Tema: VR lens LAB

Mensajes

  • Pako_ct

    9 Dic 2016 11:45

    Mensajes: 15

    Pako_ct » 30 MAR 2017  10:15

    Hola, estaba interesado en adquirir las lentes para el rift, debido a mi bajo nivel de ingles no se diferenciar los tipos de opciones,veo que hay diferentes calidades y algunas opciones, tampoco se exactamente como va el tema de la graduación. A ver si alguien que las tiene me puede explicar como va el tema y si está contento con ellas. También veo que se puede pedir sin las lentes graduadas y que las haga tu óptico. ¿esto último sale mas rentable o mas caro?, casi que lo preferiría así para no liarme con la graduación. Un saludo y gracias.

    0
  • Bruce0440

    12 May 2016 12:04

    Mensajes: 193

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Rift S
    Bruce0440 » 30 MAR 2017  10:41

    Hola Pako_ct, hay un hilo de hace menos de un mes donde preguntan lo mismo y un compañero lo esplica todo muy detalladamente. Yo las tengo desde el verano y muy contento. Si no tienes muchísima graduación o muy compleja yo las pediría con lentes ya graduadas. Yo fui a mi óptica y pedí una revisión, me dieron una especie de receta con la esfera, cilindro, eje, ... Que es lo que te piden. No suelen cobrar a nadie. También puedes comprar la montura y que te lo haga tu óptico.
    Busca el hilo que te digo que viene todo mejor esplica, yo desde el móvil no se.

    0

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo