Tema: Tornuffalo: sobrevive a un tornado mediante el seguimiento corporal de Vive

Tornuffalo ha añadido el uso de tres Vive Trackers para dar un cuerpo completo a los usuarios de Vive. Esquiva, aparta o destruye los escombros que el Tornado lanza sobre ti.

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Mensajes

  • finus

    16 Mar 2017 15:14

    Mensajes: 23

    Ubicación: Barcelona

    finus » 7 ABR 2017  20:25
    Mientras estemos anclados a un cable, eso de poder moverse tanto no deja de ser un riesgo potencial de tirar de él por accidente y acabar con el ordenador o la consola por los suelos :-|
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  • Cdaked

    Colaborador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 6679

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Cdaked » 7 ABR 2017  20:37
    Pide inalámbrico y espacio libre de muebles, niños y mascotas. lol
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  • jamolo

    14 Nov 2016 16:15

    Mensajes: 726

    Ubicación: Mérida

    jamolo » 7 ABR 2017  21:47
    Para los centros de VR esto va a ser la leche, para casa, o tienes 20 m2 libres o esto acaba en hospital jjjjj
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  • gotmog

    13 Abr 2014 22:03

    Mensajes: 965

    gotmog » 8 ABR 2017  10:31
    Esas patadas en el aire, puede ser épico.
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  • Cdaked

    Colaborador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 6679

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Cdaked » 9 ABR 2017  2:08
    Tornuffalo y Final Goalie
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  • Fguillotine

    30 Ene 2015 17:20

    Mensajes: 1097

    Ubicación: Vigo

    Fguillotine » 9 ABR 2017  10:39
    pues ya tenemos killer app de VR, al menos en España. Un juego en el que se le pueden dar patadas a un balón casi como en la realidad colapsaría centros comerciales y vendería millones. Vamos, un FIFA VR lol

    Ahora en serio, funcionan bastante bien y es una buena señal que ya haya juegos compatibles. El tema es que con ese precio van a ser un nicho dentro de otro nicho, pero está claro que las posibilidades son enormes.

    Saludos
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  • Cdaked

    Colaborador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 6679

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Cdaked » 9 ABR 2017  13:27
    Como no bajen de precio, van a tener un problema si los de DeePoon los sacan con menos sensores y mucho más baratos. Claro que cambiarían las estaciones Lighthouse.
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  • Cdaked

    Colaborador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 6679

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Cdaked » 9 ABR 2017  16:58
    Más ejemplos del Youtuber que está probando sus tres trackers con el Turnuffalo y más juegos.

    El problema es que se ha colocado mal los trackers, por lo que no pillan el movimiento del pie; deberían estar colocados en la parte superior de la puntera. Encima ha pasado de la referencia del casco para que se le vea la cara.

    Lo bueno es que como hay el proyecto libre en Github para dar el seguimiento corporal completo, seguro que los desarrolladores harán versiones cada vez mejores y más fiables.

    Hay que pensar que se puede mejorar y mucho, ya que la demo esta no tiene en cuenta la longitud de las extremidades, ni los giros posibles de articulaciones y movimientos necesarios de los músculos, eso se ha de analizar a fondo y mejoraría con el guardado de un perfil por usuario.

    Evidentemente, los brazos no pueden girar en cualquier dirección, los músculos se dilatan al comprimirse, etc.
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