Tema: Valve ya no permite al desarrollador de Virtual Desktop dar Keys de su juego para Oculus Home en compras en Steam

Mensajes

  • AnonimoJose

    26 Oct 2015 21:20

    Mensajes: 2050

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    AnonimoJose » 21 MAR 2017  21:39

    Esto es lo que ha dicho el desarrollador en reddit:

     

    Hi folks, sadly Steam has decided to no longer allow me to bundle Oculus keys with every purchase. This means, for new users, that you'll have to choose which store to buy it from. A Steam purchase gives you access to the environment workshop while an Oculus Store one doesn't (hence the small price difference).

     

    For those of you who buy it before March 24th on Steam, you can access your Home key by right-clicking Virtual Desktop in your games/apps list on Steam, then View CD-key. Copy the key and go to Oculus Home, Settings, Account, Redeem Code to redeem your copy.

     

    Que tal chicos, tristemente Steam ha decidido no permitirme mas dar las Oculus Keys con cada compra. Esto significa, para los nuevos usuarios, que tendréis que elegir en que tienda comprar (la aplicación).  La compra en Steam te da acceso al editor de entornos mientras que en Oculus Store no (ademas de la pequeña diferencia de precio).

     

    Para aquellos,  que la compréis antes de 24 de Marzo en Steam, podéis acceder a la Key de Home pulsando con el boton derecho del raton sobre Virtual Desktop de vuestra lista de juegos/apps en Steam, despues Ver CD-Key. Copiar la Key ir a Oculus Home  Settings, Acount, Redeem Code para Redimir tu copia.

     

    www.reddit.com/r/oculus/comments/60og6r/psa_oculus_key_no_longer_bundled_with_virtual/

     

    A si que ya lo sabéis los que tenéis previsto comprar Virtual Desktop pillarlo antes del 24 y podréis utilizarlo en ambas plataformas, o tendréis que elegir entre una u otra.

     

    Esto es una prueba de que no hay buenos y malos y que cada uno mira por sus intereses, en el caso de Valve que los usuarios no usen Oculus Home.

     

    Yo la verdad me pillé en su momento Virtual Desktop en Steam porque no estaba en la Oculus Store, pero desde que salio en la Oculus Store he hice redeem, no he vuelto a ejecutar Virtual Desktop desde Steam. Es mucho mas sencillo y amigable lanzarlo desde Oculus Home. Pobablemente desde Valve hayan visto que la gran mayoría hace lo mismo, lo cual no les interesa.

    2
  • Bruce0440

    12 May 2016 12:04

    Mensajes: 193

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Rift S
    Bruce0440 » 22 MAR 2017  0:31

    Joder, y yo sin enterarme de que podia utilizarlo desde Oculus Home. Acabo de hacer el redeen. Espero que me solucione los problemas que me daba con RF2 y asseto desde steam.
    Muchas gracias por el aviso, AnonimoJose.

    0
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10318

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 22 MAR 2017  1:42

    Para obtener la clave hay que descargar VirtualDesktop de Steam y luego, encima del producto, botón derecho y "Ver la clave del producto", por lo menos es la única manera que he visto. Si no se descarga no sale lo de ver la clave. Supongo que es la misma clave para SteamVR y para Oculus. Vamos, que me lo he pillado en SteamVR, total lo iba a pillar igual.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    2
  • Kmatch

    8 Abr 2014 16:01

    Mensajes: 274

    Ubicación: Palma de Mallorca

    Visores

    Oculus Quest 2
    Kmatch » 22 MAR 2017  12:55

    Gracias! Yo lo tengo comprado hace tiempo en Steam y no sabia que podía solicitar la clave de Home de una manera tan simple :D

    0
  • Nirok

    1 Jul 2014 22:39

    Mensajes: 861

    Visores

    Meta Quest 3
    Nirok » 22 MAR 2017  13:16

    Alguno de los que haya probado Virtual Desktop y BigScreen cree que vale la pena la compra del primero por alguna característica en particular, siendo que el segundo es gratis?
    Creo que a nivel reproducción tipo cine son exactamente lo mismo no? Pregunto porque si hubiera claras diferencias me plantearía comprarlo pero no me termino de convencer.

     

    Gracias, Saludos!

    0
  • Bruce0440

    12 May 2016 12:04

    Mensajes: 193

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Rift S
    Bruce0440 » 22 MAR 2017  20:30

    Para mi gusto el virtual tiene un poco más de definición y contraste, yo los utilizo para el rf2 y AMS. Mejor con virtual que con el bigscreen. Aunque últimamente el virtual me daba cortes en ambos, lo he probado ahora en el home y parece todo correcto.

    0

Usuarios navegando por este foro:

5 Anónimo