Tema: CITY CARS DRIVING EN LAS HTC VIVE con revive.

Mensajes

  • elbotonessacarinos

    13 Mar 2016 10:52

    Mensajes: 145

    elbotonessacarinos » 25 MAR 2017  13:29

    Hola.

     

    He conseguido hacer funcionar las HTC en el simulador City Cars Driving según las instrucciones que he encontrado en algunos foros y ahora os comparto. La idea del desarrollador es implementar el juego para las Vive pero por ahora solo lo han hecho para la CV1.

     

    Puntualizaciones:

     

    1. Solo lo he probado con la versión 1.5.3  descargada de la página del desarrollador (no he probado la versión Steam)

     

    2. Probado solo con la última versión de Revive hasta la fecha (25/3/2017) que ha de estar instalada.

     

    Pasos:

     

    1. Instalar el juego (obvio)

     

    2. Abrir y ir a configuración de gráficos. En opciones de visualización veremos que podemos escoger entre Monitor, Oculus y Oculus+monitor. Seguramente no nos dejará elegir las dos últimas y aparecerán en gris

     

    3. Cerrar el juego.

     

    4. Ir a la carpeta donde hemos instalado en juego. Buscar la carpeta data y dentro de ésta la carpeta config.  Buscar el archivo mangalore.ini. Editarlo. Buscar la línea cameraAspect=0 y cambiar el valor 0 por 2. Cerrar y salvar.

     

    5. Abrir SteamVr para que se ejecute Revive. Sobre el iconito de Revive que aparece en la zona del reloj del escritorio (iconos de programas que se estan ejecutando) con el boton derecho del raton elegir la opcion Inject y buscar el ejecutable del juego en su carpeta (bin/win32) Starter.exe

     

    6. Se abrirá el juego y ahora sí podemos elegir la opción Oculus y Oculus+Monitor. Elegimos una. Nos pedirá que reiniciemos. No aceptamos. Cerramos el juego desde el menú de forma normal.

     

    7. volvemos a ejecutar el paso 5 (lo tendremos que hacer cada vez que queramos jugar) y veremos que nos funciona en las Vive cuando lancemos una misión. Los menús solo se ven en el monitor.

     

    a disfrutarlo.

    Grupo Onward Español en Steam
    HTC-VIVE

    0
  • jose antonio 0

    7 Jun 2018 18:47

    Mensajes: 4

    jose antonio 0 » 20 FEB 2019  17:21

    Hola, buenas tardes.
    He seguido los pasos que citas para intentar hacer funcionar mis gafas Lenovo Explorer con el juego City Car Driving, pero no me deja. Me saca el mensaje siguiente:
    Fatal Error.
    GettextWrapper: unable to read languaje settings.
    ¿Cómo puedo solucionar este problema?
    Gracias de antemano por la respuesta.

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo