Tema: OFERTA: Oculus Rift 499€ + Touch 119€ = 618€ en Amazon Alemania!!!!!!!!!

Página 2 de 2

Mensajes

  • qazser

    15 May 2017 02:25

    Mensajes: 4

    qazser » 15 MAY 2017  13:24

    Buenass,

     

    Soy de Gran Canaria y he visto tu mensaje. He hecho varias compras en amazon y te cuento como funciona mas o menos.

     

    Cuando haces el pedido en amazon, antes que nada por ser de canarias te quitan el iva, y te aparecerá más barato, se te suman los costes de envio..Esto es igual en amazon españa como en la alemana.

     

    Al enviarte el paquete, ellos toman la opción que mejor les parece: puede ser UPS, o DHL que aquí en canarias pasa a ser correos. Me han llegado paquetes de ambos servicios.

     

    Con UPS (la opción mas probable) tienes un número de seguimiento, y en la pagina de ups tu puedes indicar a que dia y hora quieres que te lo lleven a casa...recogerlo tu es un poco más complicado, tendrias que llamar al servicio que se ocupa en canarias, que es una empresa subcontratada y no ups (pero van bien), y pedirles la dirección.

     

    Con correos pues, lo típico, se pasan sin avisar y si no estas te dejan el papel amarillo y lo recojes al dia siguiente en tu oficina de correos mas cercana.

     

    Con ambas opciones, cuando te llegue, te tocará pagar: IGIC, DUA, y el IGIC del DUA. No pienses que lo que has pagado en amazon fue lo único. (Hay veces que no, es un 50/50...Las aduanas en canarias son una loteria)

     

    Por otra parte...Hay algun motivo especifico por el que no quieres comprar en oculus store? Compré mis oculus touch la semana pasada ahí, me lo trajeron por UPS en 3 dias, pero no me hicieron pagar nada una vez llegados, oculus se hizo cargo de todos los costes, al menos los de envio.

    1
  • rvirtual

    11 Ene 2016 18:05

    Mensajes: 213

    rvirtual » 20 MAY 2017  3:25

    osea que pediste los touch en oculus y te llegaron a canarias yo soy de Las Palmas y consulte en oculus si traen ya a canarias y me han dicho que no por eso lo de Amazon. y al final cuanto pagaste de los touch ya en casa total. pues nos e si pedirlos en oculus .pero como me han dicho que no traen aquí aun...

    i7 4790k @4800 Mhz- placa z97 pro wifi ac- 32 gb ddr3 a 1866 MHz- GTX 1080 8gb GDDR5X

    0
  • Memonic

    6 Abr 2017 13:07

    Mensajes: 14

    Memonic » 23 MAY 2017  19:09

    Alguien las ha comprado en el amazon alemán? Algún problema?

    0
  • mabril

    26 May 2017 21:03

    Mensajes: 3

    mabril » 26 MAY 2017  21:07

    Me quiero pillar unas oculus, a ver si vuelve a salir la dichosa oferta...

     

    ¿Sabéis de algún otro sitio para pillarlas baratas el pack + touch?

     

    Gracias

    0
  • AnonimoJose

    26 Oct 2015 21:20

    Mensajes: 2050

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    AnonimoJose » 27 MAY 2017  12:06
    mabrilMe quiero pillar unas oculus, a ver si vuelve a salir la dichosa oferta...

    ¿Sabéis de algún otro sitio para pillarlas baratas el pack + touch?

    Gracias

     

    Ayer Mediamarkt Alemanía hizo una oferta de Rift+Touch por 555€. Es hasta ahora la mejor oferta que ha salido para el Bundle en toda Europa. Como es lógico duró horas y además solo vendían a Alemania.

     

    Ahora mismo está agotado en Amazon Alemania el Bundle Rift + Touch vendido directamente por ellos. Si estás interesado en Rift +Touch, yo chequearía diariamente Amazon Alemania. Hasta ahora han sacado una oferta de alrededor de 80-100€ mas barato a ritmo de una vez al mes, normalmente después de que Saturn Alemanía haga la misma oferta.

     

    Dicho esto no hay garantía de que la vuelvan a ofrecer, por ese motivo te digo de chequearlo a diario porque cuando sale no suele durar mas de un día.

     

    Si no sale, te queda la opción de la web de Oculus en la que los gastos de envío son gratis. En Amazon Alemanía son entre 10€-20€ para España.

    1
Página 2 de 2

Usuarios navegando por este foro:

3 Anónimo