Tema: Welcome to Oculus

Mensajes

  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 17 FEB 2014  10:01

    Welcome to Oculus es una de las demos más apropiadas para introducir a alguien al Oculus Rift. No vamos a desvelar mucho ya que la gracia está en experimentarla por nosotros mismos, pero la verdad es que tiene un poquito de todo.

     

    Descarga aquí, en este enlace de los foros de Oculus VR hablan de la misma.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 17 FEB 2014  10:06
    "Juanlo"Welcome to Oculus es una de las demos más apropiadas para introducir a alguien al Oculus Rift. No vamos a desvelar mucho ya que la gracia está en experimentarla por nosotros mismos, pero la verdad es que tiene un poquito de todo.

    Descarga aquí, en este enlace de los foros de Oculus VR hablan de la misma.

     

    Pues esta misma tarde la pruebo a ver, que ya me has dejado con la curiosidad.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 17 FEB 2014  19:47

    Ya la he probado, y me ha gustado mucho, es sencilla pero bastante ilustrativa y condensa en una sola demo varios tipos de experiencia. Desde luego es ideal para ponersela a gente que prueba por primera vez un Oculus, para hacer boca antes de tirarlos de cabeza por la montaña rusa

     

    Lástima que las voces estén en inglés, si no tienes un minimo de dominio te pierdes todo lo que te cuentan. Pero bueno, las imagenes ya son ilustrativas por si mismas....

     

    PD: no desvelo nada de lo que sale, pero ha habido un momento en que me he acojonado, y mira que estoy curtido ya con el cacharro

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Rapsus

    23 Ene 2014 14:39

    Mensajes: 282

    Visores

    Oculus Quest 2
    Rapsus » 19 FEB 2014  0:33
    "altair28"PD: no desvelo nada de lo que sale, pero ha habido un momento en que me he acojonado, y mira que estoy curtido ya con el cacharro

     

    Sólo diré que he tenido que quitarme el Oculus varias veces durante la demo.

    0
  • Morpheox

    4 Feb 2014 22:40

    Mensajes: 424

    Morpheox » 19 FEB 2014  9:27

    Esta bastante bien, me ha gustado mucho, lo que no se si sera buena demo para ser la primera, por que la mayoria de la gente por aqui no sabe ingles, y no creo que lo primero que quieran hacer al probar el oculus sea ver un video de 5 min del que no entienden nada, seguramente se aburran, a mi en lo personal me ha encantado eso si

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo