Tema: Charla de Palmer Luckey en el DICE 2014

Nueva charla de Palmer Lukey en el D.I.C.E. Summit 2014 titulada "Virtual Reality: The Road Ahead" en la que comenta el punto en el que nos encontramos de la realidad virtual, el potencial de futuro, las oportunidades para los desarrolladores de juegos y el impacto que tendrá en la forma de desarrollar y jugar a los videojuegos.

Leer artículo completo en su página
Página 1 de 2

• Juanlo

Moderador

11 May 2013 12:53

Juanlo » 13 FEB 2014  10:08
    Nueva charla de Palmer Lukey en el D.I.C.E. Summit 2014 titulada "Virtual Reality: The Road Ahead" en la que comenta el punto en el que nos encontramos de la realidad virtual, el potencial de futuro, las oportunidades para los desarrolladores de juegos y el impacto que tendrá en la forma de desarrollar y jugar a los videojuegos.

No os perdáis las chanclas marca de la casa de Palmer Luckey y la espectacular salida del escenario al final.
    0 0
  • rickg66

25 Sep 2013 19:23

rickg66 » 13 FEB 2014  10:22
    Este chaval es un crack, sale a dar la charla en chanclas, habla con tanto entusiasmo que esta a punto de ahogarse mas de una vez, y para acabar termina saltando fuera del escenario. Lo dicho, un crack.
    0 0
  • YurakuV34

22 Oct 2013 21:53

YurakuV34 » 13 FEB 2014  10:25
    Palmer Luckey, todo un genio.
    0 0
  • realbrucest

11 Ene 2014 18:58

realbrucest » 13 FEB 2014  11:57
    En líneas generales viene a repetir casi punto por punto su conferencia en los Steam Dev Days.

Por ello me quiero quedar con un detalle que si lo comentó en las charlas organizadas por valve a mí se me pasó entonces: cuando se refiere al lanzamiento del visor "sooner than you expect". La coña es que también aquí cada cual lo espera para una fecha distinta xD

A mí en esta charla entre los problemas con la miopía para seguir el guión y la congestión que parece que tuviera me dio apuro por momentos.

Conferencias con Valve y Dice ... esto sólo puede salir bien.

No me quiero ni imaginar lo podrá desvelarse en el E3 de este año ...
    0 0
  • Malospelos

7 Oct 2013 12:16

Malospelos » 13 FEB 2014  11:59
    La verdad es que me parece que transmite ese entusiasmo y creo que el tío vale, aunque le faltan tablas, que espero las gane con el tiempo.

Aunque precisamente lo de las "Chanclas" me parece de lo mas cutre que puede haber, que queréis que os diga, si vas en chanclas tío vete a la playa, lo mismo cualquier día aparece en chándal.

Da la sensación de "soy un tío guay y puedo salir en chanclas" a lo Steve Jobs, pero lo siento, de esos solo había uno.

Un saludo.

Carlos
    Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia.
    0 0
  • SuperjointVr

3 Feb 2014 18:25

SuperjointVr » 13 FEB 2014  12:14
    El tío es un genio eso sin duda! Es verdad que en este video aveces tengo la sensación de que el tío se va a morir en algún momento... Lo de las chanclas me da igual como sí quiere salir en bata. Lo importante es el contenido.
    0 0
  • cornelius

12 Jul 2013 17:49

cornelius » 13 FEB 2014  12:23
    Puede ser cosa del traductor de google , pero me parece haber entendido que tendremos disponible oculus en menos de un año
    0 0
  • Malospelos

Malospelos » 13 FEB 2014  12:51
    "Sebastheory":El tío es un genio eso sin duda! Es verdad que en este video aveces tengo la sensación de que el tío se va a morir en algún momento... Lo de las chanclas me da igual como sí quiere salir en bata. Lo importante es el contenido.

Reconoce que hoy en día que te tomen en serio en una industria tan complicada no es solo cuestión de ser un genio, también cuentas más cosas, la relación con otras empresas, la imagen que da la tuya, saber transmitir lo que quieres hacer y muchas cosas más.

Y la imagen y el comportamiento del jefe también cuenta.
    0 0
  • jubatron

1 Feb 2014 18:12

jubatron » 13 FEB 2014  12:56
    lo que quiere demostrar yendo en chanclas es que es el quien domina al sistema y no al revés. ¿os gustaría mas un tío bien peinado con un traje de 20.000 euros y sin una sola expresión en la cara explicando lo caro que va a salir el próximo oculus rift?.... a esos es a los que hay que temer, este palmer ha sido un currito como nosotros, pero ha sabido encajar bien las piezas en su trabajo, y ahora está aquí porque se lo ha ganado, si todo el mundo quiere subirse al carro de la rv es gracias a este tío.
    tengo poder para crear nuevos mundos
    0 0
  • Malospelos

Malospelos » 13 FEB 2014  13:10
    "jubatron":lo que quiere demostrar yendo en chanclas es que es el quien domina al sistema y no al revés. ¿os gustaría mas un tío bien peinado con un traje de 20.000 euros y sin una sola expresión en la cara explicando lo caro que va a salir el próximo oculus rift?.... a esos es a los que hay que temer, este palmer ha sido un currito como nosotros, pero ha sabido encajar bien las piezas en su trabajo, y ahora está aquí porque se lo ha ganado, si todo el mundo quiere subirse al carro de la rv es gracias a este tío.

Yo no creo que haya sido un currito como nosotros, teniendo en cuenta la edad que tiene es que no le ha dado tiempo al chaval.

Vamos a ver, que yo pienso que es un genio, que es una maquina y sinceramente espero que tenga mucha suerte y todo le vaya a bien por que ademas nos beneficia a nosotros, parece que es que vaya contra el y simplemente es que el tema de las chanclas que es una chorrada me parece precisamente eso, una chorrada y que debería evitarlas para no parecer el sobrado del reino.

Y en cuanto a que prefiero? pues un tio como el, pero sin chanclas, no hace falta elegir entre el y el demonio.
    0 0
  • dinodini

14 May 2013 21:30

dinodini » 13 FEB 2014  13:36
    Lo que me gusta mas de Palmer es que se le nota hasta el último poro de su piel que todo esto lo hace por pura pasión y no por dinero, al igual que Carmarck, que seguro que ambos no se lo pensarian dos veces irse a otra empresa que les pagara menos dinero si el proyecto les parece mas interesante, mas creativo, etc.

En las ferias y eventos vemos muchas conferencias de expertos en diversas materias, y se ve que saben mucho del tema del que hablan, pero no le ponen tanta pasión en sus conferencias como Palmer., porque son gente que para ellos, esto no es mas que un medio del que vivir. Es su trabajo, lo hacen bien, la mayoria incluso de forma muy profesional, pero nada más, no lo viven como una pasión como lo vive Palmer.
    WELCOME TO THE FUTURE

0 0
  • SuperjointVr

3 Feb 2014 18:25

SuperjointVr » 13 FEB 2014  14:26
    Estoy deacuerdo contigo pero para lo que es para ti mala imagen para mi no lo es. Y no pienso que diera mala imagen para nada si que se le vio algo nervioso y es normal el chico le hace falta más experiencia nada más.
    0 0
  • Jonelo

14 Jul 2013 11:15

Jonelo » 13 FEB 2014  15:16
    A mi me parece que la imagen de Palmer , desenfadada y como si estuviese en casa (alguna conferencia importante la ha dado descalzo) es la de quien quiere cumplir su sueño y se siente dueño de la situacion, no la de un directivo sin alma que te vende la moto SI o SI, de lo que no es siquiera algo en lo que cree, con un monton de cuentos de marketing .

A mi me da mucha mas confianza Palmer que cualquier otro directivo de una empresa convencional . Debo de ser raro al pensar esto despues de muchos años siguiendo el marketing de hardware y electronica de consumo
    0 0
  • jahrv

9 Ene 2014 09:38

jahrv » 13 FEB 2014  16:12
    Esto de la imagen es un tema aburrido y recurrente que nos preocupa mucho en Europa pero en USA y sobre todo en el mundillo de la tecnología es un tema que se pasa mucho de ello. Steve Jobs salía siempre con deportivas, Carmack siempre está el tío con una camiseta, los de Google siempre salen en bata...

Lo importante es lo que haces, no la pinta que tienes. Y ahí no hay maquillaje. Tú te pones las Oculus Rift DK1 y te quedas impresionado. No hay más. Y te quedas más impresionado cuando te cuentan que esto sólo es el principio, y que tienen ya chismes mucho mejores y que el que sacarán en masa (cuando sea) será una pasada. Y les crees porque lo ves con tus ojos. No porque el palomo que te lo diga vaya muy bien trajeado.

La Realidad Virtual ya ha llegado al hogar, por fin, ya la tenemos muchos en casa, y el tío que está consiguiendo eso se puede permitir ir vestido como le salga, porque mérito tiene un rato.
    0 0
  • AlfOtto

9 Ene 2014 18:54

AlfOtto » 13 FEB 2014  16:18
    ¿Hay confirmación de que esta sea una conferenca "oficial"?. Yo sigo pensando que se trata de un ensayo grabado. A mî me parece que cuando se atasca está intentando recordar un guión que ha preparado la noche antes. si of fijáis, la mitad de los asientos están vacîos, no le presentan al inicio y nadie aplaude. Además ¿Por qué iba a molestarse en ponerse una camisa y luego salir descalzo?.
    0 0
  • Anónimo

tomasjrl » 13 FEB 2014  16:22
    Definitivamente prefiero un genio revolucionario en chanclas que salta del escenario al final de su conferencia porque tiene total control sobre si mismo y sus acciones que a un empleado dominado por una corporativa hablando como robot para revender el mismo producto de todos los años..

Luckey Palmer esta por encima de las corporaciones que HOY dominan el mercado... porque EL ES SU PROPIA CORPORACION... por eso el puede dar una entrevista con la cara violeta de no dormir.. con chanclas... saltar del escenario..etc porque es un genio dueño de su talento y sabe que esta cambiando LAS REGLAS...

Aca los unicos que deben estar preocupados.. son todos aquellos que han dominado el mercado con las reglas tradicionales... las que te venden el mismo "juguete" año tras año....

¿o porque creen que la realidad virtual desaparecio en los años 90'? ... porque la maquinita de hacer dinero pudo mas y la mentalidad fue ¿para que desarrollar una nueva tecnologia si la gente se entretiene con lo que hay?....

Hoy Luckey Palmer esta mostrandole a todos lo que otros se encargaron de hacernos olvidar.. la realidad virtual en todo su esplendor... porque no depende de nadie que le de el "ok".. o que le diga "que decir" o "como vestirse"... nadie le pone reglas.. porque NO hay reglas... ya que es una tecnologia VIRGEN... gracias a todos aquellos que desalentaron su desarrollo en los años 90'... y ahora estan corriendo detras de Luckey... intentando acomodarse...
    0 0
  • Moreste87

17 Sep 2013 14:08

Moreste87 » 13 FEB 2014  17:07
    Palmer tiene un problema cuando sube al escenario. Para afrontar esta incomodida usa las chanclas. Me imagino que lo hace sentir como si estuviera hablando en la casa con unos amigos. Lo ayuda con el panico que le genera hablar en publico.

¿Quien no se paralizo en un escenario?.
    0 0
  • Diegolas

29 Nov 2013 08:38

Diegolas » 13 FEB 2014  17:25
    Yo creo que Palmer se siente agusto en chanclas y como dice Moreste87 eso le debe dar confianza en si mismo como para afrontar hablar en publico.
    Y sinceramente, a pesar de que de cara a inversionistas podria parecer mas serio con zapatos, me parece de puta madre.
    Me apuesto el pellejo a que no se quitó las chanclas mientras firmaba el contrato de 75 millones.
    Sinceramente a mi me la trae al pairo como va vestido, como si da las conferencias en gayumbos y con chistera, mientras me proporcione lo que necesito.
    Mira la guarrilla de miley cirus, en pelotas encima de una bola de demolicion y sacando la lengua como una cochina en los escenarios y eso no hace que deje de vender discos.
    Es que por mi como si se come los mocos...

Palmer, eres el puto amo!!!!!
    0 0
  • OSOLEMIO

15 May 2013 01:06

OSOLEMIO » 13 FEB 2014  18:08
    Otro foro lleno de prejuicios?, no por favor!, no estropeemos este foro tan fantástico con vulgares juicios de valor por culpa de esta sociedad tan obsecionada en la imagen y sus mensajes preconcebidos. Si el quiere ir con chanclas porque se siente mejor o mas comodo, por mi perfecto, como si quiere ir con suecos de madera, mientras vaya limpio y no apestando a moñiga de burro, ni un problema por mi parte. Me gusta la gente natural, y este tio a la vez de ser un pequeño genio, irradia naturalidad por los cuatro costados.
    0 0
Página 1 de 2