El thriller psicológico Wilson's Heart llega el 25 de abril

28 MAR 2017  12:33

Redacción

8

El juego desarrollado por Twisted Pixel que ganó el premio al mejor juego en la pasada Gamescom, llegará el próximo 25 de abril a Oculus Rift.

Twisted Pixel y Oculus Studios han anunciado la fecha de salida de Wilson's Heart, un thriller psicológico para Oculus Rift y Touch que estará disponible a partir del 25 de abril por 39,99 dólares. Wilson's Heart tiene un estilo en blanco y negro y una atmósfera inspirada en las películas clásicas de terror. Los personajes del thriller cuentan con la voz de Rosario Dawson (Sin City), Alfred Molina (Spider-Man 2) y Peter Weller (RoboCop), entre otros, y la música esta compuesta por Christopher Young (Hellraiser).

 

 

Nos despertamos como Robert Wilson, un paciente en un terrorífico hospital de los años 40 que inicialmente parece abandonado. Abriéndonos paso a través de un pasillo con rastros de sangre, nos enfrentaremos a nuestra nueva imagen y empezaremos a desvelar un temible misterio, ya que nuestro corazón ha sido remplazado por un extraño dispositivo. Nuestro objetivo será descubrir quién nos ha robado el corazón y por qué, en una historia en la que tendremos resolver puzles con nuestras propias manos e incluso librar combates con nuestros puños, tal y como podemos ver en este gameplay.

Wilson's Heart (PC)

7.5

Lanzamiento / Abril 21, 2017

Wilson's Heart is an immersive first-person psychological thriller set in a 1940s hospital that has undergone a haunting transformation. In this original VR adventure, you become Robert Wilson, a ...

Nota de los usuarios

9