Tema: OFERTA: Oculus Rift 499€ + Touch 119€ = 618€ en Amazon Alemania!!!!!!!!!

Página 1 de 2

Mensajes

  • AnonimoJose

    26 Oct 2015 21:20

    Mensajes: 2050

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    AnonimoJose » 26 MAR 2017  14:11

    Lo dicho para los que estén interesados solo en el Rift o Rift + Touch. No se cuanto durará. Vendido por la propia Amazon. Envían a España. Gastos de envío 15€. Super oferta.

     

    www.amazon.de/Oculus-301-00204-01-Rift/dp/B00ZFOGHRG/ref=sr_1_1?s=videogames&ie=UTF8&qid=1490529895&sr=1-1&keywords=oculus+rift

     

    Edito: Hace unos minutos dejaba pillar el bundle Rift + Touch para España con 15€ de gastos de envía. Ya no, sale que no lo envían a España, pero si los deja pillar por separado, es decir, los añades por separado a la cesta y procesas el pedido. Los que estén interesado que se lo piense seriamente pero rapido porque no se sabe cuando durará.

    3
  • Pako_ct

    9 Dic 2016 11:45

    Mensajes: 15

    Pako_ct » 26 MAR 2017  21:23

    Y yo las compré en oculus store el viernes

    0
  • Aleck Trevelyan

    10 Oct 2014 20:19

    Mensajes: 391

    Ubicación: Pais Vasco

    Visores

    Oculus Rift
    Aleck Trevelyan » 27 MAR 2017  1:37

    Que sigan bajando... cuando rocen los 400 euros yo me apunto. Hasta entonces a tirar de dk2.

     

    Aun asi no veo lanzamientos interesantes ultimamente.

    El Señor X

    0
  • Neoskynet

    13 Ago 2014 16:39

    Mensajes: 2189

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb
    Neoskynet » 27 MAR 2017  12:41

    A ese precio y con las ventajas de Amazon, es un buen momento para comprar.

     

    A ese precio tendría que haber salido inicialmente y se habrían hinchado a vender.

     

    Igual es que están liquidando stocks y nos darán alguna sorpresa en breve. De ilusión también se VIVE.

     

    Saludos.

    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.

    3
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2833

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 27 MAR 2017  12:54

    Gran precio. Va a dar un impulso a las ventas estas bajadas y el tener ya un catálogo más asentado.

     

    No van a lanzar nada hasta el año que viene como poco.

    0
  • glorito

    7 Feb 2014 18:41

    Mensajes: 281

    glorito » 27 MAR 2017  13:02

    Neoskynet, yo he comprado varias cosas en Amazon Alemania y uk pero eran copas menores y nunca he devuelto nada. Sabes como funciona su Política de devolucion??
    Hay que pagar los gastos de envio??

    0
  • Neoskynet

    13 Ago 2014 16:39

    Mensajes: 2189

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb
    Neoskynet » 27 MAR 2017  13:39

    Yo sí he devuelto a Amazon Alemania, Francia, Italia y UK. Sigues el proceso normal para que te generen la etiqueta de devolución, pero los portes los tienes que buscar y pagar tú. Yo uso Genei.es, que tiene precios bastante buenos.

     

    A parte, te pones en contacto con ellos por chat (y con Google Translator en mano, así que ármate de paciencia) y les pides que te devuelvan los portes. Normalmente te los devuelven sin rechistar, pero por si acaso, diles que les quieres enviar una copia de la factura por email para que quede constancia (te darán un email genérico interno que tienen para esas cosas).

     

    Sólo te devolverán los portes si es por un error suyo (en la descripción del producto, por ejemplo) o el producto está defectuoso. Pero cualquier excusa es buena.

     

    Saludos.

    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.

    0
  • AnonimoJose

    26 Oct 2015 21:20

    Mensajes: 2050

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    AnonimoJose » 27 MAR 2017  23:42

    Se acabó lo que se daba, vuelve ha estar a 589€ Rift + 119€ Touch = 708€. Ha tardado  día y medio en agotarse el stock que tuvieran para la oferta.

     

    Los que estén interesado en pillar bien el Rift, bien Rift + Touch, que consulten regularmente Amazon Alemania ya que igualan las ofertas que hace Saturn en Alemania del Rift.  Ya es por lo menos la 5 vez que lo hacen.

     

    La oferta de Saturn Alemania ha sido la primera despues de la bajada oficial del Rift y Touch por Oculus. No creo que hagan una oferta mejor mientras Oculus no vuelva a bajar precios (y no creo que lo hagan minimo hasta navidades de este año o primavera del año que viene). Eso si Saturn puede volver a hacer la misma oferta en el futuro y Amazon imitarla.

    0
  • cheshire

    13 Feb 2014 15:22

    Mensajes: 4

    cheshire » 8 MAY 2017  16:03

    Hola buenas tardes.

     

    Vuelve la oferta de Oculus Rift a 499€ en amazon.de

     

    Un saludo.

    0
  • weares

    7 May 2017 17:18

    Mensajes: 47

    weares » 8 MAY 2017  17:36

    gracias, aunque al final han sido 645. Dadme la bienvenida a la family jajaja

    0
  • alejandro_1

    16 Abr 2016 02:22

    Mensajes: 594

    alejandro_1 » 8 MAY 2017  18:13

    bueno os voy a dar noticias que a mas de uno le pueden ayudar , mucho cuidado con comprar oculus en alemania y os explico , como os pase como a mi que os falle un componente que no voy a decir , el sat que prometia muchas ayudas se lava las manos pero ya ... i te dice que la as de mandar al pais donde se a echo la compra para mi desgracia el puto que me las vendio las pillo en usa , i como no fui yo a buscarlas i me las compro mi mejor amigo en la distancia ...cuando vi que la factura era de usa ...me temi lo peor suerte que casi ya lo tengo arreglado , y decir que hay una cosa que es una mierda ...pero bueno ya os enterareis ... seguro

    Aunque si pudiese vive compraba vive...Te serviría para pimax y mejor servicio técnico...Los accesorios.... Saludos. Amén de lo que escribo...

    1
  • Jose_rv

    31 Mar 2015 19:19

    Mensajes: 1295

    Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Jose_rv » 8 MAY 2017  18:38

    cuenta cuenta!! no nos dejes así! Yo estaba preparando para comprar uno de estos la próxima semana

    0
  • AnonimoJose

    26 Oct 2015 21:20

    Mensajes: 2050

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    AnonimoJose » 8 MAY 2017  19:30

    Aqui estamos hablado de Ofertas del Rift gestionadas y enviadas directamente por Amazon Alemania. No de tiendas que no son Amazon pero venden a traves de Amazon. Es un caso distinto al tuyo.

     

    La oferta de ahora mismo el vendedor es Amazon.de no un tercero www.amazon.de/gp/offer-listing/B00ZFOGHRG/ref=dp_olp_new?ie=UTF8&condition=new Te aplica la garantia de Amazon Alemania.

     

    Luego ya es decision de cada uno si le da mas confianza Amazon aunque sea Alemania o la Web de Oculus. Yo he comprado todo en la web de Oculus y las Gear VR en Amazon alemania vendidas directamente por ellos, pero hasta ahora por suerte no he tenido que tirar de garantia por lo que no puedo hablar por experiencia propia al respecto.

    1
  • alejandro_1

    16 Abr 2016 02:22

    Mensajes: 594

    alejandro_1 » 8 MAY 2017  20:09

    aber anónimo te digo aun no lo e resuelto , ya que mi caso es especial , dado que yo no soy el titular y no me voy a enrollar mucho te aseguro que yo lo e comprado a alguien que lo compro en amazon , usa i ya no quería hablar tanto , el sat me dice que tengo o tiene que mandarlo a usa para que pudiera ser atendido , yo solo e avisado que si falla mandarlo a Alemania será mas barato evidentemente o a lo mejor amazon europa funciona distinto .no se la vuelta si que va a cargo de oculus eso te lo puedo asegurar ..en fin a veces lo barato con un poco de mala suerte sale caro ... y si alguien quiere saber mas por privado agurr y de postre un yogur por cierto el aparto esta muy guapo , aunque por ahorrar costes los muy cabrones por lo menos los de usa te puedes llevar un disgusto ...

    Aunque si pudiese vive compraba vive...Te serviría para pimax y mejor servicio técnico...Los accesorios.... Saludos. Amén de lo que escribo...

    0
  • alejandro_1

    16 Abr 2016 02:22

    Mensajes: 594

    alejandro_1 » 8 MAY 2017  20:44

    pillatelo sin dudarlo i mas por ese precio es un regalo , si va a tu nombre no tendras problemas , pero solo e avisado cosas que podrían pasar , yo de haberlo sabido que bajaba a si nuevo y aquí

    Aunque si pudiese vive compraba vive...Te serviría para pimax y mejor servicio técnico...Los accesorios.... Saludos. Amén de lo que escribo...

    0
  • Jose_rv

    31 Mar 2015 19:19

    Mensajes: 1295

    Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Jose_rv » 8 MAY 2017  21:05

    Gracias por las aclaraciones!

    0
  • rvirtual

    11 Ene 2016 18:05

    Mensajes: 213

    rvirtual » 12 MAY 2017  19:45

    hola estaba pensando pedir los touch a AMAzon ALEMANIA es el único sitio que veo sin ser la pagina de oculus a ese precio. nunca he usado Amazon .envían a Canarias Las Palmas. y en caso de si .si no hay nadie en el domicilio cuando lo traigan que pasa. salen mucho los portes ?
    gracias solo me falta saber esas tres cosas para ordenar el pedido.

    i7 4790k @4800 Mhz- placa z97 pro wifi ac- 32 gb ddr3 a 1866 MHz- GTX 1080 8gb GDDR5X

    0
  • AnonimoJose

    26 Oct 2015 21:20

    Mensajes: 2050

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    AnonimoJose » 13 MAY 2017  13:02
    rvirtualhola estaba pensando pedir los touch a AMAzon ALEMANIA es el único sitio que veo sin ser la pagina de oculus a ese precio. nunca he usado Amazon .envían a Canarias Las Palmas. y en caso de si .si no hay nadie en el domicilio cuando lo traigan que pasa. salen mucho los portes ?
    gracias solo me falta saber esas tres cosas para ordenar el pedido.

     

    Date te alta, si no puede enviarlo a tu dirección te lo va a decir, y justo antes de pagar te va a decir también los gastos de envío.

    0
  • rvirtual

    11 Ene 2016 18:05

    Mensajes: 213

    rvirtual » 15 MAY 2017  1:24

    ya vale pero me interesa lo de si no estoy en casa y me lo traen .que pasa con el envio .tienen lugar de recogida o algo?

    i7 4790k @4800 Mhz- placa z97 pro wifi ac- 32 gb ddr3 a 1866 MHz- GTX 1080 8gb GDDR5X

    0
Página 1 de 2

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo