Los creadores de EVE: Valkyrie podrían mostrar un nuevo Rift

19 FEB 2014  15:39

Redacción

17

Crystal Cove es cosa del pasado. Durante la próxima EVE Fanfest, que se celebrará en Islandia del 1 al 3 de mayo, CCP Games ha dejado entrever que podrían mostrar EVE: Valkyrie con un nuevo prototipo de Oculus Rift. Recordemos que fue durante la Fanfest del año pasado cuando mostraron por primera vez lo que entonces se denominó EVE-VR con el DK1. ¿Podría ser un indicio de que vamos a ver el DK2?

La noticia viene de la web evevalkyrie.org. Parece ser que han mantenido una conversación con Karuck, cuyo nombre real es Sigurdur Gunnarsson, y es uno de los programadores de Valkyrie. Le preguntaron si iban mostrar EVE Valkyrie con Crystal Cove en la próxima Fanfest, y la respuesta los dejó a cuadros.

 

P: Karuck, ¿es correcto asumir que vais a mostrar Valkyrie con Crystal Cove?
R: Ya hemos mostrado Valkyrie en Crystal Cove. Lo que vamos a enseñar durante la Fanfest... bueno, tendréis que esperar para averiguarlo, pero Oculus ya tiene algo mejor que Crystal Cove.

 

Mucha gente piensa que la aparición del DK2 está más próxima de lo que todos pensábamos hace unos meses, cuando fuentes de Oculus VR daban a entender que la salida del mismo sería poco antes de la versión comercial. La verdad es que nosotros seguimos sin tenerlo tan claro y no nos da la sensación de que el DK2 vaya a aparecer antes del verano, pero por ahora Oculus VR y probablemente unos pocos elegidos son los que tienen todas las respuestas.

EVE: Valkyrie (PlayStation 4)

7.6

Lanzamiento / Junio 7, 2017

*SE PUEDE JUGAR A TODOS LOS CONTENIDOS CON O SIN PlayStation VR*EVE: Valkyrie – Warzone es un shooter espacial en primera persona con el que podrás luchar en combates espaciales intrépidos, ...

Nota de los usuarios

?