Tema: Wilson's Heart: nuevo gameplay de 30 minutos en Oculus Rift

El juego desarrollado por Twisted Pixel que ganó el premio al mejor juego en la pasada Gamescom, llegará el próximo 25 de abril a Oculus Rift.

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Mensajes

  • Cdaked

    Colaborador

    18 Ene 2014 12:42

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    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona) España

    Cdaked » 27 MAR 2017  18:58



    Estará disponible el 25 de Abril.

    Fuente en Road To VR
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  • gotmog

    13 Abr 2014 22:03

    Mensajes: 933

    gotmog » 27 MAR 2017  20:47
    Muy guapo , y ese combate a puñetazos promete, pena del tp .


    Ps:pOr cierto , que poca sangre tiene el que lo prueba.
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  • Cdaked

    Colaborador

    18 Ene 2014 12:42

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    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona) España

    Cdaked » 27 MAR 2017  20:54
    Está en un pedazo de salón enorme y no puede andar por la zona, tiene que usar teletrasporte a puntos fijos. Vaya tela, que triste si no hay más modos de locomoción.
    Lo que sí que no me gusta nada es el que esté una figura tuya para indicarte dónde te puedes teletrasportar, prefiero ir dando teletrasportes donde yo quiera que no "verme".
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  • jamolo

    14 Nov 2016 16:15

    Mensajes: 647

    Ubicación: Mérida

    jamolo » 27 MAR 2017  23:43
    Tiene pinta de ser una aventura gráfica, sería como decir que es una pena que el broken sword fuera point and click, No porque sean vr todos los juegos tienen que ser ni de oleadas ni tener un modo libre de movimiento, ni por no tenerlo ha de ser un mal juego en su género, los creadores deberian tener esa libertad.
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  • Cdaked

    Colaborador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 6116

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona) España

    Cdaked » 28 MAR 2017  0:28
    Pero puede ser de teletrasporte y no tener esas estatuas ahí, quiero decir.
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  • jamolo

    14 Nov 2016 16:15

    Mensajes: 647

    Ubicación: Mérida

    jamolo » 28 MAR 2017  8:31
    Es que supongo que si es un sistema guiado de aventura grafica que depende de eventos prefijados, no tendria sentido dejar libertad de teletransporte. Insisto en que depende de la experiencia que tiene pensada el creador del juego. No todos los juegos tienen que ser de movimiento libre, tiene que haber diversidad y variedad, como fuera de la VR vamos.
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  • Jugon Virtual

    25 Abr 2016 13:48

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    Ubicación: The World

    Jugon Virtual » 28 MAR 2017  19:18
    Le tengo muchas ganas a este juego...

    no estoy viendo Gameplays, ni leyendo mucho sobre el, por que me quiero sorprender.

    Esperemos que sea para bien :)
    geek
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  • finus

    16 Mar 2017 15:14

    Mensajes: 20

    Ubicación: Barcelona

    finus » 29 MAR 2017  14:31
    Mientras los juegos que lleven "teletransportación" sea por decisiones de diseño y no para llevarnos de la mano como niños pequeños... Si algo me da miedo de estos inicios de la VR es que, debido a que mucha gente tiene problemas de mareos o malestar -cosa que, como ya he dicho otras veces, creo que es falta de práctica de nuestros cerebros ante esta nueva "realidad"-, los juegos tiendan a utilizar SIEMPRE otros métodos de locomoción y no el movimiento libre. Espero que, siempre que la "teletransportación" no sea algo vital en el diseño y la historia del juego, nos den la opción del libre movimiento y de modificarlo a nuestro antojo. Un gran ejemplo de ello es el Resident Evil 7, con múltiples opciones de movimiento en VR para encajar en los gustos y capacidades de cualquier persona ;-)
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