Tema: Trailer 3D Runtastik VR

Mensajes

  • redsch

    19 Ene 2014 17:07

    Mensajes: 35

    Ubicación: Barcelona

    redsch » 18 FEB 2014  12:45
    Pues eso, un trailer de mi juego, decidme si os gusta y si cambiaríais o añadiríais algo, me sera de mucha ayuda, gracias!

     

    Redschnovic,

     

    de Pingala Games Studio

    0
  • carloszj

    13 Ago 2013 11:07

    Mensajes: 293

    Ubicación: Murcia

    carloszj » 18 FEB 2014  12:56

    A mi si que me gusta

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 18 FEB 2014  14:24

    Está bastante bien, me ha gustado.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3645

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 18 FEB 2014  18:17

    Buen trailer!!y la musica buenisima!!a mi me ha gustado mucho!!yo lo dejava asi

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    0
  • redsch

    19 Ene 2014 17:07

    Mensajes: 35

    Ubicación: Barcelona

    redsch » 18 FEB 2014  19:18

    muchas gracias a todos por vuestras opiniones

    0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4826

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 18 FEB 2014  20:32

    Muy bueno.

     

    Estoy haciendo mis primeros pinitos en Unity3d, (modificando la demo de durovis)... y quería proponerte a ti ya que tienes más idea, si sería posible modificar una demo de las que vienen para descargarse en la página de Unity, de las que viene el proyecto, hay una que se llama FpsControl, que tiene muy buena pinta, aunque no se podría sacar a la venta ya que tiene otro dueño (aunque si fuera sin animo de lucro se podría poner el play store, como la de Shadowgun). Seria implantarle la camara dual, el movimiento por giroscopio y poco más. Parece facil y sé que no lo es, ¿que opinas?

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
  • bulele79

    25 Nov 2013 13:58

    Mensajes: 177

    Ubicación: Ceuta

    bulele79 » 18 FEB 2014  23:43

    Está muy bien, llama mucho la atención.

     

    En mi opinión, sólo le hace falta algunas imágenes de con qué jugar, decir que está hecho para cierto tipos de visores o algo así. Lo digo para quien no conozca los visores que hay y se encuentren con el video.

    0
  • redsch

    19 Ene 2014 17:07

    Mensajes: 35

    Ubicación: Barcelona

    redsch » 19 FEB 2014  11:02
    "albertopina1"Muy bueno.

    Estoy haciendo mis primeros pinitos en Unity3d, (modificando la demo de durovis)... y quería proponerte a ti ya que tienes más idea, si sería posible modificar una demo de las que vienen para descargarse en la página de Unity, de las que viene el proyecto, hay una que se llama FpsControl, que tiene muy buena pinta, aunque no se podría sacar a la venta ya que tiene otro dueño (aunque si fuera sin animo de lucro se podría poner el play store, como la de Shadowgun). Seria implantarle la camara dual, el movimiento por giroscopio y poco más. Parece facil y sé que no lo es, ¿que opinas?

     

    No creo que sea "legal" ya que estarias copiando sus mapas, sus modelos, etc... Pero si es sin animo de lucro, no creo que tengas ningún problema.
    Aunque tampoco te voy a mentir, yo tenia una pagina web, y por poner imágenes que no eran de mi propiedad, me la banearon.

     

    Yo lo que haria seria ponerme en contacto con Unity y/o Google a través de sus foros

    0
  • bulele79

    25 Nov 2013 13:58

    Mensajes: 177

    Ubicación: Ceuta

    bulele79 » 20 FEB 2014  0:50
    "albertopina1"Muy bueno.

    Estoy haciendo mis primeros pinitos en Unity3d, (modificando la demo de durovis)... y quería proponerte a ti ya que tienes más idea, si sería posible modificar una demo de las que vienen para descargarse en la página de Unity, de las que viene el proyecto, hay una que se llama FpsControl, que tiene muy buena pinta, aunque no se podría sacar a la venta ya que tiene otro dueño (aunque si fuera sin animo de lucro se podría poner el play store, como la de Shadowgun). Seria implantarle la camara dual, el movimiento por giroscopio y poco más. Parece facil y sé que no lo es, ¿que opinas?
    Creo que para un proyecto puedes partir de la base de cualquier demo que traiga Unity, pienso que están para eso. Lo que no veo sentido es sacar un juego muy parecido a otro ya creado antes. Con o sin ánimo de lucro no le veo sentido. Si a partir de esa demo haces algo distinto no debería haber problema alguno.

     

    A ver si alguien más entendido en el tema aclara algo porque a mí también me interesa Unity 3D, eso sí, yo he intentado partir de cero. Las demos las veo como un ejemplo para aprender.

    0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4826

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 20 FEB 2014  1:02

    las demos son normales y yo quiero modificarlas para que sean en estereoscópico SBS y la vista se controle con el giroscopio, para utilizarlas en nuestros HMD's. como han hecho con el juego Shadowgun.

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
  • bulele79

    25 Nov 2013 13:58

    Mensajes: 177

    Ubicación: Ceuta

    bulele79 » 20 FEB 2014  1:29
    "albertopina1"las demos son normales y yo quiero modificarlas para que sean en estereoscópico SBS y la vista se controle con el giroscopio, para utilizarlas en nuestros HMD's. como han hecho con el juego Shadowgun.
    Legalmente no deberías tener más problema que cuando nos descargamos o ponemos a disposición de otros una peli en la web, siempre que lo hagas sin ánimo de lucro. Si la idea se basa en el juego o demo de otro, creo que deberías pedir permiso al autor o mirar la el tipo de licencia que tiene esa demo o juego.
    0

Usuarios navegando por este foro:

3 Anónimo