Tema: VR Combat Flight Demo!!Increible y vertiginoso!!

Mensajes

  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3643

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 13 FEB 2014  22:27

    Hola Virtualeros!!
    Hoy he descubierto una nueva Demo en la mitica pagina de durovis dive.Esta no es una demo cualquiera ya que es un simulador de vuelo con mucha inmersion y presencia...No apto para gente con vertigo.(jeje)...La verdad esque esta muy conseguida...La sensacion de cuando el avion despega y se separa del suelo esta muy lograda y si tumbais el avion hacia la derecha o la izquierda notareis una sensacion de vertigo que al menos a mi me ha sorprendido muchisimo...Para mi gusto yo creo que esta demo sera de las que hay que enseñar a todo el que quiera probar el dive...La unica pega que le encuentro. es que tiene problemas con los pads que no son un Snakebyte...estos tienen algunos movimientos ,pero no los suficientes parar que el avion pueda despegar...Esto no creo que tarde en arreglarlo el creador,ya que mucha gente se lo esta comentando en el foro de durovis.Mi mando de ps3 no lo detectaba bien pero conectandolo al teclado por un usb hembra(o bluettoth) ya se puede jugar... La demo con el avion parado ya se ve la calidad del juego pero cuando despega es una pasada....El que tenga un dive no puede perderse esta demo...

     

    play.google.com/store/apps/deta ... Demo&hl=en

     

    EDITO:En mi galaxy s4 tarda como 3 minutos en empezar a jugar...En la pantalla de load hay que esperar un rato,no penseis(como hice yo)que el juego se a quedado pillado porque tarda un poco y hay que tener un poco de paciencia..Un saludo!!

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    0
  • bigcan

    22 Dic 2013 00:19

    Mensajes: 203

    Ubicación: Artziniega

    bigcan » 14 FEB 2014  20:06

    Very good Sergikreu!e intentado hacerlo yo pero no hay tu tia...no se por que se me ha borrado el texto por 3 veces antes de poder enviarlo.....ayer me tuve que comprar un snakebyte para poder probarla....y aun así me a costado que mi S4 lo detectara,y luego que la app también aceptara el mando...en fin
    Impresiones:
    Para mi es una de las mejores demos,todo un simulador de vuelo sin ser muy exigente,yo e tenido varios problemas,el primero que en smartphones como el nuestro no se ven bien los menús según JayRay por la definición,cuanto mas baja los menus mas grandes.. ..y luego que al intentar despegar no me cogía suficiente velocidad y era por el botón de mi mando que e de apretarlo mucho..en fin..todo ello sin contar las compatibilidades con otros mandos...

     

    La vista desde la avioneta genial,incluso uno de los relojes,el de revoluciones funciona.de momento somos etéreos pero JayRay ya a prometido trabajar en un cuerpo.lo otro que vemos es que tenemos un caza y un helicóptero que tienen pinta de que podrían estar en la versión final,de momento nos ponen los dientes muy largos .

     

    Una vez consigues alzar el vuelo la sensación es la de estar volando,y el mapeado aunque esta bastante desértico (mucha culpa es de las limitaciones de los dispositivos actuales),muestra bastante espacio para aprender a volar,una vez en el aire podemos volar libremente e incluso disparar a ciertos blancos móviles que pululan por el escenario sin rumbo,a mi se me a hecho arto complicado destruir uno,la mitad de las veces me dado de bruces por hacer vuelo rasante .cuando tenga mas horas de vuelo se van a enterar!

     

    Conclusion,una app imprescindible que el que consiga probarla lo va a disfrutar,es una demo y no se la puede pedir mucho mas a volaaaaarr!!

    0
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3643

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 14 FEB 2014  20:38

    Fantastico analisis Big.la verdad esque matar a unos de esos camiones que hay... no es nada facil,ayer estuve a punto de matar a uno, cuando le quedaba poca vida cojo y me estrello contra el suelo...Lo que si noto mucho la diferencia de un simulador de pc(pantalla) esque como eres tu el que gira la camara con tu cabeza, es mucho mas facil localizar a los enemigos...con los simuladores de pc con pantalla se me hacia mas dificil y me perdia mucho con la camara...habra que comprarlo....Molaria un modo online todos contra todos...Pero sin el modo online y con el helicptero y el caza yo ya me lo compro del tiron...Un saludo !!!1

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    0
  • robertho

    9 Nov 2013 12:06

    Mensajes: 32

    robertho » 16 FEB 2014  3:24

    Yo he conseguido que funcione perfectamente con el Sixaxis Controller y el dualshock 3. La cosa es en opciones, deshabilitar el Gamepad en "Gamepad Settings" y luego en "Keyboard Emulation" mapear los botones del teclado con "Key Mappings" y guardar el mapeo. Yo lso controles de direccion no los toque, al cuadrado le asigne la A, al triangulo la W, al circulo la D, a la equis la S y por ultimo a R1 la barra espaciadora. Al entrar al juego obviamente hay que elegir como control el Tecldo standar.

    0
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3643

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 16 FEB 2014  12:03

    Hola Robertho!!!
    No lo habia mirado en opciones...ahora lo probare...Menos mal porque no me gustaba mucho con el teclado...pierdes movilidad de la cabeza...muy incomodo...Gracias por la info Un saludo!!

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    0
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3643

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 16 FEB 2014  12:29

    Lo acabo de probar y va perfecto...

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 17 FEB 2014  8:27

    Probado, va de lujo con el controlador Snakebyte en modo teclado/ratón. Una pasada con el prototipo de vrAse.

    0

Usuarios navegando por este foro:

5 Anónimo