Tema: Take-Two está interesada en Oculus Rift

Mensajes

  • Kun

    2 Oct 2013 16:27

    Mensajes: 98

    Kun » 11 FEB 2014  19:39

    [size=200]Take-Two está interesada en Oculus Rift[/size]

     

    Es curioso imaginar BioShock con realidad virtual.

     

     

    Aunque confesó no haber probado el dispositivo aún, Strauss Zelnick, director general de Take-Two Interactive, reveló durante la entrevista con un portal inglés que las gafas de realidad virtual Oculus Rift llaman la atención de sus ejecutivos, aunque todavía no saben cómo aprovecharlas.

     

    "Oculus Rift fue un gran éxito y maravilla en CES ―y nuestra gente quedó muy impresionada con él―.", declaró Zelnick, quien se define más como un hombre de negocios que como un jugador. "Queda por verse lo que podemos hacer con él, pero [Oculus Rift] ya superó algunos de los principales problemas que enfrentó al comienzo... me motiva todo aquello que involucre más a la gente con el entretenimiento interactivo.", añadió. Los problemas a los que se refiere Zelnick son quizá los mareos que las gafas solían causar en sus usuarios.

     

    Oculus Rift es la más reciente de varias compañías en manifestar su interés por la nueva tecnología de Oculus VR, y en el caso de Take-Two podría utilizarse en series como BioShock o Borderlands, que funcionan con perspectiva en primera persona.

     

    Take-Two Interactive ofreció su informe financiero esta semana, donde reveló ganancias históricas gracias al éxito de GTA V.

     

    Noticia sacada de:
    http://www.levelup.com/noticias/37385/Take-Two-esta-interesado-en-Oculus-Rift/

     

    -------------

     

    Imaginando el GTAV con Oculus Rift...

     

     

    Un saludo a todos

    0

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo