Tema: Problemas para instalar nuevos juegos

Mensajes

  • sergio_gar

    28 Mar 2016 22:49

    Mensajes: 35

    Visores

    Lenovo Explorer
    sergio_gar » 1 ABR 2017  12:14

    Hola a todos

     

    A ver si me podeis echar una mano,  compre recientemente el juego Drop Dead en la tienda Oculus, me lo descargo y al instalarlo me dice que Oculus necesita instalar un software adicional de sistema para finalizar la instalación, le doy a aceptar y me dice que no puede finalizar la instalación y que consulte con Oculus Support... tambien me pasa con el juego que me han regalado el Ripcoil.

     

    Pensaba que era por la versión del software de Oculus que era la 1.12 pero al actualizar a la 1.13 me sigue ocurriendo lo mismo, en fin que 20€ de momento a la basura y que yo sepa no se puede pedir reembolso como en Steam...

     

    Tengo Oculus DK2

     

    Un saludo!

    0
  • Fguillotine

    30 Ene 2015 17:20

    Mensajes: 3198

    Ubicación: Vigo

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3
    Fguillotine » 1 ABR 2017  12:31

    Ripcoil no te va a funcionar porque requiere Touch. Ahí poco puedes hacer si estás con el DK2.

     

    En el caso de Drop Dead, que se supone que funciona con gamepad, yo abriría un ticket en el soporte y les comentaría el problema. Aunque el DK2 ya no está soportado oficialmente quizá te ofrezcan alguna solución. A mi me han devuelto el dinero en alguna ocasión. Por probar..., no tienes nada que perder.

     

    Saludos

    0
  • sergio_gar

    28 Mar 2016 22:49

    Mensajes: 35

    Visores

    Lenovo Explorer
    sergio_gar » 1 ABR 2017  19:57

    Al final he podido jugar a este juego perfectamente, usando el ejecutable que aparece en el directorio del juego,
    "C:\Program Files (x86)\Oculus\Software\Software\pixel-toys-ltd-drop-dead\DropDead.exe"

     

    No se si vale realmente los 20€ que he pagado, pero la verdad es que es muy divertido y esta doblado/traducido
    al español :)

     

    Un saludo!

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo