Tema: 5 cintas de correr omnidireccionales para realidad virtual

Mensajes

  • MaximVR

    17 Jun 2014 19:51

    Mensajes: 1163

    Visores

    Oculus Go
    MaximVR » 26 MAR 2017  10:04

    Una mirada a las cintas de correr de realidad virtual que están en desarrollo o disponibles para su compra. Estos dispositivos ayudan a mejorar la inmersión en la experiencia VR. Cada uno ofrece diferentes enfoques para el desafío VR locomoción.

     

    KAT Walk 0:01 | Virtuix Omni 3:20 | Cyberith Virtualizer 5:57 | Infinadeck 9:15 | Rovr 12:17

     

     

    El vídeo de es mediados del año pasado. Viendo las posibilidades en vídeo de los sistemas wireless cada vez parece más claro que estos sistemas no van a ser la solución a la locomoción en RV. Puede que funcionen más o menos bien para un pequeño conjunto de aplicaciones, pero su precio y lo aparatosos que son van a complicar mucho que se conviertan en sistemas domésticos, por lo que no habrán muchas unidades y poco interés en desarrollar productos específicos para ellas.

     

    Aunque puede que me equivoque y puedan sustituir los sistemas actuales de desplazamiento que se hacen en los juegos 3d con el gamepad o el teclado y ratón sin apenas modificación de los programas actuales, permitiendo por ejemplo jugar a the Witcher 3 o Skyrim en realidad virtual de forma inmediata. Pero con el tiempo que están disponibles o a punto de comercializarse, si no se han visto vídeos de su uso por terceros, no los mismos desarrolladores, pinta a que deben de tener algún problema aparte del coste económico.

    2
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 26 MAR 2017  11:18

    La verdad es que no me gusta ningún sistema , quizás el infinadeck sea el que más me atraiga pero veo que se desplaza uno de forma un poco ortopédica , quizás mejoren con el tiempo y veamos cosas más atractivas , pero a día de hoy no lo veo , ojalá alguien tenga alguna idea para solucionar el tema de la VR locomotion,, esto acaba de empezar.

     

    pEacE
    paZ

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4157

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 27 MAR 2017  9:19

    A estos andadores tan aparatosos solo le veo futuro en los centros comerciales, y a lo mejor ni eso.

     

    Por cierto, el virtuix omni creo que ya se empezó a distribuir al menos en EEUU, pero no veo reviews de usuarios. ¿Sabe alguien como va la cosa?

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • gotmog

    13 Abr 2014 22:03

    Mensajes: 1735

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    PlayStation VR
    Lenovo Explorer
    Oculus Quest 2
    gotmog » 28 MAR 2017  18:24

    La verdad que hay poca cosa en youtube , encontré esto (el momento carretilla elevadora me ha matado lol ):

     

     

    Se ve un aparato bien terminado la verdad .

    0
  • ret008zr

    27 Mar 2014 19:42

    Mensajes: 246

    ret008zr » 4 ABR 2017  12:50

    Te comento, yo pedí el Virtuix Omni mas zapatos y otros artículos en el 2014, después de estos años, me dicen que no nos van a servir los envios y que nos devolverán el dinero pagado, ese mail lo recibí a final de 2016 o en enero 2017, no recuerdo. Hasta la fecha ni dinero ni nada. Alguien más lo había pedido? Le han devuelto el dinero?

    1
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 4 ABR 2017  13:40
    Te comento, yo pedí el Virtuix Omni mas zapatos y otros artículos en el 2014, después de estos años, me dicen que no nos van a servir los envios y que nos devolverán el dinero pagado, ese mail lo recibí a final de 2016 o en enero 2017, no recuerdo. Hasta la fecha ni dinero ni nada. Alguien más lo había pedido? Le han devuelto el dinero?

     

    Como para apoyar a esta gente en siguientes campañas , menudas jetas.

     

    pEacE
    paZ

    1
  • juanfelix

    19 May 2020 01:14

    Mensajes: 1

    juanfelix » 19 MAY 2020  1:18

    Ahora me siento en el pasado viendo cómo me compré una caminadora y no era de realidad aumentada :(

    0