StarBlood Arena ya está terminado

31 MAR 2017  17:19

Redacción

6

El shooter de naves de WhiteMoon Dreams ya es gold y nos invitan a conocer todos los secretos del juego con un nuevo vídeo.

WhiteMoon Dreams ha terminado el desarrollo de StarBlood Arena, un shooter de naves para PlayStation VR que nos enfrentará en arenas de combate contra otros jugadores en el modo multijugador o también tendremos la opción de jugar solos o en cooperativo con hasta 4 jugadores con los que eliminaremos juntos oleadas de enemigos en el modo invasores. Cada nave contará con su propio arsenal de armas autorecargables: dos armas con disparo alternativo, un arma pesada única, escudos protectores, propulsores, misiles autodirigidos y minas de proximidad.

 

 

StarBlood Arena estará disponible el próximo 12 de abril por 39,99€. Podéis leer más acerca de las características de las naves de Elsa, Blade y Dregg en la entrada oficial que ha publicado Jay Koottarappallil, CEO de WhiteMoon Dreams.

 

StarBlood Arena (PlayStation 4)

7.5

Lanzamiento / Abril 12, 2017

SIN GRAVEDAD. SIN PIEDAD.La StarBlood Network, que se retransmite a toda la galaxia, es una competición sin ley que ofrece a los pilotos hábiles una oportunidad de alcanzar la gloria ...

Nota de los usuarios

7