Tema: Se empañan las lentes

Mensajes

  • zarzawan

    17 Oct 2016 17:56

    Mensajes: 45

    zarzawan » 10 ABR 2017  12:28

    Hola

     

    ahora que hace un poco mas de calor sudo mucho cuando me pongo las oculus y las lentes se empañan muy rápido.

     

    ¿algún truco para que no se empeñen?

     

    un saludo

    0
  • Lorient

    21 May 2016 12:00

    Mensajes: 2309

    Lorient » 10 ABR 2017  17:45

    Las lentes se empañan al principio pero cuando pasan 15 minutos se dejan de empañar. Eso es debido a que la temperatura de tu cara es mayor que la existente en el interior del HMD recién encendido. Cuando pasan unos 15 minutos con el HMD encendido, las pantallas se calientan, y hacen que la temperatura se iguale y deje de empañarse.

     

    Así que el truco es esperar a que las pantallas encendidas aumenten la temperatura en el interior del HMD. Eso si, el verano es insufrible si no tienes aire acondicionado, el HMD se deja de empañar en unos minutos, pero empiezas notar como te caen las gotas de sudor por toda la cara. Yo no aguanto más de media hora con la esponja del HMD en la cara y una habitación a más de 30 grados.

    1
  • zarzawan

    17 Oct 2016 17:56

    Mensajes: 45

    zarzawan » 12 ABR 2017  19:20

    Al final lo que he echo ha sido tapar el sensor con un papel y dejar las ocultas encendidas 10 min antes de ponermelas. Con eso ya no se empañan. Gracias por la ayuda.

    1
  • mattt

    12 May 2016 03:32

    Mensajes: 92

    mattt » 17 ABR 2017  5:41

    A mi se me empañaban al principio, lo que ha dicho el compañero es un buen truco, pero cuando aprendas a ponerte bien el correaje y dejes respirar a la pantalla por asi decirlo, ya que será la forma en que menos te aprietes el visor a la cara, siempre tendemos a apretarlo muchísimo, ya no se te empañaran mas.

    1

Usuarios navegando por este foro:

3 Anónimo