Polybius, el shooter psicodélico arranca el 28 de abril en PSVR

4 ABR 2017  9:28

Redacción

7

Llamasoft prepara el lanzamiento de su juego exclusivo de PlayStation VR para final de mes, un título que funcionará a 120fps nativos.

Llamasoft, estudio ingles con más de 30 años de experiencia y creadores de Tempest 2000 y TxK, ha anunciado que el próximo 28 de abril llegará a PlayStation VR, de manera exclusiva, su nuevo trance-shooter Polybius, un juego espacial que nos ofrece una experiencia psicodélica de hipervelocidad que funciona a 120 fps nativos, sin requerir de interpolación. Polybius brinda una experiencia de jugabilidad suave y fluida que nos transporta a una zona de placer que nunca querremos abandonar.

 

 

Polybius cuenta con una banda sonora formada por 25 temas originales compuestos por los músicos del estudio, tiene un total de 50 niveles en los que poner a prueba la hipervelocidad, y dispone de modo normal con la característica Restart Best marca de la casa y los modos Pure y Yolo en los que podremos desafiarnos a nosotros mismos para alcanzar las puntuaciones más altas. El 28 de abril estará disponible en PlayStation VR y se puede precomprar ya por 16,99€.

Polybius (PlayStation 4)

9

Lanzamiento / Mayo 10, 2017

Polybius es el último trance-shooter de los creadores de Tempest 2000 y TxK, Llamasoft.Basado en más de 30 años de visualizador de juegos y músicaExperiencia, Polybius con su suave y fluida ...

Nota de los usuarios

8