Oculus Rift será superior a Crystal Cove y al prototipo de Valve

14 FEB 2014  16:24

Redacción

55

Siguen llegando tweets y declaraciones que no ayudan en absoluto a aguantar este 2014 que tan largo se nos está haciendo, al menos hasta la llegada de la versión comercial de Oculus Rift, si finalmente se produce a finales de año. A pesar de las gratísimas impresiones que Crystal Cove dejó en el CES de Las Vegas y de los sobrecogedores comentarios que hemos podido leer sobre la demo de RV de Valve, ya hay quien dice que aquello no era nada comparado con lo último que han probado en el cuartel general de Palmer Lukey.

En esta ocasión ha sido Dave Oshry, Director de estrategia de márketing en GUNNAR Optiks y Director de finanzas en Hot Blooded Games, responsable del remake de todo un clásico como Rise of the Triad, quien se ha dejado seducir por el último prototipo que Oculus VR está mostrando a los afortunados visitantes de sus oficinas.

 

 

Literalmente dice lo siguiente:

 

Acabo de ver el futuro de la RV en Oculus. Guau. Incluso si habéis visto Crystal Cove. Incluso si habéis estado en los Steam Dev Days. Todavía no habéis visto nada.

 

Después ha añadido lo siguiente en reddit:

 

Evidentemente estoy bajo NDA, pero la tecnología que Oculus está preparando para la versión comercial es la mejor que he probado. Quería seguir allí y echar a andar, pero la habitación era tan grande y tenía tan poco tiempo. Todo era perfecto. La fidelidad, la latencia, la escala, la presencia. Era la primera vez que realmente sentía estar en realidad virtual.

 

La verdad es que no estamos seguros de si hacemos bien en leer y publicar este tipo de declaraciones, ya que hacen que las pulsaciones se nos disparen y nuestro hype y ansiedad se pongan por las nubes. Vaya añito nos espera.