Tema: Ofertas de semana santa en juegos psvr

La Semana Santa está a la vuelta de la esquina y Sony pretende que nos sumerjamos estos días en mundos virtuales gracias a los más de 50 títulos que hay con descuentos de hasta el 64%.

Leer artículo completo en su página

• glorito

7 Feb 2014 18:41

glorito » 5 ABR 2017  11:56
    Rebajas en la playstation store

El Robinson por 35€ o por 30€ si tienes PSN

1 0
  • gotmog

13 Abr 2014 22:03

gotmog » 5 ABR 2017  14:02
    Preciaco el until , y el driveclub también.
    1 0
  • albertopina1

17 Nov 2013 19:40

albertopina1 » 5 ABR 2017  14:29
    Me voy a pillar unos cuantos, Robinson, brokeheaven, wayward...
    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com
    1 0
  • Sr_Ton

Colaborador

9 Dic 2016 13:31

Sr_Ton » 5 ABR 2017  14:30
    Alguno fijo que cae. Es una buena noticia, a ver si las rebajas en juegos VR han venido para quedarse.
    Una vez descartado lo imposible, lo improbable, por extraño que parezca debe ser la verdad.
    0 0
  • glorito

glorito » 5 ABR 2017  18:28
    Solucionado el error.
    0 0
  • 976tacho

22 Ene 2014 18:00

976tacho » 6 ABR 2017  0:05
    Corregir es de sabios.

wink

0 0
  • Harold

Moderador

10 May 2013 23:05

Harold » 17 ABR 2017  13:15
    He añadido Moto Racer 4 y Volume a la lista, ya que faltaban o los han añadido recientemente.
    VR is here!
    0 0
  • glorito

glorito » 17 ABR 2017  14:04
    Que merece la pena además del Robinson???
    0 0
  • AbelYo

22 Sep 2015 20:18

AbelYo » 17 ABR 2017  15:33
    Yo estoy jugando al Tethered ( hay demo en la store ). Un juego de estrategia simple pero muy entretenido . Se puede jugar tanto con mando como con los moves . Artististicamente es muy bonito y agradable . En los niveles mas avanzados la cosa se complica y tienes unos rankings mundiales para intentar conseguir pasarte el nivel en el menor tiempo posible . Yo lo recomiendo sobre todo con la rebaja en la que tan solo se queda a 14 euros .
    Al que también le tengo echado el ojo es a Wayward Sky ( he probado la demo ) un point and click que he leído buenas criticas algo sencillote pero que da unas 3/4 horas de diversión .
    Un saludo .
    1 0
  • Nenane

15 Dic 2013 13:41

Nenane » 18 ABR 2017  12:15
    Yo he comprado con las rebajas Loading Human, The Assembly y Dirt Rally.

Dirt Rally buenísimo
    Loading Human: un desastre de control pero entretenido
    The Assembly: dinero tirado a la basura, es cutrísimo. Me ha dadao mucho asco desde el minuto 0. Eliminado de la biblioteca.

Antes de que acaben las ofertas creo que me pillaré también el del águila que surca los cielos de Paris. No recuerdo el nombre :P

Saludos
    1 0
  • Adrian-AGM

Colaborador

6 Feb 2017 16:52

Adrian-AGM » 18 ABR 2017  12:54
    El juego del que hablas es Eagle Flight, tampoco se lo pensaron mucho jaja.
    Yo me he comprado 3:
    Thumper: un juego de reflejos y ritmo que me esta encantando, aunque se complica exponencialmente (tiene demo por si alguien quiere probarlo).
    Keep talking and nobody explodes: Lo probé para PC sin VR hace tiempo y al verlo rebajado para VR ni me lo pensé, aunque es indispensable ser 2 o más personas, jugar con un colega a desactivar bombas es bastante divertido.
    Lethal VR: el juego es una galería de tiro, hay unas 10 armas distintas y es entretenido. Eso si, me parece muy corto (me lo pase en dos sesiones de tarde, entre 3-5 horas en total) y bastante fácil, conseguir puntuación "Lethal" es sencillo. También hay marcadores globales para competir por la maxima puntuación.
    2 0
  • Candican

20 Abr 2017 23:20

Candican » 20 ABR 2017  23:30
    AbelYo:Yo estoy jugando al Tethered ( hay demo en la store ). Un juego de estrategia simple pero muy entretenido . Se puede jugar tanto con mando como con los moves . Artististicamente es muy bonito y agradable . En los niveles mas avanzados la cosa se complica y tienes unos rankings mundiales para intentar conseguir pasarte el nivel en el menor tiempo posible . Yo lo recomiendo sobre todo con la rebaja en la que tan solo se queda a 14 euros .
    Al que también le tengo echado el ojo es a Wayward Sky ( he probado la demo ) un point and click  que he leído buenas criticas algo sencillote pero que da unas 3/4 horas de diversión .
    Un saludo .

Hola, sin duda ambos muy buenos, Tethered lo estoy jugando y es muy bonito y recomendable, pero el skyward sky me encantó, no esperaba ne gustara tanto, la verdad, es un juego para pasarlo bien y ha subes relajarse y disfrutar del entorno y demas ^^
    1 0
  • Candican

20 Abr 2017 23:20

Candican » 20 ABR 2017  23:53
    Compre 7, también de paso aprobechaba la promo de 10E si gastas 50€ xD, los juegos han sido Tethered,(muy bueno, estilo populus)Vr letal(entrtenido para echar un rato) skyward sky(me ha sorprendido lo que me ha gustado, una manera diferente de jugar)bound(una paranoia, bonito, pero muy raro)gunjack ya lo tenia de antes, pero esta bastante entretenido y esta a precio de risa(recomendable y mas por lo que vale)ace banana( bastante simpatico, pareces estar en la aldea de los pitufos, eso si dificil boss de base, no se esquivarlo y ne mata)winlands( bonito, no me entero mucho pues esta en ingles y ando bajo de nivel y encima me pierdo, no me oriento bien)y por ultimo dexed( recuerda al mitico panzer dragoon) xD
    2 0
  • belitogsr

20 Abr 2017 15:45

belitogsr » 21 ABR 2017  10:14
    Buenos dias a todos!! Soy nuevo por aqui!! Jugais alguno online? Es que me he pillao el starblood arena pero el matchmaking no encuentra ni una partida!! Y esta muy chulo el juego, es una pena. De las rebajas de la store he visto tambien el battlezone a buen precio... hay comunidad jugando al battlezone? Lo probe en la demo y mola bastante... hay qie hacer hueco hasta que salga el farpoint!! Si alguien se anima a echar partiditas vr online que avise y nos agregamos!! Tambien tengo rigs!! Saludossss
    1 0
  • AndriuVR

8 Feb 2017 19:07

AndriuVR » 21 ABR 2017  11:37
    Buenas belito, a mi tb me gustaría encontrar gente para jugar Online, pero de momento solo tengo el Driveclub. El starblood arena lo tengo en el punto de mira. En cuanto corrijan los problemas con el matchmaking me lo pillo. Estaría bien que abrieses un tema del foro sobre esto. Así vamos creando una comunidad de PSVRs
    1 0
  • HenryCO

Colaborador

1 Ago 2014 23:25

HenryCO » 21 ABR 2017  11:47
    Ya vi que ayer posteaste en la comunidad de Playstation VR(ES) preguntando por gente online. La verdad es que esto dista mucho de ser masivo así que o nos organizamos de alguna manera o va a ser dificil encontrar gente sobre la marcha.

Por cierto, existe también una comunidad de Real o Virtual, para quien quiera.
    2 0

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo