Tema: Hoverboard Dive!!surfeando y matando!!

Mensajes

  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3644

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 12 FEB 2014  15:03

    Hola compañeros!!!
    Nueva demo o mini juego...no es de las mas impresionantes que he visto pero se agradece el esfuerzo del creador, ya que es gratis...No es que me sienta dentro del juego porque no tiene mucha profundidad...Pero bueno siempre son bienvenidas cualquier demo o juego para Dive...De momento no esta en el google store...pero si sois unos ansias como yo la podeis bajar de la web durovis....aqui el enlace

     

    www.durovis.com/board/viewtopic. ... 48cf3080aa

     

    Ya contareis que os ha parecido...un saludo a todos!!

     

    EDITO:Para empezar a jugar hay que apuntar a las esferas azules que hay encima la puerta y esperar a que revienten...no hace falta gamepad..simplemente con la vista se hace todo..

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    0
  • bigcan

    22 Dic 2013 00:19

    Mensajes: 203

    Ubicación: Artziniega

    bigcan » 12 FEB 2014  16:51

    Vi ayer que le escriviste en perfecto inglis ,yo la intente probar y no iba así que le escribí para ver si lo solucionaria para hoy y como siempre yo currando...,ahora ya esta descargable,y como bien dices no tiene esa sensación 3D de otros.pero es un puntazo

    0
  • bigcan

    22 Dic 2013 00:19

    Mensajes: 203

    Ubicación: Artziniega

    bigcan » 12 FEB 2014  16:54
    "sergikreu"Hola compañeros!!!
    Nueva demo o mini juego...no es de las mas impresionantes que he visto pero se agradece el esfuerzo del creador, ya que es gratis...No es que me sienta dentro del juego porque no tiene mucha profundidad...Pero bueno siempre son bienvenidas cualquier demo o juego para Dive...De momento no esta en el google store...pero si sois unos ansias como yo la podeis bajar de la web durovis....aqui el enlace

    www.durovis.com/board/viewtopic. ... 48cf3080aa

    Ya contareis que os ha parecido...un saludo a todos!!

    EDITO:Para empezar a jugar hay que apuntar a las esferas azules que hay encima la puerta y esperar a que revienten...no hace falta gamepad..simplemente con la vista se hace todo..

     

    Por cierto sabes como subir imágenes ? Lo mejor es dar un pantallazo de tu S4 o sacarla directamente de la app si ves que no te deja por tamaño yo la edito,recortandola o pasando,a por apps de fotos con filtros que suelen reducirla. Saludos!!!

    0
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3644

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 12 FEB 2014  17:31

    Ostia la verdad esque no tengo ni idea...me tengo que bajar el capturador de android...haber si la puedes subir tu y la proxima vez ya me lo curro un poco mas...jeje...tio que verguenza con lo pesimo que es mi ingles...tenia esperanza de que nadie me pillara jjajajaja

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    0
  • bigcan

    22 Dic 2013 00:19

    Mensajes: 203

    Ubicación: Artziniega

    bigcan » 12 FEB 2014  19:55
    "sergikreu"Ostia la verdad esque no tengo ni idea...me tengo que bajar el capturador de android...haber si la puedes subir tu y la proxima vez ya me lo curro un poco mas...jeje...tio que verguenza con lo pesimo que es mi ingles...tenia esperanza de que nadie me pillara jjajajaja

     

    A los anglosajones ne les gusta nada que usemos el google translator (GT)pero yo con mi ingles videojueguil,suelo intentarlo por mi cuenta y luego lo traduzco del ingles escrito por mi al castellano con el GT,a ver que tal queda jeje.asi tambien aprendo.
    Veo que al final has sabido poner imagen,asi entre todos hacemos de esto algo mas rico en detalles y con el tiempo iremos mejorando y ayudandonos unos a otros,esta pagina la hacemos grande entre todos.

     

    Saludos desde el planeta RoVian!

    0
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3644

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 12 FEB 2014  20:50

    jjajajaj no la verdad esque no he usado google transl....se muy poquito,tengo que ponerlo en frases muy simples...pero esto va bien para aprender un poquito de ingles...a ver a la larga si aprendo un poco...aunque veo que alguna vez me ara falta googletrans..

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo