una aplicación, me aparece la ventanita azul de activación de la pantalla del oculus con la resolución y la frecuencia de refresco y me sangran los ojos. Sabéis si se puede desactivar eso en windows de alguna manera?

Me pasa lo mismo, pero eso es algo de la propia pantalla del oculus, no de windows. Sale cada vez que lo enciendes o cada vez que cambia la resolucion o la frecuencia de refresco, no creo que haya forma de evitarlo.
    Mi PC: I5 3570K OC 4,2GHz. Gainward GTX1080 Phoenix GS. 16 Gb RAM
    0 0
  • rickg66

25 Sep 2013 19:23

rickg66 » 20 FEB 2014  20:58
    Es curioso la cantidad de juegos retro que están surgiendo para el rift. Y la verdad es que tienen su encanto. Además con este tipo de gráficos tan limitados, la reducida resolución del dk1 se hace menos importante. De hecho jugar a juegos como doom o quake dentro del rift ha sido mejor experiencia de lo que me esperaba.
    0 0

Usuarios navegando por este foro:

jesteban marianoman 14 Anónimo