Tema: Mervils: A VR Adventure: ANÁLISIS

Si tomamos un mundo medieval-fantástico con aires de RPG y lo mezclamos con un juego de plataformas al más puro estilo Nintendo 64, ¿qué obtenemos? Mervils, o al menos esa parecía ser la intención de Vitruvius VR , un pequeño estudio de desarrollo canadiense  ¿Les salió bien la jugada? Vamos a descubrirlo.

Leer artículo completo en su página

• Omegalion

22 Feb 2015 16:02

Omegalion » 3 ABR 2017  20:05
    Se le ve malo, pero malo.
    2 0
  • Cendrillion

8 Mar 2017 16:08

Cendrillion » 3 ABR 2017  20:57
    Yo lo tengo, y la verdad que me lo pasé bien. No es tan muermo.
    1 0
  • Lorient

21 May 2016 12:00

Lorient » 3 ABR 2017  23:10
    Yo también lo tengo, y dejé de jugarlo después de una hora. Los gráficos de los escenarios son aceptables para ser un juego de primera hornada de la Realidad Virtual, aunque son muy mejorables. Ahora se exige mucho más viendo los nuevos juegos que salen, y este ya queda a su lado como el dibujo de un niño de preescolar. Dejé de jugarlo porque me sangraban los ojos al ver el movimiento de los personajes, simplemente patético.
    2 0
  • Braveh

6 Feb 2017 21:44

Braveh » 4 ABR 2017  10:46
    Excelente análisis ya que queda muy claro todo lo bueno y lo malo del juego.

Si lo veo baratito, caerá pese a las carencias que mencionas.
    2 0
  • Sr_Ton

Colaborador

9 Dic 2016 13:31

Sr_Ton » 4 ABR 2017  12:48
    Muchas gracias. Te puede merecer la pena jugarlo y más por el precio que tiene. Todo depende de cómo conectes con él. Como comento tiene menos nota por los fallos y porque se ve claramente que tiene un acabado de menor calidad pero salvando esto te puede dar momentos divertidos. Yo soy muy defensor de juegos con 6 o con 7. No todo es blanco o negro, hay gamas de grises en medio y otros colores, por supuesto jeje
    Una vez descartado lo imposible, lo improbable, por extraño que parezca debe ser la verdad.
    2 0
  • Braveh

6 Feb 2017 21:44

Braveh » 4 ABR 2017  14:36
    Tomo nota compañero y de nuevo, gracias por el análisis
    2 0
  • cercata

5 Dic 2016 09:41

cercata » 4 ABR 2017  17:18
    Pq dices que no habrá actualización ?

Yo con el tema indies ando con mucho cuidado ultimamente, y no compro casi nada de salida, ya que muchos son peor que las grandes editoras, pasan de sacar parches, despues de sacar el juego, pasan al siguiente juego.

Así que ahora me espero a ver si los DEVs se mojan, y van actualizando el juego ...
    1 0
  • Sr_Ton

Colaborador

9 Dic 2016 13:31

Sr_Ton » 4 ABR 2017  18:01
    Bueno son cábalas mías, ojalá lleguen actualizaciones, claro. De todas formas, en esencia seguirá siendo prácticamente el mismo. Creo que los errores no empañan del todo su jugabilidad y se puede disfrutar a cierto nivel. Aunque la calidad o no de Mervils, también tiene que ver con su diseño y no tanto de los bugs que tenga a día de hoy.
    Una vez descartado lo imposible, lo improbable, por extraño que parezca debe ser la verdad.
    0 0
  • Jugon Virtual

25 Abr 2016 13:48

Jugon Virtual » 5 ABR 2017  18:14
    Muy buen análisis, y como leo, tuvisteis la paciencia de terminaros el juego, jejeje

Yo lo recuerdo como algo interesante visualmente, con un buen concepto de juego, aunque después de un rato acabe cansándome y lo abandone.

Os dejo el vídeo del gameplay que hice, aunque fue ya hace muchos meses, pero bueno, así complementa con el análisis por si alguno quiere ver el gameplay.

2 0
  • 4luflint

12 Ene 2017 11:42

4luflint » 15 ABR 2017  12:04
    A mi este juego me pareció muy divertido y llegue hasta el final sin problemas. Es verdad que ando deseoso de este tipo de juegos en vr y este me ha calmado un poco el ansia, pero quiero mas y mejor ya jeje. Yo lo recomiendo a gente que quiera plataformeo con algo de rpg sencillote. Muy divertido, pero muy mejorable. Un 5.5 de los de antaño.
    1 0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo