Tema: Half-Live 2 VR Mod prepara su lanzamiento en visores comerciales

Una de las experiencias más increíbles, que tuvimos con el DK2 de Rift, llegará muy pronto a Steam con una nueva versión con escala de habitación y soporte para Rift y Vive.

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Mensajes

  • Lawnmovr

    14 Ago 2015 15:26

    Mensajes: 202

    Lawnmovr » 3 ABR 2017  15:09
    Nunca quise jugar éste juego solamente por experimentarlo en las cv1 y ahora ya es un sueño hecho realidad.
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  • Netlock

    13 Ago 2015 14:34

    Mensajes: 357

    Ubicación: Canarias

    Netlock » 3 ABR 2017  15:37
    Siento mariposas en el estómago xD
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  • sirlaric

    22 Dic 2015 10:41

    Mensajes: 50

    sirlaric » 3 ABR 2017  15:42
    Joooder, no veo el dia que llegue un juego como este para vr...contando los dias...
    i7-4790k.4.00GHz - gtx 1080ti - 16 gb ram
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  • sergioalmeria

    25 Jun 2014 22:41

    Mensajes: 209

    sergioalmeria » 3 ABR 2017  15:50
    Esto es lo que llevo esperando desde que lo juge por ultima vez en mis dk2!!
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  • xekcedom

    25 Jul 2014 18:17

    Mensajes: 268

    Ubicación: Planeta Tierra

    xekcedom » 3 ABR 2017  15:58
    Pues
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  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 1023

    Ubicación: Bilbao

    cercata » 3 ABR 2017  16:25
    Pero se podra jugar ademas sentado con el mando de la 360 ?
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  • davilonmogollon

    18 Ene 2014 05:27

    Mensajes: 614

    Ubicación: Cádiz

    davilonmogollon » 3 ABR 2017  16:42
    Mi sueño hecho realidad. Un triple A, que además es bastante largo.
    Procesador Intel Core i7-5820K
    Placa Base Gigabyte GA-X99-UD4
    Disco duro Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3 64MB
    Ssd 128 GB
    Memoria G.Skill Ripjaws 4 Red 2133 PC4-17000 16GB DDR4 4x4GB CL15
    Gráfica Gigabyte GeForce GTX 970 OC 4GB GDDR5
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  • gustavor38

    15 Feb 2014 14:46

    Mensajes: 93

    gustavor38 » 3 ABR 2017  17:00
    Usuarios que lo han probado con el Dk2 y el CV1????
    Será con una aplicación de terceros pq desde que quitaron el soporte hace eones en un cambio de SDK, creo que al quitar la pantalla expandida dejó de funcionar, así que el CV1 lo veo muy raro.
    Espero que siga funcionando con el DK2 cuando salga esto
    ¿Pero va a ser de pago o teniendo el Orange Box ya vale?
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  • sergioalmeria

    25 Jun 2014 22:41

    Mensajes: 209

    sergioalmeria » 3 ABR 2017  19:01
    es un mod...asi que obviamente valdra igual que las antiguas versiones.Y si vale en steam vr,de igual forma funcionara en las cv1,como todos los juegos de steam vr.
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  • IntheDark

    4 Abr 2014 01:53

    Mensajes: 241

    IntheDark » 3 ABR 2017  19:47
    Efectivamente, el equipo del mod ya ha aclarado en Reddit que será gratuito.
    Yo también llevo reservándolo desde hace tiempo para un momento así, espero que los mareos no sean letales. xD

    Un saludo.
    "That is not dead which can eternal lie,
    And with strange aeons even death may die."
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  • cervitron

    21 Mar 2014 20:35

    Mensajes: 261

    cervitron » 3 ABR 2017  20:45
    para mi, la mejor experiencia que he tenido junto con el Alien Isolation en el DK2. LLevo tiempo pensando si algún día saldría para el cv1...Increíble!! ese día ya esta cerca...
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  • Dreamer.

    15 Jul 2016 16:37

    Mensajes: 26

    Ubicación: Islas Canarias

    Dreamer. » 3 ABR 2017  20:49
    ¡Wow!, ¡muchas ganas de jugarlo!.
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  • AnonimoJose

    26 Oct 2015 21:20

    Mensajes: 1053

    AnonimoJose » 3 ABR 2017  21:02
    gustavor38:Usuarios que lo han probado con el Dk2 y el CV1????
    Será con una aplicación de terceros pq desde que quitaron el soporte hace eones en un cambio de SDK, creo que al quitar la pantalla expandida dejó de funcionar, así que el CV1 lo veo muy raro.
    Espero que siga funcionando con el DK2 cuando salga esto
    ¿Pero va a ser de pago o teniendo el Orange Box ya vale?


    Yo me lo he pasado entero con el CV1 jugando de pie con el mando de Xbox, fue ya hace muchos meses. En su momento creé un hilo con los pasos a realizar para conseguirlo. Era complejillo. La verdad es que fue una pasada incluso con las carencias que tenía.

    www.realovirtual.com/foro/topic/10747/jugar-half-life-2-cv1-pie-mando-xbox-funciona


    Me imagino que con este mod será muy sencillo ejecutarlo e ira mas fino, además que entiendo que tendrá soporte para los Touch. Si no tiene teletransporte, algunos estomagos sensibles puede que se resientan.

    Guía - Dudas/preguntas frecuentes respecto al Rift para nuevos usuarios (https://www.realovirtual.com/foro/topic/22123/guia-dudas-preguntas-frecuentes-respecto-rift)
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  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 3701

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    tristanc » 3 ABR 2017  21:13
    Yo lo jugué en el dk2 y mi estómago aguantó , pero mucha gente que lo probó no duró no 10 minutos, a ver cómo han resuelto la locomoción , sin duda el gran talón de Aquiles hasta que el cuerpo se acostumbra.
    Fenomenal noticia , juegazo.


    pEacE
    paZ


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  • shucioh

    3 May 2014 15:01

    Mensajes: 167

    Ubicación: Bogotá, Colombia / Marbella, España.

    shucioh » 3 ABR 2017  23:47
    Gran noticia! Cuando salga este MOD tendré que hacer una pausa en los demás juegos.
    Tenia muchas ganas de poder jugarlo de nuevo.
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  • Memnon

    23 Nov 2013 12:44

    Mensajes: 53

    Memnon » 4 ABR 2017  0:34
    Me lo pase original antes de DK, me lo pase con el DK1, con el 2. Ahora me toca con el CV1. Para mi, este juego es el que uso para comparar mejoras y sensaciones.
    Estoy gozando de poder jugarlo asi.
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  • logan21

    7 Abr 2014 17:42

    Mensajes: 84

    logan21 » 4 ABR 2017  1:07
    Yo tengo el half life 2 en la biblioteca de steam como se debe aplicar este mod? Desde steam ??
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  • imho

    7 Mar 2014 06:22

    Mensajes: 1338

    imho » 4 ABR 2017  1:56
    Buena noticia,pues personalmente guardo muy buenos recuerdos de Half Life 2,y hay varios tramos en concreto durante el juego,que cuando los viví desde el Oculus DK2,fue para mi realmente emocionante,a pesar de aquellas limitaciones de hardware y software de aquel momento.

    Si no recuerdo mal,con DK1 yo no llegué a jugarlo,fué practicamente en el estreno de el segundo kit de desarrollo(DK2),cuando decicí completarlo en VR,y le eché unas 50 horas en total entre el juego base,los 2 episodios extra y Lost Coast,(jugando muy tranquilo y recreandome bastante con todo),ya que fué como redescubrirlo por completo para mi.

    Lo único,eso sí,que este juego tenía una forma de movimiento y giro mas brusca y veloz,y claro,llegaba a marear a algunos jugadores,incluso en monitor.

    A mi me encantaría volver a completarlo algun dia,una ves terminen el mod,ya que con los controladores de movimiento actuales,que superan por mucho varias de las limitaciones que tiene Razer Hydra,(como los cables entre otras muchas)...debería ser muy bueno el apuntado y manejo de las armas.
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  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 1803

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    sergikreu » 4 ABR 2017  16:10
    Lo pone en la noticia...llegara muy pronto a steam
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  • maikelato

    28 Feb 2017 02:42

    Mensajes: 34

    maikelato » 8 ABR 2017  18:59
    Esperando que salga pronto, la única vez que lo jugué fue en la xbox primera.
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