Tema: Que barbaridad lo que avanzan los móviles para jugar

Mensajes

  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4157

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 5 JUL 2013  8:59

    Hace ya mucho tiempo que estoy desconectado de lo que ofrecen los móviles a la hora de jugar, basicamente porque no me convence el sistema de control tactil que utilizan para ello. Pues bien, he visto unos videos de un tal Real Racing 3, para IOS y Android, y me he quedado . Vaya nivelazo, pero si es que deja a la PSVita, que no olvidemos que tiene solo 1 año de vida, a la altura tecnológica de la Game Boy.

     

     

     

    Tiene que haber algún aparatito que se le pueda acoplar al movil y servir de control para el juego mejor que utilizar la pantalla tactil, no? Entonces sería interesante utilizar el movil para jugar. De todas maneras queda aún el problema de que estos juegos deben de chupar mucha bateria y si ya de por si duran poco con el uso diario que le damos al movil, menos va a durar si te pones también a jugar.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • lozano312

    20 Jun 2013 17:55

    Mensajes: 795

    lozano312 » 5 JUL 2013  12:04

    Pues si el nivel de detalle alcanzadohoy en día en los juegos moviles es muy bueno y7 nada que envidiar a una portatil, aunque claro no todos los juegos alcanzan este nivel de graficos. Y por supuesto que hay periféricos para jugar. Yo por ejemplo en Android con la salida mhl que conecta a la tv y a la misma vez carga y con un mando bluetoh puedo jugar sin problemas. Es decir, prácticamente igual que una consola /salvando las distancias).

    0
  • BarretoMc

    14 May 2013 13:38

    Mensajes: 84

    Ubicación: Alicante

    BarretoMc » 5 JUL 2013  12:07

    Venden bastantes pads que se conectan por bluetooth al móvil, algunos con soporte para acoplarlo. Y si no recuerdo mal para Android había una aplicación para reconocer el Dual Shock 3 también.

    0
  • Faldo

    19 May 2013 14:59

    Mensajes: 1072

    Ubicación: Madrid

    Visores

    HTC Vive
    Faldo » 24 JUL 2013  15:24

    Para conectar un pad viene mejor una tablet.

    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 24 JUL 2013  15:36

    Hay una App para android BT/USB joypad para poder utilizar casi cualquier pad por USB y Bluetooth , por ejemplo el Xbox controller por usb , Dual Shock 3 e incluso el mando de la wii, además te deja mapear los botones y asignar los controles táctiles a cualquier botón del pad, no funciona con todos los juegos pero hay buena compatibilidad.

     

    pEacE
    paZ

    0
  • IVERSONTOPO

    20 Sep 2013 11:51

    Mensajes: 400

    Ubicación: Madrid-España

    IVERSONTOPO » 2 OCT 2013  0:01

    Recomiendo la OUYA con el mismo potencial que un movil

     

    www.ouya.com

    0
  • lozano312

    20 Jun 2013 17:55

    Mensajes: 795

    lozano312 » 2 OCT 2013  0:49

    Ouya por lo que he leido hay mucho usuario descontento. No se si es por la construccion de la consola, calidad materiales o por los plazos pero solo he oido cosas malas.

    0
  • jjdelalamo

    5 Jun 2013 13:48

    Mensajes: 2215

    Ubicación: Cerca de Bilbao

    jjdelalamo » 2 OCT 2013  7:27

    No sé pero hay algo que no me convence a la hora de jugar en el móvil. Sí sólo utilizas el terminal, el control es un desastre y la batería no dura nada. Si empiezas a acoplarle accesorios, cables, pads y programas intermedios la cosa se hace complicada y engorrosa.

     

    Yo he utilizado en mi tablet android la aplicación para conectar el pad de la XBOX y la verdad es que funciona bien. Pero hay que montar un pequeño lío, configurar, conectar... que puede estar bien si vasa jugar 2 horas, pero si quieres echar una partida rápida (lo típico de móvil o tablet) no compensa.

    0
  • VisenXtreme

    20 Sep 2013 17:05

    Mensajes: 141

    Ubicación: Alicante

    VisenXtreme » 4 OCT 2013  14:29

    En mi caso no soy partidario de jugar con móviles, tablets y similares. Reconozco que hay buenos juegos para esas plataformas pero quiero mucho mis ojos de momento. El monitor de mi pc es de 27" y aún me gustaría que fuera más grande! Y en el caso del Oculus no me preocupa por la razón de que a pesar de tenerlo pegado a los ojos, realmente no estás enfocando a esa corta distancia, sino que es como mirar al infinito enfocando cosas cercanas y otras lejanas, como la vida misma.

    A10-7850-K OC a 4.5 Ghz, 16 GB RAM 1.866, Sapphire R9 290 Tri X UEFI 4 GB

    0

Usuarios navegando por este foro:

6 Anónimo