Tema: Duda baliza para una montaña rusa (no es vr, solo para ingenieros)

Mensajes

  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 24 MAR 2017  7:15

    Buenas chicos, una pregunta para los desarrolladores.

     

    Tengo que crear una montaña rusa Virtual que conecte con una real. El problema es que tienen que coincidir los tiempos y a veces va más rápido, y otras va más lento.

     

    Voy a hacer una app móvil VR en Android. El tema es que necesito buscar alguien que me haga un sistema de tracking.

     

    Cuál sería el método más factible? Yo había pensado en simplemente una placa Arduino conectada a un sistema de imanes que detecte balizas por el camino, y que envíe una señal por bluetooth a todos los terminales Android del vagón.

     

    Otro compañero me ha dicho que usemos una cámara infrarroja y pelotas. Pero no sé si con tanta luz puede joderse o si incluso es un lío esa idea.

     

    Gracias por las ideas!

    0
  • pery77

    Moderador

    23 Sep 2013 11:01

    Mensajes: 472

    pery77 » 1 ABR 2017  11:11

    Lo que realmente necesitas saber es la posición de la montaña rusa real con respecto a su recorrido, puede haber muchas maneras de obtenerla, pero eso dependería de como es, habría que verla para idear algo mas especifico.

    4
  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 1 ABR 2017  16:20
    pery77Lo que realmente necesitas saber es la posición de la montaña rusa real con respecto a su recorrido, puede haber muchas maneras de obtenerla, pero eso dependería de como es, habría que verla para idear algo mas especifico.

     

    Vamos a usar balizas GPS finalmente jeje gracias!

    3
  • Dzbelio

    Moderador

    31 Jul 2014 15:17

    Mensajes: 2724

    Ubicación: Jaén, La Carolina

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Dzbelio » 2 ABR 2017  16:01

    Amigos. Esto es un rifirafe sin sentido.

     

    Al compañero dolido mejor hablar las cosas cara a cara que dedicarse uno a hundir al otro por una pregunta. Yo soy profe de sonido y a veces aprendo de mis alumnos pues tampoco soy un dios. Eso no es malo.

     

    Yeng no entres al trapo hablad mejor en privado.

     

    Borro mensajes. Un saludo.

    Real O Virtual

    3
  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 2 ABR 2017  17:52
    DzbelioAmigos. Esto es un rifirafe sin sentido.

    Al compañero dolido mejor hablar las cosas cara a cara que dedicarse uno a hundir al otro por una pregunta. Yo soy profe de sonido y a veces aprendo de mis alumnos pues tampoco soy un dios. Eso no es malo.

    Yeng no entres al trapo hablad mejor en privado.

    Borro mensajes. Un saludo.

     

    Cierto Dzbelio. Gracias, ya le he abierto un privado :)

    1

Usuarios navegando por este foro:

3 Anónimo