Tema: Ayuda Oculus Rift no detectado!!

Mensajes

  • juan_santi

    6 Abr 2017 17:28

    Mensajes: 2

    juan_santi » 6 ABR 2017  17:53

    Hola amigos del foro, acudo a ustedes que tienen mas experiencia. Les cuento, adquirí un Oculus Rift DK2, he descargado he instalado: Ultimos Driver de la placa madre, de la tarjeta de video (probé Driver actuales y antiguos), y Driver Setup oculus que aparece en la pagina oficial.

     

    EL PROBLEMA, cuando el programa comienza a detectar los componentes sólo reconoce el sensor, pero el Oculus y el USB no los detecta de ningún modo, ya probé todos los puertos USB 2.0 y 3.0, también el ir conectado de a uno, ya reinstale los Driver varias veces y probé en windows 8.1 y windows 10. Lo extraño es que cuando conecto el Oculus a la salida HDMI de la placa madre si funcionan, ósea puedo ver el escritorio del pc en las pantallas incluso lo conecto a un macbook y también se ve el escritorio, pero en este caso el programa tampoco reconoce ni el Oculus ni el usb.

     

    SEGUNDO PROBLEMA, las veces que se puede ver a través de las pantallas esta están volteadas hacia la izquierda (la pantalla del monitor continua normal), será configuración? o tendrá algún fallo?.

     

    ACLARACIONES: El oculus fue adquirido por Ebay, el vender asegura que funcionaba bien y tenia buena reputación.

     

    Mi pc:
    Placa Asus H170 Gamer
    Procesador Core i5 6600
    Ram 16 GB DDR4
    VIDEO. GTX970 4GB

     

    Estaré atento a cualquier consejo que puedan darme.

    0
  • felipe_piz

    19 Sep 2018 21:51

    Mensajes: 1

    felipe_piz » 19 SEP 2018  21:54

    Hola Juan! Lo solucionaste? Estoy teniendo el mismo problema..Antes con el runtime 0.8 funcionaba perfecto y ahora he actualizado y me pasa exactamente lo mismo que describes.. dime por favor como lo solucionaste... Gracias!

    0
  • proskahuer

    25 Nov 2016 14:07

    Mensajes: 2

    proskahuer » 25 DIC 2018  23:19

    Hola, tengo casi el mismo problema pero con las CV1 desde hace un mes hasta que hace unos días me decidí por contactar a la asistencia de Oculus. El seguimiento a mi problema ha sido bueno, sin embargo no me han sabido resolver. Ustedes ya lo han logrado? Si es así porfa díganme como porque estoy desesperado.

    0

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo