Tema: Nuevo Gear VR con controlador disponible el 21 de abril por 129 dólares

Oculus ha anunciado la fecha de lanzamiento del nuevo visor Gear VR y del controlador para una mano que se podrá adquirir también por separado.

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Mensajes

  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 1729

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    sergikreu » 29 MAR 2017  18:13
    Y el hmd en si,no presenta alguna novedad?del tipo más fov o diferentes lentes...?
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  • Harold

    Moderador

    10 May 2013 23:05

    Mensajes: 583

    Harold » 29 MAR 2017  18:18
    Parece exactamente igual a la anterior versión que vino con Note 7. No han comentado nada de manera oficial de que mejore en algo, tan solo lo que hay publicado.
    VR is here!
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  • Nerk

    23 May 2013 18:31

    Mensajes: 1015

    Nerk » 29 MAR 2017  21:11

    Es una de las cosas imprescindibles que le faltaba a las gear vr
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  • Porculio

    21 May 2014 09:56

    Mensajes: 953

    Porculio » 30 MAR 2017  8:03
    Por lo que veo siguen sin posicionamiento absoluto, no? Lo que me extraña es que parece que el controlador si que tiene posicionamiento absoluto pero el HMD no ¿?
    Como detectará la posición del mando el hmd? ¿?¿?
    a ver si adivináis el "geroglífico": SOGTULAPDT. XD
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  • pedro_de_r

    12 Abr 2017 04:46

    Mensajes: 1

    pedro_de_r » 12 ABR 2017  4:53
    Los lentes son los mismos que los Gear VR 2016 en si solo es el nuevo control. Samsung Presenta las nuevas Gafas en Septiembre junto al Note 8, Se supone serán unas Gafas que ajustan la distancia entre los 2 lentes y la capacidad de detectar donde estas viendo, otro rumor es una implementación es que podrás usar los Nuevos Gear s4 y Gear s3 como si fuera otro mando o comprar un segundo control. Pero son Rumores, pero es seguro que Samsung traerá sorpresas con los nuevos Gear VR, ojala salieran nuevos juegos mas completos, ya que la mayoria son casi demos, entiendo que estan empezando y el S6 no ayudo mucho al desarrollo, pero con los s7, s8 y Note 8 creo que abra un salto.
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  • MaximVR

    17 Jun 2014 19:51

    Mensajes: 1016

    MaximVR » 12 ABR 2017  9:41
    Así a lo tonto con las ofertas en las que regalan el GearVR al comprar el S8 van a distribuir un montón de visores, consiguiendo tener ya la mayor base, cerca de los 5 millones, cuando la siguiente en ventas es el PS VR con 1 millón.


    venturebeat.com/2017/02/04/superdata-vrs-breakout-2016-saw-6-3-million-headsets-shipped/

    Otra cosa es si consideramos que la RV que ofrece el GearVR es realmente RV al no contar con posicionamiento absoluto ni alta resolución gráfica por capacidad de procesado, o que la mayoría de los poseedores de GearVR puede que no lo usen a diario o nada en absoluto dado que era un regalo que les daban al comprar un Samsung Galaxy.

    Poco a poco va aumentando las capacidades de los visores para smartphones, ahora con un mando y mejor procesador, el Qualcomm 835, pero todavía lejos de lo que ofrece Rift y VIVE.

    Lo que sería necesario es averiguar que plataforma tiene mayores ratios de rentabilidad para los desarrolladores y más horas de uso.
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  • Fguillotine

    30 Ene 2015 17:20

    Mensajes: 1045

    Ubicación: Vigo

    Fguillotine » 12 ABR 2017  10:46
    MaximVR:
    Otra cosa es si consideramos que la RV que ofrece el GearVR es realmente RV al no contar con posicionamiento absoluto ni alta resolución gráfica por capacidad de procesado, o que la mayoría de los poseedores de GearVR puede que no lo usen a diario o nada en absoluto dado que era un regalo que les daban al comprar un Samsung Galaxy.



    teniendo en cuenta el número de análisis de usuario en cada plataforma, creo que es fácil hacerse una idea de la base de usuarios activos de cada una. Mientras que en Steam y el store del CV1, la media de análisis de usuario de las aplicaciones más conocidas (Raw Data, the Lab, Google Earth VR, Dead&Buried, Robo Recall... por poner algunos ejemplos) está en 1000/1500 análisis de usuarios, en el store de Gear VR es fácil encontrarse aplicaciones que superan los 10k de análisis de usuarios, y casos como Netflix (15k) o Samsung Internet (39k). Creo que la diferencia es clara.

    Cada día tengo más claro que la VR atrae a mucha gente ajena a los video juegos, y para este tipo de usuarios Gear VR, y posiblemente Daydream en cuanto crezca un poco, por contenidos, facilidad de uso y precio, como no, son las más adecuadas. El tema de la resolución, posicionamiento..., es solo cuestión de tiempo.

    Saludos
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