Tema: Antichamber y 5 juegos más por menos de 4 euros

Mensajes

  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 19 FEB 2014  9:14

    En el nuevo Humble Bundle han puesto, pagando un minimo de 4,30$ (algo menos de 4 euros), el juego Antichamber, un juego con estética muy minimalista que, aunque no tiene soporte nativo para Oculus, parece funcionar bien con Vireio. Es un juego de exploración y puzzles, en escenarios surrealistas estilo Escher. Yo aun no lo he probado, si alguien lo ha hecho funcionar con Oculus que nos diga que tal va.

     

    El resto de juegos incluidos en el Bundle son Guacamelee, Dust: An Elysian Tail, The Swapper y Giana Sisters:Twisted Dreams pagando al menos 1$, y pagando al menos 4,30$ el ya mencionado Antichamber y el Monaco, junto con alguno más que se revelará en unos dias.

     

    www.humblebundle.com/

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Rapsus

    23 Ene 2014 14:39

    Mensajes: 282

    Visores

    Oculus Quest 2
    Rapsus » 19 FEB 2014  9:58

    Buenísimo, el Guacamelee os lo recomiendo mucho, es un juegazo, y el mónaco lo mismo.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 19 FEB 2014  10:06
    "Rapsus"Buenísimo, el Guacamelee os lo recomiendo mucho, es un juegazo, y el mónaco lo mismo.

     

    Bueno, acabo de pillarme el bundle completo, he pagado justito el minimo para desbloquear todo y al cambio me ha salido por 3,18 euros más 3 centimos de comisión... Buen precio. Luego probaré el Antichamber con vireio y con tridef3d a ver que tal va

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Rapsus

    23 Ene 2014 14:39

    Mensajes: 282

    Visores

    Oculus Quest 2
    Rapsus » 19 FEB 2014  10:22

    Te aseguro que, si te gustan los plataformas, una vez que empieces el guacamelee no podrás parar hasta terminarlo. Además te descojonas con algunas cosas. Uno de los mejores juegos que he probado en muchos meses.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 19 FEB 2014  20:35

    Pues ya he probado el antichamber tanto con Vireio como con Tridef. Con Vireio para que funcione he tenido que copiar las dll's del vireio a la carpeta del ejecutable, que es steam\steamapps\common\antichamber\binaries\win32. Haciendo eso el juego sale en doble imagen, pero no tiene headtracking y la convergencia no está bien, hay q cruzar un poco los ojos lo que resulta molesto. He probado a cambiar la convergencia con el hud de vireio pero no parece que haga nada, asi que por ahora parece que lo del funcionamiento con vireio nada de nada.

     

    Con tridef sin embargo si funciona, aunque hace cosas raras. En la pantalla del menú al mover la cabeza la imagen hace como zooms repentinos. Una vez que empiezas a jugar la cosa va mejor y aunque a veces tb hace esas cosas raras, lo hace bastante menos, solo de vez en cuando (parece que cuando hay cuadros negros en las paredes, y a veces en las lineas de algunos pasillos tambien.

     

    Los datos de configuracion que he usado para tridef han sido

     

    World Scale: 15
    3d/Profundidad de escena: 16
    Output FOV: 97
    Game Fov: 94

     

    Edito: para que funcione con tridef hay que borrar las dll's de vireio de la carpeta del juego, o da un error

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0

Usuarios navegando por este foro:

3 Anónimo