Tema: Oculus Rift para Star Citizen en el próximo parche

Parece que el soporte oficial para Oculus Rift en el módulo del hangar de Star Citizen es inminente. En el último vídeo de Wingman's Hangar publicado a finales de la semana pasada han dejado caer que lo más probable es que la próxima actualización del módulo del hangar incluya el esperado soporte nativo para Oculus Rift, y eso nos hace pensar que probablemente el módulo de combate ya lo lleve integrado desde el principio.

Leer artículo completo en su página
Página 1 de 2

• Juanlo

Moderador

11 May 2013 12:53

Juanlo » 17 FEB 2014  11:15
    Parece que el soporte oficial para Oculus Rift en el módulo del hangar de Star Citizen es inminente. En el último vídeo de Wingman's Hangar publicado a finales de la semana pasada han dejado caer que lo más probable es que la próxima actualización del módulo del hangar incluya el esperado soporte nativo para Oculus Rift, y eso nos hace pensar que probablemente el módulo de combate ya lo lleve integrado desde el principio.

Este parche debería haber salido el pasado viernes día 14, pero en este episodio de Wingman's Hangar comentan que han tenido que realizar diversas fusiones del código fuente y todavía tenían que pulir algunos bugs, pero es muy posible que esta actualización vea la luz antes de fin de mes, incluso esta misma semana. Permaneceremos muy atentos.
    0 0
  • Rapsus

23 Ene 2014 14:39

Rapsus » 17 FEB 2014  12:31
    En cuanto cobre me lo pillo sí o sí.
    0 0
  • rickg66

25 Sep 2013 19:23

rickg66 » 17 FEB 2014  12:37
    Magnifica noticia. Tengo unas ganas increíbles de ver mis naves en el oculus. Para mi este es el juego que mas espero, junto con el half-life 3. El tercero en mi lista era Doom 4, hasta que bethesta decidió ignorar la realidad virtual.
    0 0
  • Pdaxon

Moderador

14 May 2013 21:15

Pdaxon » 17 FEB 2014  13:25
    Esperando este juego es poco....
    0 0
  • altair28

Colaborador

18 Ago 2013 16:58

altair28 » 17 FEB 2014  14:07
    Al fin!
    Mi PC: I5 3570K OC 4,2GHz. Gainward GTX1080 Phoenix GS. 16 Gb RAM
    0 0
  • Manolo

22 Oct 2013 18:28

Manolo » 17 FEB 2014  15:08
    yo creia que ya estaba implementado, entonces ¿el video en el que salia juanlo viendo las naves era con wrapper?
    0 0
  • Juanlo

Moderador

Juanlo » 17 FEB 2014  16:24
    Era un mezcla de wrapper y de ajuste manual del fichero de configuración del juego, ya que el soporte para estéreo 3D lado a lado ya viene implementado en CryEngine.
    0 0
  • cerozero

10 Feb 2014 12:21

cerozero » 17 FEB 2014  17:31
    Bienvenidos a la realidad¡¡
    0 0
  • SEY

Colaborador

26 Dic 2013 17:01

SEY » 17 FEB 2014  18:09
    RoV Squadon calentando motores
    Una pregunta para calmar el hype hasta qué salga la versión comercial de todo esto, coronel:
    "Juanlo":Era un mezcla de wrapper y de ajuste manual del fichero de configuración del juego, ya que el soporte para estéreo 3D lado a lado ya viene implementado en CryEngine.

Antes que nada, disculpa la ignorancia ¿Es posible hacer correr el juego en stereo 3D sbs sin una tarjeta gráfica 3D? ¿Se puede aprovechar el modo 3D de los juegos nativos de Oculus y desactivar el headtracking? como ves, no tengo Oculus y tampoco puedo usar vireio ni vorpx, pero quiero stremear al visor 3D algunos juegos que ya tengo con esta función en Steam.
    0 0
  • Juanlo

Moderador

Juanlo » 17 FEB 2014  18:21
    Tal y como está el módulo del hangar, es posible activar el modo 3D lado a lado sin un Oculus Rift, aunque moverías la vista con el ratón. Cuando el soporte nativo esté implementado, no tengo ni idea de si se podrá seguir activando. En este enlace hay un mod que permite activarlo, es el que utilicé yo para el vídeo.
    0 0
  • SEY

Colaborador

26 Dic 2013 17:01

SEY » 17 FEB 2014  19:09
    "Juanlo":Tal y como está el módulo del hangar, es posible activar el modo 3D lado a lado sin un Oculus Rift, aunque moverías la vista con el ratón. Cuando el soporte nativo esté implementado, no tengo ni idea de si se podrá seguir activando. En este enlace hay un mod que permite activarlo, es el que utilicé yo para el vídeo.

Mil gracias Juanlo, con eso tengo para un rato
    ¿Y con el resto de juegos como te dije? Sobre todo porque ya tengo algunos con soporte para vr en Steam.
    Sorry, sé que no es el tema, pero pregunte varias veces en otros post y no tuve suerte.
    0 0
  • AlfOtto

9 Ene 2014 18:54

AlfOtto » 17 FEB 2014  19:47
    Acabo de entrar en la Store de Star Citizen, y he flipado en colores. ¿Soy el único al que le parece un auténtico robo?. Lo digo porque la nave más básica vale 40 dólares, y las hay de 125, 155 ¡Y hasta 275 dólares! ¡Por una sola nave!. Tenía muchas esperanzas puestas en este juegazo, pero si ésa es la política de precios para poder jugar, lo siento, pero para alguien como yo en paro, sólo el desembolso por el CK1 va a ser más que suficiente. La verdad, no me lo esperaba.
    0 0
  • lozano312

20 Jun 2013 17:55

lozano312 » 17 FEB 2014  19:56
    Hombre digamos que es algo opcional, tu puedes comprarlas o no y me parece, corregidme si me equivoco, que la mayoría de naves se pueden conseguir jugando sin desembolsar un solo euro.
    Aunque es cierto que a mi estas politicas nunca me han gustado nada. Preferiría que cuando se paga por algo sean simples cambios estéticos y no dar acceso a las mejores naves que hacen de el juego algo desigual para el que no tiene pasta, no se si es el caso de Star citizen
    0 0
  • Anónimo

Nirok » 17 FEB 2014  19:58
    No es así realmente, esos paquetes de naves son simplemente para apoyar el desarrollo del juego, si quieres comprar el juego en sí te puedes comprar el paquete más básico (40usd), el cuál incluye nave inicial, campaña, acceso al multijugador y por ahora si no me equivoco acceso a las alphas y betas del juego.
    La venta de naves con dinero real se va a terminar cuando salga el juego, y estas solo se podrán comprar con dinero ganado in game.

Puedes estar tranquilo, el coste final del juego es el de cualquier otro y sin ningún tipo de cuotas o micropagos.

Saludos!
    0 0
  • AlfOtto

9 Ene 2014 18:54

AlfOtto » 17 FEB 2014  22:05
    Gracias por la aclaración, supongo que igual al final no es para tanto...

Aun así he estado investigando, y parece ser que ése va a ser el precio final de las naves. Me explico. Por lo que yo sé, (y corregidme si me equivoco) por la compra del juego cuando salga, sólo te dan la nave más básica, 1000 créditos del juego y acceso a la campaña y multijugador. Por lo visto, conseguir el dinero del juego jugando va a ser duro, muy duro, e igual necesitas unos cuantos meses para reunir el dinero necesario para comprar otra nave. Esto se supone que es así para que al poco tiempo, los que empezaron desde el primer día no tengan las mejores naves a la de ya.

Sin embargo... No hay seguro para los que compran el juego en su salida y arreglar las naves cuesta dinero del juego, aún no se sabe cuánto. Es decir, que si eres un paquete o si tienes mala suerte y una banda organizada de piratas te fastidia tu única nave, ajo y agua y a gastarte todos tus créditos en arreglarla. Vale, eso lo admito, pero mucho me temo que al final viendo que igual necesitas seis meses, a dos horas cada día, tres días a la semana, para poder conseguir algo un poco mejor, acaben dejando que la gente pueda comprar las naves directamente en la store o algo similar.

Ojalá pudiera creerme que no dejarán que la gente se gaste la pasta en la store por naves más poderosas, pero... En mi humilde opinión, no creo que dejen pasar la oportunidad de tener ingresos regulares con la venta directa de naves. Sería de locos.
    0 0
  • Juanlo

Moderador

Juanlo » 18 FEB 2014  0:24
    Para que te hagas una idea, el tiempo necesario para hacerse con una RSI Constallation (valorada en $225) es de unas 70 horas, por tanto una nave de $100 nos la podremos sacar en unas 30 horas y una nave de $50 en unas 15. En cuanto a lo de que alguien destruya o robe tu nave, pues sí, es una posibilidad, pero para eso están los seguros en el juego, y es que habría que ser muy loco para sacar una nave del hangar sin seguro. El coste del mismo será muy bajo en horas de juego.
    0 0
  • jjdelalamo

5 Jun 2013 13:48

jjdelalamo » 18 FEB 2014  8:56
    "Juanlo":Para que te hagas una idea, el tiempo necesario para hacerse con una RSI Constallation (valorada en $225) es de unas 70 horas, por tanto una nave de $100 nos la podremos sacar en unas 30 horas y una nave de $50 en unas 15. En cuanto a lo de que alguien destruya o robe tu nave, pues sí, es una posibilidad, pero para eso están los seguros en el juego, y es que habría que ser muy loco para sacar una nave del hangar sin seguro. El coste del mismo será muy bajo en horas de juego.

¿De dónde has sacado esas estimaciones? Me interesa el tema, yo voy a empezar con una Aurora LN y me gustaría hacerme una idea de cómo va la economía en el juego. No sé si se paga por combustible, munición, amarre en los puertos espaciales, comida...
    De todas formas, me imagino que al terminar la campaña Squadron 42 acabarás con alguna que otra nave nueva y/o con la cuenta corriente un poco más saneada.
    0 0
  • Juanlo

Moderador

Juanlo » 18 FEB 2014  9:18
    Las leí hace bastante tiempo en la web oficial de Star Citizen, en una de las actualizaciones oficiales.
    0 0
  • Anónimo

Celonius » 19 FEB 2014  13:33
    Te equivocas lozano312, la mayoría de naves no, TODAS las naves las podrás conseguir in-game sin poner ni un solo duro, al igual que el resto de modificaciones, mejoras, etc... En definitiva, puedes conseguirlo todo sin pagar nada más que lo que vale el juego, que serían unos 40 euros o así.
    0 0
  • Anónimo

Celonius » 19 FEB 2014  13:37
    Vamos a ver, creo que deberías guiarte por gente que llevamos siguiendo este juego desde hace más de un año y no por hipótesis y conjeturas que te montas.
    Para empezar eso de que conseguir dinero será durísimo no sé de donde lo sacas. Obviamente no será moco de pavo, pero tanto como durísimo, no.
    Luego, la venta de naves al sacar el juego estará DESACTIVADA. Lo que harán es que puedas comprar créditos in-game, eso sí, con un límite mensual para que no haya el típico que se forra a golpe de VISA. Y te digo yo que lo de los créditos no sale a cuenta, básicamente porque con las horas de juego puedes agenciarte esos créditos o más. Lo de los créditos lo hacen porque hay un público objetivo de alta edad y no puede viciar todo el día, y lo único que quieren es que por el trabajo/familia/amigos pues no avances y luego venga el frikardo fracasado de la vida que está ludando 24/7 y no puedas ni alcanzarle. Y aún así pasará xd.
    0 0
Página 1 de 2

Usuarios navegando por este foro:

9 Anónimo