Tema: Nuestros Deseos para RV

Mensajes

  • Ullal

    16 Ene 2014 12:27

    Mensajes: 13

    Ullal » 15 FEB 2014  11:23

    Yo, como todos, después de leer los tweets de Dave Oshry tengo el hype subido por las nubes.

     

    Desde que era pequeño, que aun lo soy: 22 añitos, siempre he soñado con entrar dentro los juegos, pero ahora este sueño esta apunto de cumplirse. Con esto quiero decir que siempre me había imaginado experiencias virtuales. Como seguramente vosotros también lo habréis imaginado (Aventuras Virtuales, Simuladores de tractores, etc...) quiero que las compartamos en este hilo.

     

    Como futuro mas inmediato un Fallout 4 con soporte nativo, creo que lloraría de la emoción al jugarlo. Estar dentro de esa distopia, con el carisma de los personajes y los infinitos yermos... Que pasada.

     

    Si tenéis alguna innovación pensada para el Oculus o algo por el estilo me encantaría que lo compartierais, ya que seria una manera entretenida de soportar el hype.

    0
  • OSOLEMIO

    15 May 2013 01:06

    Mensajes: 184

    Ubicación: Lanzarote

    OSOLEMIO » 16 FEB 2014  13:48

    Nuestros deseos para RV, uauuu, que frase mas bonita y a la vez tan llena de propositos.
    Es difícil a nivel personal explicar todos mis deseos que quiero ver plasmados en la RV, simplemente porque son muchos.
    Fíjate lo grandioso que será la RV en nuestras vidas, que aún siquiera somos conscientes ni de la décima parte de lo que nos ofrecerá en el futuro de tantas y tantas posibilidades que tiene la RV de emocionarnos, entretenernos, ilusionarnos, etc.
    La RV es una fábrica de sensaciones, la droga natural del ser humano que estimula todos nuestros mecanismos de vida, necesitamos de esas sensaciones para sentirnos vivos, todos nosotros. Por eso creo firmemente, que los videojuegos, cine, música, y todo el arte en general, se uniran de una forma que jamás hemos descubierto, y que nos permitiran tener esas experiencias que siempre hemos querido tener sin movernos de casa.

     

    Por ponerte un pequeño ejemplo de lo que te digo, y de uno de mis deseos para la RV.....piensa en cosas que ya no existen pero existieron en algún momento del pasado, es más, no hace falta que nos vayamos muy lejos, vamonos al siglo 20, a los años setenta u ochenta donde la música disco hizo que implosionaran esas discotecas que se hicieron tan populares en aquella época, no te hablo de las discos de ahora sino de las de los 70 y 80, con sus bolitas y luces típicas, gente con grandes melenas y pantalones de campana dominada por la música de Bonney M o Bob Marley. La RV es capaz de recrear perfectamente este escenario, quizas solo sería necesario que fuera inalambrico el Oculus para disfrutarlo plenamente, porque todo los demás es totalmente factible, ver todo el ambiente de la pista de baile, moverte a tu ritmo cuando bailas y comprobar que puedes ver todo igual que en la vida real, además de escuchar la musica por unos buenos auriculares, no tiene precio.
    Seguro que yo no soy el único pureton del foro que echa de menos ese tipo de experiencias, jejeje.

     

    Son muchas cosas la verdad, muchas experiencias y deseos por cumplir, espero que lo podamos ir viendo poco a poco. Un saludo.

    0
  • fbi37

    30 Sep 2013 17:28

    Mensajes: 20

    Ubicación: alcanar (Tarragona)

    fbi37 » 16 FEB 2014  14:03

    Compi a mi me gustaría caminar entre dinosaurios

    0
  • OSOLEMIO

    15 May 2013 01:06

    Mensajes: 184

    Ubicación: Lanzarote

    OSOLEMIO » 16 FEB 2014  14:07
    "fbi37"Compi a mi me gustaría caminar entre dinosaurios

     

    Yo también compañero, y no te gustaría viajar al pasado para conocer a Jesucristo y evitar su crusifición?

    0
  • Diegolas

    29 Nov 2013 08:38

    Mensajes: 542

    Diegolas » 16 FEB 2014  18:53
    "OSOLEMIO"
    "fbi37"Compi a mi me gustaría caminar entre dinosaurios


    Yo también compañero, y no te gustaría viajar al pasado para conocer a Jesucristo y evitar su crusifición?

     

    No he conocido nunca un juego que hable de la figura de jesus, y me da que es un tema delicado y por ese motivo no hay contenido de esto. Me imagino que la iglesia, sino su parte radical haria mucha presion para evitar cualquier contenido de este tipo.

     

    De todas formas si alguien hiciera un contenido de etse tipo, en el que pudieras ver belen, jerusalen, el arbol de los olivos... pasear por sus calles como hace 2000 años estoy seguro de que a muchos cristianos, entre ellos mis padres, se les saltarian las lagrimas.

     

    Pienso que oculus va a tocar la fibra de mucha gente, va a hacernos vivir experiencias que hamas pensamos que podriamos vivir.
    ¿quien tiene dinero para viajar a la estación espacial internacional? Con unas cuantas camaras gopro grabando en 360 grados y creando profundidad, vamos a estar ahi arriba, como cualquier astronauta.
    Imaginaos simplemente que instalan un dispositivo de este tipo en un satelite de exploración que recorra el sistema solar y grabe todo su recorrido hasta la vuelta.
    Sobre el espacio hay varias cosas que se me ocurren.

     

    Cualquier cosas donde pueda haber una camara, alli estaremos nosotros.

     

    Imaginaos un ave grande, tipo aguila o condor con una sistema de captura, tiene que ser una puta pasada.

     

    Tal vez un viaje a las profundidades del oceano?

     

    Y unas camaras gopro desde un tipo que haga salto base?

     

    Un paseo por el gran cañon de colorado?

     

    O por las piramides de egipto? Tal vez una exploración a la tumba de algun faraón?

     

    Por supuesto también podemos ir al pasado.

     

    Que tal una recreación del Japón o China feudal?

     

    Tal vez alguna batalla especial como Pearl harbor? Normandia?
    termopilas?

     

    O igual un paseo por un poblado indio de norteamerica? Roma en su apogeo? Tal vez Atenas con su partenon?
    Egipto con sus faraones?
    Que tal una ciudad Azteca o Maya?

     

    Y que decimos de los dinosaurios? O ver en directo el momento del inicio de su extinción??

     

    1 millon de cosas señores, 1 millón.

    0
  • realbrucest

    11 Ene 2014 18:58

    Mensajes: 252

    Ubicación: Sevilla

    Visores

    Oculus Go
    realbrucest » 16 FEB 2014  20:19

    Con lo que andáis proponiendo me da que sí se van a necesitar directores con cultura cinematográfica que den el salto a la realidad virtual ya que cualquier recreación del pasado a esos niveles no dejarán de ser siempre recreaciones creadas desde la perspectiva presente.

     

    Es que me chocó lo de leer la crucifixión de Jesucristo. Hombre ...

     

    En estos casos sería todo dependiendo de cómo te lo cuenten.

     

    No sería lo mismo una visita al Gólgota planteada como en La Pasíon de Mel Gibson que en La Vida de Brian (me mola más la segunda xD). Para una recreación RV del desembarco de Normandía podría ser ideal que se copiase lo que representó Spielberg en Salvad al Soldado Ryan.

     

    Y "ahora los dinos tienen plumas" pero hace una década sólo el archaeopteryx. Pero quién de los que vivió la dinomanía de principios de los noventa diría que no a un paseo virtual por el parque jurásico (Spielberg de nuevo).

     

    A lo que voy es que existiendo esa presencia de la que habló Abrash, con un buen trabajo artístico y una buena dirección cualquier "realidad" será posible al gusto del consumidor

     

    A mí que me pongan la visita al Parque Jurásico y a un valle plagado de dinosaurios con plumas. Me quedo con todo xD

    0
  • ESCachuli

    27 Feb 2014 15:44

    Mensajes: 36

    Visores

    PlayStation VR
    ESCachuli » 27 FEB 2014  15:49

    Hola chicos, voy a estrenar mi primer mensaje con éste hilo, hahahaha.

     

    Llevo muchísimo tiempo viendo cosas de Oculus Rift, aunque ha sido hasta hace poco que llegué a esta página. Y bueno, la verdad, lo que siempre he deseado desde que ví Oculus ha sido... un juego de Dragon Ball con Razer Hydra (o STEM, o PrioVR, según van saliendo maquinitas nuevas hahaha) y Oculus en primera persona. Un sandbox, multiplayer, de Dragon Ball. Para mí sería una pasada.

     

    Siendo más realistas (aunque no mucho), yo con llegar a ver las cosas que hemos visto con el mod de Half Life VR (no la versión oficial, sino la que está rediseñada para un apuntado 1:1) en los próximos juegos en primera persona que veamos (con STEM me parece mucho más fácil la cosa, así el joystic solo sería para avanzar, retroceder, y moverse de lado, lo de girar y mirar y apuntar y agacharse) sería todo por movimiento propio).

     

    Pues eso xD un saludo a todos!

    0
  • rafa

    10 Mar 2014 23:26

    Mensajes: 446

    rafa » 10 MAR 2014  23:49

    Me encanta el tema propuesto y muy interesantes todas las propuestas!
    Yo empezaría por probar una versión de los siguientes juegos:

     

    Doom 3:

     

    El Doom 3 lo empezó todo y, al habérmelo pasado, me encantaría probar lo que trasmite pasear por esos corredores claustrófobicos y amenazantes "desde dentro". A parte, como pide poco de gráficos, me encantaría maximizar la experiencia sin que me molesten los bordes de sierra o imperfecciones gráficas. Quiero una imagen limpia como la del monitor HD. Ese sería un buen sueño de RV, BUENA IMAGEN no es festival de los píxeles.

     

    Alien insolation

     

    ¿Que se puede decir? Este juego va a ser la repolla en RV si lo hacen bien. Puede ser una experiencia tan rompedora como lo fué en su época el estreno de la película. Quiero estar dentro de este juego y que me acojone, asomarme por las esquinas y reptar como una gallina por el suelo escondiéndome de mi bicho favorito. Seguro que luego la experiencia es insoportable y da mucho miedo, tanto como "para tirar el casco al suelo" como dice el amigo cliford, pero quiero eso, emociones fuertes que nunca hemos vivido.

     

    Un zoo virtual:

     

    Debe ser un puntazo poder acercarte a animales virtuales y "acariciarlos" con algún tipo de razer y "guante". Un elefante, hipopótamo, un tigre...

     

    Un paseo virtual entre rascacielos:

     

    Quiero pasear por una nueva york o tokyo virtual. Ver los rascacielos, sentarse en el borde de uno y ver el "amanecer virtual"... Pero con buenos gráficos! Que se sienta una ciudad viva y no como si fuera un video juego.

     

    Ser goku/bruce lee/rocky

     

    Un juego de peleas bien hecho donde usar tus puños y piernas. Aparte de para hacer gimnasia sería una pasada visitar esos escenarios de dibujos animados y estar "ahí". Destrozar un muro de un puñetazo, hacer un kame hame contra una montaña. Manejar unos nunchakus... Guau!

     

    Guitar hero virtual

     

    Pues lo mismo que el juego pero tocando ante miles de personas. que mas se puede pedir?

     

    Y bueno, hasta ahí mis sueños de RV! Compartan los vuestros!

    0

Usuarios navegando por este foro: