Tema: Muy buena oferta de plan renove para hacerse con una PS4 Pro

Mensajes

  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4177

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 20 ABR 2017  12:38

    Oferta de Carrefour. Entregando una PS4 o Xbox ONE de 1 Tb te la llevas por 150 euros.

     

    Si ambas consolas son de 500 Gb, te la llevas por 200 euros.

     

    Y la mejor oferta de todas, entregando una PS3 o 360 la PS4 Pro por 250 euros.

     

    Eso si, la consola entregada tiene que funcionar perfectamente y entregarla con su mando y cables originales. La oferta termina el día 24 de abril.

     

    Yo estoy muy tentado de hacerlo. Tengo por ahí una 360 FAT con mas años que Matusalén que por ella no me dan a día de hoy ni las gracias (por 48 euros están ahora en los CEX).

     

    http://www.carrefour.es/renove-ps4pro.e

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    1
  • imho

    7 Mar 2014 06:22

    Mensajes: 1544

    imho » 18 JUN 2017  19:56

    Siguiendo el tema de planes renove,comentar que el otro dia visitando un Game,el empleado me comento,que ellos tienen activo el plan renove para entregar Ps4 y sacar una ps4Pro por 139,90 hasta el dia 21 de Junio,que no saben si después continuará más tiempo o volveran a hacer otro y que estaban teniendo problemas de stock estos dias.

     

    Yo cuando fuí a cambiarla me costó trabajillo encontrar un punto donde quedasen unidades para canjear la vieja mia,porque estaban agotadas en la mayoria de puntos a los que llamé.
    Por si alguno tenía pensado hacerlo,quedan ya pocos dias para finalizar plan renove.

    1

Usuarios navegando por este foro:

4 Anónimo