Tema: Por favor compren el TITANFALL

Página 1 de 2

Mensajes

  • IVERSONTOPO

    20 Sep 2013 11:51

    Mensajes: 400

    Ubicación: Madrid-España

    IVERSONTOPO » 17 FEB 2014  19:06

    No vi otro shooter igual

     

    TITANFALL

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4157

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 17 FEB 2014  21:01

    He visto vídeos por youtube y tampoco veo que sea muy diferente a cualquier otro fps online. De todas maneras esta recibiendo muy buenas criticas, tanto de jugadores como de revistas, así que caerá seguramente, pero lo dicho, por vídeos ingame, no le veo que sea muy diferente a lo visto en cualquier otro FPS.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • Javatronico

    24 May 2013 00:05

    Mensajes: 205

    Ubicación: Murcia

    Javatronico » 17 FEB 2014  22:22

    Me pasa como a Dinodini. Tiene buena pinta, pero hay algo que no me convence. Tiene un regusto bastante familiar con Call of Duty (los creadores son extrabajadores de CoD) y eso para mí tiene dos reminiscencias. La satisfactoria experiencia del CoD: Modern warfare (o CoD 4) pero también la descompensada (e hilarante) versión multijugador del CoD: MW2. Aún así, me esperare al veredicto de la prensa.

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4157

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 17 FEB 2014  23:25

    Ayer vi un vídeo que me parecio mas un montaje que un vídeo real ingame. Quiero decir que me recordó a aquella demo del killzone 2 que resulto ser todo precalculado y no una partida ingame. Lo digo por algunos detalles. Por ej. cuando en el vídeo se ve que el personaje del vídeo va a pie, ataca a los robots gigantes desde el interior de los edificios, usando el bazoka. Por supuesto no se pone al descubierto al exterior para que lo exterminen los robots, ya que cara a cara poco puede hacer. Sin embargo luego, cuando se sube a un robot, sorprende ver a tantos jugadores rivales que se pasean al aire libre esperando que los masacres tú con el robot. Esto no cuadra con lo que tu hacías antes cuando tenias que enfrentarte a un robot del enemigo.

     

    Igual es un error de apreciación, pero a mi me pareció después de ver el vídeo que aquello no era ingame, no se.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • KoS

    24 Ago 2013 12:19

    Mensajes: 159

    KoS » 17 FEB 2014  23:44
    "dinodini"Ayer vi un vídeo que me parecio mas un montaje que un vídeo real ingame. Quiero decir que me recordó a aquella demo del killzone 2 que resulto ser todo precalculado y no una partida ingame. Lo digo por algunos detalles. Por ej. cuando en el vídeo se ve que el personaje del vídeo va a pie, ataca a los robots gigantes desde el interior de los edificios, usando el bazoka. Por supuesto no se pone al descubierto al exterior para que lo exterminen los robots, ya que cara a cara poco puede hacer. Sin embargo luego, cuando se sube a un robot, sorprende ver a tantos jugadores rivales que se pasean al aire libre esperando que los masacres tú con el robot. Esto no cuadra con lo que tu hacías antes cuando tenias que enfrentarte a un robot del enemigo.

    Igual es un error de apreciación, pero a mi me pareció después de ver el vídeo que aquello no era ingame, no se.

     

    No es ningún montaje. Los mapas son 5v5 pero tambien hay bots con diferentes IA, muchas veces no se meten en los edificios al disparar o los pillas pasando de un edificio a otro (esto tambien te pasa cuando no tienes robot)

     

    Yo estoy jugando a la beta y la verdad es que me esta gustando mucho. Es un juego muy frenético y con gran movilidad, y eso de que sea 5v5 creo que es un acierto de cara a jugar con tus amigos.

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4157

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 18 FEB 2014  0:04

    Yo el problema que tengo es que en el juego online soy muy malo, o será que no tengo paciencia para aprenderme los mapas, el sistema de juego, etc. La cosa es que las pocas veces que he probado jugar online no duraba nada y me cansaba pronto y lo dejaba, por lo que los FPS los juego siempre modo campaña y nada mas, pero bueno, abra que echarle un vistazo.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3614

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 18 FEB 2014  2:08

    Hola Dinodini!!
    No tiene campaña este juego...solo tiene modo online...por esto ha recibido muchas criticas,porque creo que vale lo mismo o un poco menos que call of duty y cadece de modo historia...a mucha gente esto le parece un problema como para no comprase el juego...Yo esta historia ya me la conozco...La he vivido con otros juegos y sus betas..En las betas las conexiones van muchisimo mejor que en el juego final.... (siempre con un minimo de usuarios en la beta)Cuando sale al mercado y se lo compran mas de 10.000.000 de jugadores la cosa ya no va tan bien... empizan a saturar los servidores y las partidas pueden ser muy malas con un ping exagerado...Que conste que yo he jugado a los callof de desde el 2 hasta modern warfare 2 con sus WaW y los black ops 1 y2...Pero realmente cuando me cabreava por el modo online por el ping de la partida, si algo me hacia cambiar el modo y no quitar el juego eso era el modohistoria...Realmente siempre se han currado buenas historias pero a este juego le falta eso...Para mi no tiene sentido comprarlo porque acabare mosqueado seguro 100x100 y no podre jugar a otra cosa...Me parece un juego muy bueno pero yo con las conexiones he acabado mal...y eso que yo tengo 50 mb de banda ancha pero hasta que todo el mundo no tenga una buena conexion,las partidas pueden ser muy falsas...Tambien me parece un poco soso en cuanto a maximo jugadores partidas...Hoy dia juegos como Planetside 2 con hasta 2000 jugadores por servidor(1000 contra 1000)son una pasada y free to play...Esto es para gustos y seguro que el juego triunfara pero para mi no esta hecho...
    aqui noticia:
    www.meristation.com/xbox-one/not ... 10/1877683

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    0
  • jjdelalamo

    5 Jun 2013 13:48

    Mensajes: 2215

    Ubicación: Cerca de Bilbao

    jjdelalamo » 18 FEB 2014  8:19

    Yo es que no entiendo lo de los FPS online. Será que soy muy malo también, después de más de 30 años jugando, pero cada vez que veo un vídeo de gente jugando a cualquiera de estos juegos lo único que veo es:

     

    -Empiezo la partida y echo a correr.
    -Veo en una fracción de segundo algo a lo lejos (un enemigo?) y empiezo a disparar.
    -Me matan.
    -Vuelvo a salir y echo a correr.
    -Veo a otros 3 jugadores corriendo
    -Disparo a algo.
    -Me matan.
    -Vuelvo a salir y a correr.
    ...

     

    No sé, no le veo la gracia a eso juegos tan frenéticos.

    1
  • IVERSONTOPO

    20 Sep 2013 11:51

    Mensajes: 400

    Ubicación: Madrid-España

    IVERSONTOPO » 18 FEB 2014  8:39
    "jjdelalamo"Yo es que no entiendo lo de los FPS online. Será que soy muy malo también, después de más de 30 años jugando, pero cada vez que veo un vídeo de gente jugando a cualquiera de estos juegos lo único que veo es:

    -Empiezo la partida y echo a correr.
    -Veo en una fracción de segundo algo a lo lejos (un enemigo?) y empiezo a disparar.
    -Me matan.
    -Vuelvo a salir y echo a correr.
    -Veo a otros 3 jugadores corriendo
    -Disparo a algo.
    -Me matan.
    -Vuelvo a salir y a correr.
    ...

    No sé, no le veo la gracia a eso juegos tan frenéticos.

     

    a ver el juego me encanta me acabo de dejar 300e en la version coleccionista.. creo que vale la pena...pero tambien tiene razon aca el amigo
    el analisis es 100% real...
    correr matar..correr matar trepar ..
    si queres tactica no existe cosa igual que el battlefield esto es 100% un mata mata...frenetico a 500km
    lo inmovador es montar en tech´s y atacar con tanta agresividad..
    es comparable con un quake ya que los mapas son rebuscados pero son muy pequeños, el tema del parkour es imnovador en un fps tiene mucha versatilidad.
    y lo repito NO ES TACTICO ayer mismo quede con 4 amigos mas en la misma partida como no juegues puntos calientes y pautes a donde ir...ya seal a A B O C..
    no existe forma que te vuelvas a encontrar ..uno corre por un lado otro sale u entra por una ventana...y toda la tactica se transforma en caos ..y en un DEADMATCH.
    ahora si buscas accion y un juego en donde te sientes y puedas salirlo jugando...y rankear..este es el juego.
    ya que no requiere como lei antes una lectura de mapas muy extrema.
    si no mas un control del AIM y de las caracteristicas del personaje...el ser buen jugador esta al alcance de todos..
    conclusion...si buscas tiros y frenesi...ESTE ES EL JUEGO ...

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 18 FEB 2014  8:40

    Lo muevo a la sección de juegos

    0
  • IVERSONTOPO

    20 Sep 2013 11:51

    Mensajes: 400

    Ubicación: Madrid-España

    IVERSONTOPO » 18 FEB 2014  11:21

    juanlo mira que no esta relacionado con el oculus...por eso lo puse en OFFTOPIC..

    0
  • IVERSONTOPO

    20 Sep 2013 11:51

    Mensajes: 400

    Ubicación: Madrid-España

    IVERSONTOPO » 18 FEB 2014  11:22

    Perdon....ERROR mio...no habia visto esta seccion..

     

    PERDON DE NUEVO

    0
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3614

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 18 FEB 2014  11:31

    Es un buen juego...Lo que pasa que la gente va a tener que valorar mucho el modo online...por la ausencia del modo historia...Yo si me sobrara el dinero lo comprava del tiron...pero no es el caso y tengo que comprar los juegos que mas me gustan... pero esta claro que a todos los fans de call of duty les va a encantar este juego porque esta hecho para ellos...

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    0
  • IVERSONTOPO

    20 Sep 2013 11:51

    Mensajes: 400

    Ubicación: Madrid-España

    IVERSONTOPO » 18 FEB 2014  12:09

    Yo era fan de la saga del CALL OF DUTY de hecho cuando salio el GHOST me compre 4 licencias..para el GAMECENTER QUE TENGO.
    para que jugaron amigos y demas... me decepciono mucho... me incline al BF4..el cual es mucho mas tactico y parecido al AIRSOFT (deporte el cual practico mucho).
    pero cuando vi el TITANFALL me encontre con la misma mobilidad del COD y tambien con una modalidad mas ARCADE por decirlo asi.
    que no me ofrecia hasta ahora ningun shooter (sin ir al viejo e incomparable CS 1.6 nunca nada igual).
    asi que le estoy dando mucha dedicatoria.. la modalidad historia es un factor muy importante.
    pero tambien (y esto es mi pensar) tiene que haber un estudio de mercado..en donde el modo historia al ser suplantado ..no haya influido en el producto..
    ya que esta intacto.. la verdad que no me quiero poner en la postura fanatico...y quedar como un necio que solo se cierra ante el TITANFALL.
    asi como tambien reconozco que es un MATA MATA..RUN AND GUN...

     

    sigo insistiendo que los TECHS no me gustan nada...y me voy a tatuar un ATLAS como siga jugando a esto

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 18 FEB 2014  12:17

    Lo mío es Battlefield 4, al que juego tanto como puedo. Por cierto, si alguien quiere echarse una partida conmigo alguna vez, que me añada al Battlelog. Soy bastante malo y mis reflejos no son lo que eran, será por la edad, pero me lo paso bien

    0
  • Rapsus

    23 Ene 2014 14:39

    Mensajes: 282

    Visores

    Oculus Quest 2
    Rapsus » 19 FEB 2014  0:54

    Lo de EA con el BF es para matarlos, sacan uno nuevo (petado de bugs) cada 2 años y para rematar, si quieres el juego y las expansiones tienes que dejarte unos 80 euros (corregidme si me equivoco). Eso por no hablar del Star Wars Online de hace un par de años.

     

    Yo era fan de FIFA y de BF pero EA no ve un duro de este servidor, salvo que sea en algún humble u ofertaza.

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4157

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 19 FEB 2014  8:25

    Yo no he podido encontrarle el punto de gracia los FPS online, y mira que tiene que tenerlo, pues son un éxito total. Si la saga Call of Duty vende 20 mill. de unidades cada año no es por el modo campaña, eso está claro. De hecho, hay muchísima gente que compra los FPS y no prueba siquiera el modo campaña del juego.

     

    Pero como digo, no soy capaz de amoldarme a ellos: Por un lado lo que comento de que no tengo paciencia para nada. Cuando uno empiezo uno hay que ir aprendiendose los mapas, donde están las armas, y así pasas de ser carne de cañón a disfrutar tambien eliminando rivales, pero yo no llego a esa parte del juego divertida, la de que matas tanto como te matan a tí. Me quedo en la de novato, en la parte en la que te dan por todos lados, y eso no es divertido para nadie, no?.

     

    Luego aparte tampoco me entero de las modalidades de juegos. El menu siempre esta en ingles y no te enteras de nada, con muchos indicadores que solo marean. Muchos serán solamente de estadísticas, pero es un cacao total.

     

    Luego tampoco me gusta que es un juego de correr a lo loco sin parar. Como decía el entrenador gales Toshack, corren como pollos sin cabeza . Es que veo que la gente ni se protege ni se esconde en edificios, sino que salen a lo loco a pegar tiros. Eso lo le veo lógica. La mejor forma de matar debería de ser ir poco a poco, pegado a las paredes de los edificios, asomando solo un poco la cabeza, pero no ir corriendo en pleno descampado a matar, y a que te maten. A mi en los FPS me gusta pararme a disfrutar viendo el paisaje, las texturas, los objetos. En los FPS online no te puedes parar ni un segundo ni a rascarte la nariz, como para pararte a disfrutar el paisaje. A veces pienso que en estos juegos online podrian los programadores ahorrarse el decorar los mapas. Podrían poner polígonos planos, que creo que la gente ni notaría la diferencia, porque se va tan rapido corriendo de un lado a otro que no se van a parar a ver las texturas de las paredes, vegetación, etc. Es un correr a lo loco sin parar. Solo tienes que echarle un vistazo a algún vídeo del Quake 3 del youtube y acabas con mareo solo de verlo ja ja.

     

    Luego el otro día me pasó algo bastante molesto. Me meti en una partida de un Call of Duty online creo, y despues de ser masacrado como 20 veces, tuve la suerte de encontrarme un enemigo de espaldas, así que empiezo a acribillarlo. ¿sabeis lo que paso? que mientras le estaba metiendo plomo en el cuerpo el tio fue dandose la vuelta y no se moria, y claro, al ponerse ya enfrente mia va y me mata. En fin, me senti timado, no se si hizo trampas o que yo tenía algun lag o yo que se, pero no me parece lógico que si pillo a un enemigo de espaldas, sea este el que me elimine a mí, así que este último suceso hizo que pasara ya del juego.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 19 FEB 2014  8:36
    "dinodini"Luego el otro día me pasó algo bastante molesto. Me meti en una partida de un Call of Duty online creo, y despues de ser masacrado como 20 veces, tuve la suerte de encontrarme un enemigo de espaldas, así que empiezo a acribillarlo. ¿sabeis lo que paso? que mientras le estaba metiendo plomo en el cuerpo el tio fue dandose la vuelta y no se moria, y claro, al ponerse ya enfrente mia va y me mata. En fin, me senti timado, no se si hizo trampas o que yo tenía algun lag o yo que se, pero no me parece lógico que si pillo a un enemigo de espaldas, sea este el que me elimine a mí, así que este último suceso hizo que pasara ya del juego.

     

    Esta historia me suena muy familiar

    0
  • Rapsus

    23 Ene 2014 14:39

    Mensajes: 282

    Visores

    Oculus Quest 2
    Rapsus » 19 FEB 2014  10:05

    De todas formas Dino, hay muchos tipos de fps, tienes los COD que son muy arcades, los BF que son un poco más tácticos, los Arma que son más simuladores, etc. Depende de lo que busques.

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4157

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 19 FEB 2014  10:38

    Quise probar uno gratuito. Ma hablaron bien del Planetside 2. Pues bien, despues de instalarlo, que no es algo que se hace en 5 minutos, abro el juego y esta todo unica y exclusivamente en ingles. Empieza bien la cosa. Luego veo que esto no es entrar y empezar a jugar. Hay que crear un personaje, escoger la modalidad de este: sanitario, explorador, y no se que mas. Y no tengo ni puñetera idea de cual escoger, vamos, que acabe dejando el juego porque parecia que tenía que planificar la segunda guerra mundial para una simple partida que queria echar. Fin de la experiencia planetside para mí.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
Página 1 de 2

Usuarios navegando por este foro: